Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

451.982 2.677
 #1411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iandres
Hola, las 140 paginas no me he leido, pero unas cuantas de las primeras si. Si te refieres a enviar un email a promovodafoneS10@atento.es ya lo he hecho y estoy esperando respuesta. Si la solucion a la que te refieres es otra se agradecería mas info.

Un saludo,


lo normal es leer las últimas páginas no las primeras..
 #1412
Escrito   0  1  
Mucho ánimo a los que siguen respondiendo lo mismo día tras día. Tenéis el cielo ganado.
 #1413
Escrito   1  3  
Ya veo que todo es amabilidad en este foro, Echad un polvete esta noche, algunos lo necesitais MUCHO emoticon carcajada
 #1414
Escrito   0  0  
Yo las del principio tampoco las he leído. Pero más para el final hablamos del error al registrar el imei. Hay que contactar con Samsung y se soluciona.
 #1415
Escrito   0  0  
iandres Llama a :

91 022 02 62
Promociones
Lunes - Viernes: 10:00 h - 18:00 h

Diles el problema que tienes y te pedirán que mandes toda la documentacion a este correo:
promovodafoneS10@atento.es o que esperes unos días a que te manden un sms , otros compañeros han seguido intentándolo y sea al rato o al otro día ya podían ponerlo , pero lee un poco y no te quejes ,que llevas aquí un ratito ,salu2
 #1416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iandres
A mi me ha llegado hoy mi S10+ de 128gb blanco de vodafone con tarifa one plus extra...pues me intento registrar en la promocion y me dice que el imei no es valido...¿Sabeis por que puede ser? Para mi es una liada, porque la tv me hace falta y fue un gran aliciente para aceptar la oferta, ya que basicamente la fibra la voy a poner en una segunda vivienda que tengo, si me regalan la tv me compensa, si no me la regalan no. En caso de que me la lien y no entre en la promocion...¿Sabeis si puedo rechazar la oferta de vodafone, o al menos cambiarla para no tener la fibra?

Muchas gracias.


Tarifa one plus extra? 🤔 Por si acaso el lunes llama a primera hora al telefono que viene en las bases. Creo que es mas rapido... te diran que te mandan un sms para volver a probar el imei, pero tu cada dia ve probando por si acaso.... Saludos
 #1417
Escrito   0  0  
Buenas noches

Os cuento mi periplo... jueves me mandan la dichosa factura después de una semana reclamandola, inmediatamente me inscribo mandando imei y la facturita...me contestan hoy viernes a primera hora y hoy a última hora email con la confirmaciones que cumplo requisitos y que me la mandan así que. Aún hay teles y 2 no hace falta que ponga nada ajeno a los datos del terminal y propietario y 2 no hay que mandar nada más.

Un saludo y suerte a todos los que lo estáis intentando.
 #1418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zapatones
Buenas noches

Os cuento mi periplo... jueves me mandan la dichosa factura después de una semana reclamandola, inmediatamente me inscribo mandando imei y la facturita...me contestan hoy viernes a primera hora y hoy a última hora email con la confirmaciones que cumplo requisitos y que me la mandan así que. Aún hay teles y 2 no hace falta que ponga nada ajeno a los datos del terminal y propietario y 2 no hay que mandar nada más.

Un saludo y suerte a todos los que lo estáis intentando.


El jueves mandé yo también a media mañana el formulario pero no sé nada, qué pena emoticon asco
 #1419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
El jueves mandé yo también a media mañana el formulario pero no sé nada, qué pena emoticon asco


Lo normal suelen ser de 2 a 4 dias para recibir el mail de que todo esta ok.... paciencia aunque se que es dificil viendo que a otros les ha ido super rodado el tema....
 #1420
Escrito   0  0  
Hola, ¿sabéis si a alguien del foro con un paquete móvil + fibra diferente al de la promoción le han rechazado la TV por el motivo de tener diferente paquete? Estoy leyendo (142 hojas) y por ahora no he visto a nadie.

El martes que viene voy a realizar la porta, en principio desde movistar, y si me mantienen las tarifas actuales de los paquetes de esas líneas (no son ilimitadas) ya me es suficiente. En caso que haya casos que le hayan rechazado por el motivo comentado, me plantearé el cambio de tarifa con el riesgo que tenemos con vodafone al realizar cambios....

Gracias de antemano.
Volver a Vodafone