[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.765.244 4.820
 #4281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegol22
que tipo de oferta??? Me interesa el tema por que se me acaba el descuento esta semana

Sin Fin 30 GB con dos líneas móviles y fibra de 100 mb
 #4282
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Miguelin30
Sin Fin 30 GB con dos líneas móviles y fibra de 100 mb
Digo la que aceptas de Vodafone la de Yoigo la conozco más o menos
 #4283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegol22
Digo la que aceptas de Vodafone la de Yoigo la conozco más o menos

Ah disculpa. La oferta que he cogido es la one Ilimitada súper (fibra 100 mb, móvil minutos ilimitados y datos ilimitados a 10 mb y TV) por 36€/mes durante 12 meses. Lo hice a través de un compañero del foro Vodafone que ofrece un 50% en todos los paquetes. Un saludo
 #4284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pakomateos
Ayer día 18 a las 18.00h hago portabilidad online a Lowi, tarifa 12 gb con 150 min acumulables (15 euros).

En Yoigo hasta hoy tenía el 50% de la sinfín 7gb (13 euros) ahora me cobrarían 26 euros.

Me quedan 12 meses de permanencia (130 euros penalización) y terminal a plazos 10 euros mes (169 pago final).

Porto para descuento, hasta ahora mismo no SMS.

Que te han ofrecido?? Estoy como tu
 #4285
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dark_root
Que te han ofrecido?? Estoy como tu

De momento (hice la porta online hace 1 día y medio) no me ha llegado ni SMS de Yoigo... He llamado al 800622022 de retenciones en Córdoba, y de momento ni les sale como solicitada la portabilidad, asi que ofertas ninguna hasta que les figure a ellos.

Y eso que la tarjeta de Lowi pone que me la entregan durante esta misma mañana...

 #4286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pakomateos
De momento (hice la porta online hace 1 día y medio) no me ha llegado ni SMS de Yoigo... He llamado al 800622022 de retenciones en Córdoba, y de momento ni les sale como solicitada la portabilidad, asi que ofertas ninguna hasta que les figure a ellos.

Y eso que la tarjeta de Lowi pone que me la entregan durante esta misma mañana...

Sino mr equivoco igual es como xon tuenti, q rienes q meter elncodigo de la sim, para iniciar la portabilidad
 #4287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pakomateos
De momento (hice la porta online hace 1 día y medio) no me ha llegado ni SMS de Yoigo... He llamado al 800622022 de retenciones en Córdoba, y de momento ni les sale como solicitada la portabilidad, asi que ofertas ninguna hasta que les figure a ellos.

Y eso que la tarjeta de Lowi pone que me la entregan durante esta misma mañana...


En Lowi hasta que no salga como entregado, no salta. Y cuidado porque la lanzan al momento eh, sin avisar.
 #4288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
En Lowi hasta que no salga como entregado, no salta. Y cuidado porque la lanzan al momento eh, sin avisar.

Efectivamente, al entregarse la SIM de Lowi, una hora después me ha llegado el SMS de Yoigo para llamar al 800622123.
Una chica de malas formas me ha dicho que tengo que pagar 130 euros por los 12 meses que me quedan... Y la única oferta ha sido un 20% en la sinfin de 30gb, quedándose en vez de 32 euros en 26 euros.

Lógicamente no acepto puesto que lo que quiero es pagar menos al mes y la tarifa de Lowi aunque tiene menos gigas son 11 euros menos que son los que me ahorro.

Luego llamaré de nuevo a ver...
 #4289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pakomateos
Ayer día 18 a las 18.00h hago portabilidad online a Lowi, tarifa 12 gb con 150 min acumulables (15 euros).

En Yoigo hasta hoy tenía el 50% de la sinfín 7gb (13 euros) ahora me cobrarían 26 euros.

Me quedan 12 meses de permanencia (130 euros penalización) y terminal a plazos 10 euros mes (169 pago final).

Porto para descuento, hasta ahora mismo no SMS.


Día 20 al mediodía me llaman, no me ofrecen descuento ninguno, y me advierten que debo 12 meses a 10 euros al mes del móvil, un pago final de 169 euros y 130 euros de penalización, total 419 euros que tengo que pagar enteros si quiero financiar otro móvil o portar finalmente la línea...

Oferta ninguna de descuento y encima con malas palabras... Se acerca el fin de Yoigo
 #4290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pakomateos
Ayer día 18 a las 18.00h hago portabilidad online a Lowi, tarifa 12 gb con 150 min acumulables (15 euros).

En Yoigo hasta hoy tenía el 50% de la sinfín 7gb (13 euros) ahora me cobrarían 26 euros.

Me quedan 12 meses de permanencia (130 euros penalización) y terminal a plazos 10 euros mes (169 pago final).

Porto para descuento, hasta ahora mismo no SMS.


Día 20 al mediodía me llaman, no me ofrecen descuento ninguno, y me advierten que debo 12 meses a 10 euros al mes del móvil, un pago final de 169 euros y 130 euros de penalización, total 419 euros que tengo que pagar enteros si quiero financiar otro móvil o portar finalmente la línea...

Oferta ninguna de descuento y encima con malas palabras... Se acerca el fin de Yoigo
Volver a Yoigo