alguien conoce la empresa/academia "School a" ?

15.908 3
 #1
Escrito   0  0  
Quiero apuntarme a una academia y esta tarde he ido a preguntar a una que hay en el centro de donde vivo (Alicante capital)
Se llama "School a" y la verdad que segun me a explicado la tia, buena pinta tiene....que tiened tu propio profesor que lleva todo tu progreso, los profesores que son nativos (segun ellos claro), el horario el que tu quieras, hay ordenadores y tal para hacer todo tipo de actividad, todo guiado y hasta salen a tomar cafe los profesores contigo y los alumnos para hablar en ingles, una vez al año se van a londres....mil y una historias, se a tirado 1 hora explicandome. Que va por niveles y luego te hacen examenes y te dan los titulos de la universidad de cambridge.
precio, caro: 1600 pavos al año, casualmente de oferta hasta este viernes por 1080... la tia parecia que me estaba vendiendo un coche y eso es lo que mas me a chocado, demasiado simpatica. incluso contandon batallitas que no venian a cuento de nada de lo que estabamos hablando.
Me ha dicho que si algun dia tenia que dejarlo, me contaban los dias que habia ido y lo demas me lo devolvian todo.

El caso es que cuando e ido a mi casa y se lo e dicho a mis padres, mi padre que trabajaba enfrente que habia un concesionario de volkswagen me a dicho que eso era una estafa que hubo un rollo y noseque que les denunciaron, a mi me sonaba algo de eso pero era otra empresa (creo) que justamente estaba en ese mismo local y se llamaba opening school.

Y eso....no os meto mas rollo, la conoceis? en caso de que no, lo veis bien o mejor me espero al año que viene y me apunto a la escuela de idiomas?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Experiencia horrible. Nada recomendable. Totalmente insatisfecha.

Elegí Schoola para prepararme el nivel Advanced de Cambridge.
La academia en un principio, te explica que, antes de prepararte para el examen, debes adquirir el nivel correspondiente al título que quieres obtener, mediante la realización de una serie de libros de gramática y vocabulario. En total tienen 15 niveles que, en mi opinión, son una pérdida de tiempo ya que te dan un límite de tiempo (irreal totalmente) para llegar al nivel que necesitas y como, nunca es posible, debido a la lentitud del sistema que utilizan, tendrás que renovar obligatoriamente un mes o dos, por lo que te meterás en los 1100 euros.

Por otro lado, durante la realización de dichos niveles, te venden que puedes asistir a clase siempre que quieras, ya que cada día tienen un horario diferente. Meten en una misma clase a personas del nivel First y del Advanced, por lo que todas las actividades que realicé durante ese año fueron del First, un nivel que yo ya tenía superado y acreditado. Al exponer mi queja, me invitaron a irme de la academia, tras haber pagado 900 euros.

El curso de preparación al examen (lo que verdaderamente vas a necesitar para realizarlo) dura un mes y 2 semanas, por lo que es muy difícil aprender a hacerlo en este tiempo. Además, en mi caso, el profesor tuvo que ausentarse durante 4 clases por motivos personales, y no las pude recuperar por que la academia no puso a ningún sustituto. En definitiva, tuve únicamente 4 clases de preparación para realizar el nivel Advanced.

A la vez que estuve en la academia, tuve que contratar a un profesor particular ya que veía imposible aprobar el examen con esas únicas 4 clases que dí en la academia. Estuve un mes y medio con el profesor particular haciendo una preparación intensiva que me costó 500 euros más.

Conclusión: academia no preparada para ofrecer el nivel Advanced, los niveles son un sacadineros y el curso de preparación, que es lo que realmente interesa a la gente, dura un mes escaso. No lo recomiendo a nadie que no quiera perder el tiempo y, menos aún, a la gente interesada en examinarse del Advanced.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno yo he asistido con ellos Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y los profesores han sido excelentes claro también recuerda que cuando se trata de idiomas tiene que ver mucho con la practica que le das para adaptarte a ese idioma.
 #4
Escrito   0  0  
Jamás la he escuchado pero por lo que dices me parece bastante buena sin dudas, ¿al final te apuntaste o no?
Volver a La Taberna