quote:
Originalmente escrito por @roxos
Hola. Tengo una duda con respecto a una portabilidad.
Si hago una portabilidad a Vodafone en una tienda física.... la tengo que cancelar en la tienda o tengo que cancelarla por teléfono?
Gracias a todos por la ayuda
Pues la verdad no tengo ni idea, pero como tu pregunta me ha dado curiosidad me he ido a las condiciones generales de contratación de Vodafone (
http://www.vodafone.es/c/statics/pd...articulares.pdf) y en el apartado 14 dice:
(vii)
El Cliente podrá cancelar su solicitud de portabilidad por cualquiera de los medios que Vodafone pone a su disposición para contratar sus Servicios que permiten incluir solicitudes de portabilidad; tiendas, canal telefónico y Web. Para realizar la cancelación, el Cliente tendrá que aportar al menos los siguientes datos para identificarse: clave o nombre, apellidos y DNI/NIF.El canal telefónico estará disponible de nueve (9) a veinte (20) horas. Para cancelación de portabilidad fija serán los números 900878575 (Vodafone España) o 900844080 Vodafone Ono y cancelación de portabilidad móvil los números 800760790/800400005 (Vodafone España).
Es decir, que si siguen sus propias condiciones legales (no pongo la mano en el fuego
) puedes solicitar la cancelación en cualquier canal, idependientemente de por el que solicitaras la portabilidad.
No dejes para mañana las latillas abiertas.