iOS 13 disponible

23.455 99
 #11
Escrito   0  0  
Anda!! Y yo volviéndome loco... Muchas gracias emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
O puedes mantener pulsado en el icono del App Store y en el menú desplegable sale directamente actualizaciones.

Yo el ”sonido” del que comentais si que lo he notado, en realidad no es un sonido, es una vibración distinta a la que estaba. La cual genera un “sonido” distinto.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Bueno, pues al final, de 6 horas de descarga, se han quedado en 3 :-D
Todo ha ido bien... pero ahora no sé como se sabe si hay actualizaciones para las apps instaladas de la App Store :-D


no entiendo a q te refieres con esto. Ya hay apps optimizadas para ios 13 desde hace semanas. Por lo menos twiter tiene el dark mode acoplado a la programacion del telef. antes solo lo traia manual

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Me refería a que con la nueva versión no encontraba la opción para ver si tenía actualizaciones de las apps pendientes de instalar, pero ya me indicó @italodisco como averiguarlo emoticon sonrisa Gracias
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @askao
O puedes mantener pulsado en el icono del App Store y en el menú desplegable sale directamente actualizaciones.

Yo el ”sonido” del que comentais si que lo he notado, en realidad no es un sonido, es una vibración distinta a la que estaba. La cual genera un “sonido” distinto.


Pues si, otra posibilidad más que tampoco conocía. Gracias, emoticon sonrisa Entre que soy nuevo en iPhone, y que me cambian las opciones... :-D
Yo no he notado problemas con el "sonido"
 #16
Escrito   1  0  
Como un tiro el iPhone SE emoticon Arriba

A ver los próximos días, y con la actualización 13.1.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #17
Escrito   0  0  

Hace falta la 13.1, tiene algunos fallitos todavía la 13.0... por lo demás bien; va fina en cuanto a velocidad.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #18
Escrito   0  0  
¿Alguién al actualizar el watch os 6 le han dejado de ir las notificaciones?

Almeria ^^
 #19
Escrito   0  0  
Yo he actualizado el iPhone y el reloj. Yo lo veo verde,me da esa sensación. El reloj hace cosas raras y el tlf también. Tengo la flecha hueca de localización constantemente encendida y eso antes no me pasaba y me está poniendo negro. He restaurado el watch que luego se configura fácil pero me sigue pasando. Alguien más?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Yo he actualizado el iPhone y el reloj. Yo lo veo verde,me da esa sensación. El reloj hace cosas raras y el tlf también. Tengo la flecha hueca de localización constantemente encendida y eso antes no me pasaba y me está poniendo negro. He restaurado el watch que luego se configura fácil pero me sigue pasando. Alguien más?

Has probado las notificaciones del watch si te funcionan, por ejemplo el wassap? A mí lo de la localización no me pasa.

Almeria ^^
Volver a iOS