[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

84.400 421
 #251
Escrito   0  0  
Buenos días, llevo desde el día 9 esperando que me cambien las tarifas al precio acordado. Hago dos llamo diarias y lo último que me dijeron ayer es que hasta que no llegan los terminales no se aplican los descuentos porque es un paquete.
No tiene ningún sentido pero como estoy esperando el p30 que está sin stock ya me preocupo.
Los que habéis estado esperando terminal, ¿ Os han aplicado mientras los descuentos de los otros servicios?
 #252
Escrito   0  0  
A mi es al revés, me aplicaron tarifas retenciones pero ni rastro de 2 Samsung s10 plus

Una vez que aceptas todos tus defectos ya nadie puede usarlos contra ti, ese es el truco
 #253
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pinkson
Buenos días, llevo desde el día 9 esperando que me cambien las tarifas al precio acordado. Hago dos llamo diarias y lo último que me dijeron ayer es que hasta que no llegan los terminales no se aplican los descuentos porque es un paquete.
No tiene ningún sentido pero como estoy esperando el p30 que está sin stock ya me preocupo.
Los que habéis estado esperando terminal, ¿ Os han aplicado mientras los descuentos de los otros servicios?



yo estoy desde el dia 9 tambien, no se si ese dia las ofertas las hacia alguna operadora amargada y dejaba todo en el aire.

en otras portabilidades que he hecho para coger terminal en 2-3 dias tenia todo solucionado, pero esta vez me ofertaron por 44.99 tarifa ilimitada total con 600mb fibra y 2 lineas extra con 10+10gb de datos, y la serielovers y cinefans. No me mandaron la oferta por mail pero lo grabe todo, asi que por lo menos tengo algo para reclamar

al principio me aparecio el cambio a las nuevas tarifas y me ponia que para el siguiente mes pagaras; 152€, ahi ya me empece a mosquear, les llame y nada, escribi un mensaje en twitter y me lo solucionaron lo de las tarifas porque ese mismo dia cambio a 60-70€ pero no aplicaban los descuento en lineas extra, volvi a escribir y al dia siguiente ya me aparecio lo de los 44,99.

a la vez reclamaba un huwei P30 y una tv samsung de 32", tambien me dijeron que lo ponian en contacto con los de retenciones que ellos no pueden mandar terminales ni nada, pero despues de casi dos semanas hoy tras poner otra reclamacion en twitter me han activado la tv samsung pero me dicen que el terminal esta sin stock y que se pondran en contacto conmigo para proponer otro (MENTIRA)

no se si hacer una portabilidad con el numero con el que cogi el terminal y volverlo a pedir a ver si asi hacen algo, me lo voy a pensar esta noche y si eso mañana hago la portabilidad otra vez, aunque solo sea para hablar con estos impresentables de retenciones.

ya os contare.
 #254
Escrito   0  0  
Yo estoy en algo parecido que tú, solo que a mí el terminal me lo enviaron en un día. El problema viene en la aplicación de la oferta. One mini con ADSL + fijo + línea con 5 GB , 200 minutos + bono de 10 GB y dos líneas gratuitas con 10 GB , llamadas ilimitas y los respectivos bonos de 10 GB + TV con serielovers y cinefans por 22.99 al mes. No solo no me aplican todo si no que me sale en 106 euros. Tengo la oferta por escrito y atraves de Twitter casi que me lo están arreglando. Si no consigo que me lo solucionen mañana el lunes vuelvo a hacer portabilidad por qué es la única manera de srreglar esto.
 #255
Escrito   0  0  
a alguien que haya hecho amago a principio/mediados de la semana pasada con problemas iniciales se lo han podido solucionar estos días?
Yo he llamado todos los días, lo he probado por facebook y nada de nada. Desde el Facebook parecía que iban a ponerse las pilas, pero desde el miercoles ni contestan...
Y para colmo sin posibilidad de hablar con el departamente de retenciones ya... Estoy que no sé que hacer, ni me han aplicado nuevas tarifas, ni descuentos, ni tv, ni subieron velocidad fibra y mucho menos han enviado los 2 Samsung s10 plus. Empiezo a dudar si la espera llegará a buen puerto... que opinan? Hay esperanza?
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @knolli
a alguien que haya hecho amago a principio/mediados de la semana pasada con problemas iniciales se lo han podido solucionar estos días?
Yo he llamado todos los días, lo he probado por facebook y nada de nada. Desde el Facebook parecía que iban a ponerse las pilas, pero desde el miercoles ni contestan...
Y para colmo sin posibilidad de hablar con el departamente de retenciones ya... Estoy que no sé que hacer, ni me han aplicado nuevas tarifas, ni descuentos, ni tv, ni subieron velocidad fibra y mucho menos han enviado los 2 Samsung s10 plus. Empiezo a dudar si la espera llegará a buen puerto... que opinan? Hay esperanza?



