[HILO OFICIAL] iPhone 11 Pro

33.174 234
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Te admiro ufff... a mí me daría pereza volcar +500 Gb para luego devolverlo y así varias veces más...
Bueno, yo creo que ahí te estás equivocando un poco, pero todo es respetable, no me malinterpretes.
Yo pienso que cada cambio de versión gorda deberías de configurarlo como nuevo y meterle lo que decidas, pero oye! Si te va bien?, ningún problema y para eso gastas cada año 1000 y pico euros.
Respecto a devolverlo, bueno, a mí me da igual, no me hace ninguna ilusión, yo lo reservo, lo recojo y luego veo si hay opciones de ganarle algo, no lo pongo en venta.
Si veo opciones, lo vendo, que no, me lo quedo o lo devuelvo, no tengo prisa ni problemas económicos así que no me pide pan.
Y ojo, he visto que había mucho stock, si llego a ver poco, compro 2 de los más caros.
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Bueno, yo creo que ahí te estás equivocando un poco, pero todo es respetable, no me malinterpretes.
Yo pienso que cada cambio de versión gorda deberías de configurarlo como nuevo y meterle lo que decidas, pero oye! Si te va bien?, ningún problema y para eso gastas cada año 1000 y pico euros.
Respecto a devolverlo, bueno, a mí me da igual, no me hace ninguna ilusión, yo lo reservo, lo recojo y luego veo si hay opciones de ganarle algo, no lo pongo en venta.
Si veo opciones, lo vendo, que no, me lo quedo o lo devuelvo, no tengo prisa ni problemas económicos así que no me pide pan.
Y ojo, he visto que había mucho stock, si llego a ver poco, compro 2 de los más caros.


Buaaahh... qué va... aunque, respeto tu opinión. Llevo desde el iPhone 3G volcando la copia al nuevo terminal y nunca me ha fallado; eso es lo que me gusta de Apple en su dispositivo móvil, ya que eso en Android ni en los mejores sueños... así si da gusto comprar el nuevo modelo cada año (yo no me puedo permitir el lujo de volcar cientos de datos cada 2 o 3 meses.. o que se me infecte de basura y/o virus). De todos modos, yo en tu caso me hubiese cogido el 11 PRO MAX... así pones a prueba la triple cámara, sin ningún compromiso y coste.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #213
Escrito   1  0  
Bueno yo después de probarlo:
Pros:
- la cámara es una pasada, lo mejor del móvil
- la batería pinta bastante mejor.

Contras:
- mas gordo y bastante pesado.
- falta 3D Touch
- salvo la cámara es un xs.
 #214
Escrito   1  0  
Bueno pues ya fui a por el 11 pro de 256gb verde, y fui a ciegas por que el teléfono de la store no contestaban, y luego tras hacerme 150km, y ver como estaba la tienda no me extrañaba, esta LLENA, cuando vi tanta gente, ya estaba yo temblando, porque si o si, lo quería verde, y la capacidad min 256gb, pero tenían de casi todos me dijeron en la de Murcia, así que ahora transfiriendo de un iPhone a otro (3horas aproximadamente), mañana os contare que tal emoticon guiño

.
 #215
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chacalsni
Bueno pues ya fui a por el 11 pro de 256gb verde, y fui a ciegas por que el teléfono de la store no contestaban, y luego tras hacerme 150km, y ver como estaba la tienda no me extrañaba, esta LLENA, cuando vi tanta gente, ya estaba yo temblando, porque si o si, lo quería verde, y la capacidad min 256gb, pero tenían de casi todos me dijeron en la de Murcia, así que ahora transfiriendo de un iPhone a otro (3horas aproximadamente), mañana os contare que tal emoticon guiño

Me alegro que ya lo tengas
No te vas arrepentir
Es un pedazo movil y este color para mi es el mas bonito
Descansa y mañana cuentas impresiones
emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Buaaahh... qué va... aunque, respeto tu opinión. Llevo desde el iPhone 3G volcando la copia al nuevo terminal y nunca me ha fallado; eso es lo que me gusta de Apple en su dispositivo móvil, ya que eso en Android ni en los mejores sueños... así si da gusto comprar el nuevo modelo cada año (yo no me puedo permitir el lujo de volcar cientos de datos cada 2 o 3 meses.. o que se me infecte de basura y/o virus). De todos modos, yo en tu caso me hubiese cogido el 11 PRO MAX... así pones a prueba la triple cámara, sin ningún compromiso y coste.
No, el Max no.
De todos modos sigue sin abrirse y creo que lo voy a devolver.
Ya tuve el Xs Max y se me hace muy pesado porque además yo tengo que llevar dos móviles.
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
No, el Max no.
De todos modos sigue sin abrirse y creo que lo voy a devolver.
Ya tuve el Xs Max y se me hace muy pesado porque además yo tengo que llevar dos móviles.

Hola
Abrelo y por lo menos lo pruebas antes de devolverlo..
El 11 Pro Max no creas que es mas pesado,un poco mas que el Xs Max que tenias.

En la mano es mas comodo y la trasera al ser el cristal como mate no resbala nada.

Yo estoy muy contento con el,tenia duda en el color verde noche y la verdad que es muy muy bonito

Un saludo ipso emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #218
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
Abrelo y por lo menos lo pruebas antes de devolverlo..
El 11 Pro Max no creas que es mas pesado,un poco mas que el Xs Max que tenias.

En la mano es mas comodo y la trasera al ser el cristal como mate no resbala nada.

Yo estoy muy contento con el,tenia duda en el color verde noche y la verdad que es muy muy bonito

Un saludo ipso emoticon guiño

No, cansé del Max y, como digo, llevar dos móviles y uno tan grande y pesado no es lo que tengo pensado.
Lo único que me gusta del iPhone 11 es precisamente eso, que encontrar un móvil mejor y tan compacto es difícil.
Eso es lo que les está salvando en l caja de momento. Pero abrirlo para que? Si tengo un X por aquí de mi mujer y es igual...
 #219
Escrito   0  0  
Una cosilla..alguien a la hora de actualizar iPhone X ( IOS 13 ) y el Watch al 6, ¿les ha dejado de ir las notificaciones de las apps? ¿ Por ejemplo wassap?

Almeria ^^
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @voltox90
Una cosilla..alguien a la hora de actualizar iPhone X ( IOS 13 ) y el Watch al 6, ¿les ha dejado de ir las notificaciones de las apps? ¿ Por ejemplo wassap?

Yo ayer actualicé el serie 3 a la última la 6 y a parte de tardar un huevo para descargar e instalar,se quedaba pillado y las notificaciones no iban.

Fue apagar el wacht y al rato encenderlo y ya funcionan.

Por cierto el serie 3 con la última noto que chupa batería de lo lindo,si lo sé no actualizo y me quedaba en la 5

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Apple