Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

451.951 2.677
 #1431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tibu21
No me piden nada más, solo me ha llegado con ese motivo.



Les he mandado un email ya que no me deja volver a registrarme. Sólo se me ocurre haber metido mal el dato de la fecha o que el desplegable de la tienda no se quedase en "VODAFONE".

Os iré contando.


Es que encima el desplegable de la tienda no tiene sentido porque solo aparece vodafone.... en fin... llama y a ver que te cuentan.... animo!
 #1432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molimoli69
Me acaban de entregar la tele, hoy. Yo creia que los sábados no hacian entregas.

si es raro, aunque últimamente están haciendo entregas en amazon incluso los domingos, ahora que ya la tienes a ponerla y a disfrutar.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #1433
Escrito   0  0  
Hola,ya me mando samsumg correo que cumplo los requisitos,y a esperar tele
Tarifa ONE EXTRA
podeis decirme el modelo exacto de tele que es?
Un saludo
 #1434
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fukyto
Hola,ya me mando samsumg correo que cumplo los requisitos,y a esperar tele
Tarifa ONE EXTRA
podeis decirme el modelo exacto de tele que es?
Un saludo


Nu7025hxzc


Me lo he inventado, pero es que me da pereza leer en la web el modelo. XD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

5. REGALO
Los primeros ocho mil (8.000) participantes que adquieran, de conformidad con estas
Bases, en una Tienda Adherida a la Promoción en el Territorio y durante el Periodo de
Vigencia de la Promoción, un Producto contratando la tarifa One Ilimitada 24 meses o
One Ilimitada 36 meses y cumplan con todas las formalidades que se indican a
continuación tendrán derecho a Samsung Smart TV (Modelo Nu7025hxzc), (en adelante,
el “Regalo”).
 #1435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Furiosogsm
Te llegó el sms de la entrega?
Si, me llego el jueves que me la entregaban el viernes, pero no me la entregaron, lo han hecho hoy
 #1436
Escrito   3  0  
Os voy a hacer la cronología de mi pedido:
- 10/09 me llega el móvil. Ese mismo día solicito factura a vodafone por todos los medios. Me tiro solicitando factura a través de Twitter, Facebook y por telefono hasta el día 16/09.
- 17/09 como veobque no me llega la factura me registro directamente en Samsung con la captura del imei y con el contrato. Ese mismo dia recibo correo de Samsung de que entro en la promoción.
-19/09 recibo correo de samsung que cumplo los requisitos y que me mandan la tele, y por la tarde correo de seur de que recibo la tele el próximo día.
- 21/09 correo de seur de que recibo la tele ese mismo día, y efectivamente me la entregan hoy sábado.
Espero haberos ayudado....
 #1437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molimoli69
Os voy a hacer la cronología de mi pedido:
- 10/09 me llega el móvil. Ese mismo día solicito factura a vodafone por todos los medios. Me tiro solicitando factura a través de Twitter, Facebook y por telefono hasta el día 16/09.
- 17/09 como veobque no me llega la factura me registro directamente en Samsung con la captura del imei y con el contrato. Ese mismo dia recibo correo de Samsung de que entro en la promoción.
-19/09 recibo correo de samsung que cumplo los requisitos y que me mandan la tele, y por la tarde correo de seur de que recibo la tele el próximo día.
- 21/09 correo de seur de que recibo la tele ese mismo día, y efectivamente me la entregan hoy sábado.
Espero haberos ayudado....


Una duda, cuando te refieres al contrato quieres decir al de vodafone? En caso afirmativo, en el contrato se refleja un paquete one ilimitada como dicen las bases de la promoción¿?

Gracias
 #1438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molimoli69

- 17/09 como veo que no me llega la factura me registro directamente en Samsung con la captura del imei y con el contrato. Ese mismo dia recibo correo de Samsung de que entro en la promoción.


Con el contrato a que te refieres? Albarán que venía con el móvil?
Gracias

probando,probando.........
 #1439
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Una duda, cuando te refieres al contrato quieres decir al de vodafone? En caso afirmativo, en el contrato se refleja un paquete one ilimitada como dicen las bases de la promoción¿?

Gracias


Si, el contrato de vodafone. En el contrato figura ilimitada super, y también figura que compras un galaxy s10 plus, pero lo que no viene es el número de imei, pero me dijero en Samsung que con que apareciera el modelo y la tarifa les bastaba.
 #1440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jm_10
Con el contrato a que te refieres? Albarán que venía con el móvil?
Gracias

No, me refiero al contrato con vodafone, que lo tienes en mi vodafone.
Volver a Vodafone