Yo estoy igual, este martes me ofrecieron los descuentos y el s10 plus y me aseguraron que llegaría hoy, pues he llamado y lo de siempre que no hay stock, me pusieron las tarifas nuevas , pero en mivodafone aparecen sin descuento , ya empezamos con la misma historia de siempre
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pinkson
Buenos días, llevo desde el día 9 esperando que me cambien las tarifas al precio acordado. Hago dos llamo diarias y lo último que me dijeron ayer es que hasta que no llegan los terminales no se aplican los descuentos porque es un paquete.
No tiene ningún sentido pero como estoy esperando el p30 que está sin stock ya me preocupo.
Los que habéis estado esperando terminal, ¿ Os han aplicado mientras los descuentos de los otros servicios?


A mi si....Tarifas y descuentos me aparecen correctos.

Nos falta que nos instalen la TV que pone fecha propuesta el dia 2 de octubre.

Del P30 ni rastro....en Mis pedidos de mi Vodafone no aparece. Hable con la gente de Facebook y me abrieron incidencia para que los de retenciones realicen el pedido del móvil.

Me da que como andan sin Stock no pueden formalizar el pedido.

Les daré 1 semana mas de margen y luego pensare que hacer.
 #258
Escrito   0  0  
Por si a alguno os sirve de algo, a mi me comentaron que el martes 17 hubo problemas en el sistema y algunas ofertas no se pudieron activar, de hecho yo tuve que llamar el jueves para que lo hicieran y fue prácticamente instantáneo. Actualmente tengo aplicada la oferta, sin embargo el terminal es otro asunto. Se supone que esta dada la orden de envío y que el lunes o martes debería de llegar, pero vamos cada vez que pregunto retrasan un día la entrega.
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Deiter
Por si a alguno os sirve de algo, a mi me comentaron que el martes 17 hubo problemas en el sistema y algunas ofertas no se pudieron activar, de hecho yo tuve que llamar el jueves para que lo hicieran y fue prácticamente instantáneo. Actualmente tengo aplicada la oferta, sin embargo el terminal es otro asunto. Se supone que esta dada la orden de envío y que el lunes o martes debería de llegar, pero vamos cada vez que pregunto retrasan un día la entrega.

y a ti te sale el movil en el apartado Mis pedidos ??
 #260
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jackiechan
quote:
Originalmente escrito por @Deiter
Por si a alguno os sirve de algo, a mi me comentaron que el martes 17 hubo problemas en el sistema y algunas ofertas no se pudieron activar, de hecho yo tuve que llamar el jueves para que lo hicieran y fue prácticamente instantáneo. Actualmente tengo aplicada la oferta, sin embargo el terminal es otro asunto. Se supone que esta dada la orden de envío y que el lunes o martes debería de llegar, pero vamos cada vez que pregunto retrasan un día la entrega.

y a ti te sale el movil en el apartado Mis pedidos ??

Me sale terminal vodafone en curso, y el punto 3
Volver a Vodafone