Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.184 2.677
 #1421
Escrito   0  0  
Buenas,

Ayer a las 22 de la noche me llegó un email en el que me rechazaban la promoción.
Me han mandado lo que yo creo que es una respuesta automática con el siguiente mensaje.

"Modelo de producto y/o tienda no adheridos a la promoción."

Mande la captura y la factura de vodafone. ¿Puede ser por lo que comentáis de la one extra o se han colado?
 #1422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tibu21
Buenas,

Ayer a las 22 de la noche me llegó un email en el que me rechazaban la promoción.
Me han mandado lo que yo creo que es una respuesta automática con el siguiente mensaje.

"Modelo de producto y/o tienda no adheridos a la promoción."

Mande la captura y la factura de vodafone. ¿Puede ser por lo que comentáis de la one extra o se han colado?


Te lo habían aceptado antes? Te piden factura e imei? Podría ser que no les haya llegado bien.
 #1423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Buffff.... yo pruebo dos o tres veces al día y eso que llamé ayer por primera vez... a ver nñn si puedo registrarme y antes del viernes que viene puedo saber si me aceptan finalmente!!!!

yo pruebo a mediodía o tarde, a ver si han metido los datos y ya puedo registrarme, a ver si para esta semana que viene ya dejan hacer el registro, sino el jueves llamaremos a ver si me comentan alguna cosa.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #1424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bilman
yo pruebo a mediodía o tarde, a ver si han metido los datos y ya puedo registrarme, a ver si para esta semana que viene ya dejan hacer el registro, sino el jueves llamaremos a ver si me comentan alguna cosa.

salu2


Pero entonces te ha dejado registrarte o no? Cuando llamaste para que te lo arreglaran? Yo hoy he vuelto a probar y nada, ya minimo hasta el lunes creo que no hagan nada, vaya mierda....
 #1425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tibu21
Buenas,

Ayer a las 22 de la noche me llegó un email en el que me rechazaban la promoción.
Me han mandado lo que yo creo que es una respuesta automática con el siguiente mensaje.

"Modelo de producto y/o tienda no adheridos a la promoción."

Mande la captura y la factura de vodafone. ¿Puede ser por lo que comentáis de la one extra o se han colado?


No creo, cuando es tema de tarifalo dicen directamente.... que raro... yo contactaria con ellos nuevamente....
 #1426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Pero entonces te ha dejado registrarte o no? Cuando llamaste para que te lo arreglaran? Yo hoy he vuelto a probar y nada, ya minimo hasta el lunes creo que no hagan nada, vaya mierda....

No, todavía no me ha dejado registrarme, he probado hoy otra vez y nada, ya hasta el lunes a la tarde imagino que no actualizaran el sistema con los nuevos imeis.
Llame el miércoles a las 10h o así de la mañana, toca esperar a ver si dan de alta los imeis.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #1427
Escrito   0  0  
Me acaban de entregar la tele, hoy. Yo creia que los sábados no hacian entregas.
 #1428
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Furiosogsm
quote:
Originalmente escrito por @tibu21
Buenas,

Ayer a las 22 de la noche me llegó un email en el que me rechazaban la promoción.
Me han mandado lo que yo creo que es una respuesta automática con el siguiente mensaje.

"Modelo de producto y/o tienda no adheridos a la promoción."

Mande la captura y la factura de vodafone. ¿Puede ser por lo que comentáis de la one extra o se han colado?

Te lo habían aceptado antes? Te piden factura e imei? Podría ser que no les haya llegado bien.


No me piden nada más, solo me ha llegado con ese motivo.

quote:
Originalmente escrito por @damelga1
quote:
Originalmente escrito por @tibu21
Buenas,

Ayer a las 22 de la noche me llegó un email en el que me rechazaban la promoción.
Me han mandado lo que yo creo que es una respuesta automática con el siguiente mensaje.

"Modelo de producto y/o tienda no adheridos a la promoción."

Mande la captura y la factura de vodafone. ¿Puede ser por lo que comentáis de la one extra o se han colado?

No creo, cuando es tema de tarifalo dicen directamente.... que raro... yo contactaria con ellos nuevamente....


Les he mandado un email ya que no me deja volver a registrarme. Sólo se me ocurre haber metido mal el dato de la fecha o que el desplegable de la tienda no se quedase en "VODAFONE".

Os iré contando.
 #1429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molimoli69
Me acaban de entregar la tele, hoy. Yo creia que los sábados no hacian entregas.

Te llegó el sms de la entrega?
 #1430
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando el SMS de entrega tambien

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
Volver a Vodafone