Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.329 2.677
 #1291
Escrito   0  0  
Hola, yo probé anoche y se realizó el registro sin haber recibido ningún sms ni email de Samsung. Ir probando a realizar el registro. Suerte
 #1292
Escrito   0  0  
Registro realizado el lunes por la tarde , y hoy acabo de recibir correo que en breve me llegara la TV.

Tengo solo tarifa ilimitada total ( no tengo nada de vodafone One)
 #1293
Escrito   0  0  
Mail de que he entrado en la promo y que me llegara la TV proximante recibido emoticon Aplauso emoticon Aplauso la verdad todo muy muy rápido. Registrado en la promo ayer por la mañana y recibida confirmación del registro ayer también, y hoy hace poco recibida la confirmación de que he entrado en la promo y recibiré el regalo( TV) en mi dirección próximamente. Me asombra la rapidez de samsung viendo que algunos se registraron antes que yo y aun no han recibido la confirmación,

Una pregunta que seguro que esta contestada en el hilo pero no tengo tiempo de estar buscando por todas las paginas. Una vez recibido el mail de que entro en la promo cuanto suele tardar en llegar la TV?? Te pasan un numero de seguimiento o algo??

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #1294
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Mail de que he entrado en la promo y que me llegara la TV proximante recibido emoticon Aplauso emoticon Aplauso la verdad todo muy muy rápido. Registrado en la promo ayer por la mañana y recibida confirmación del registro ayer también, y hoy hace poco recibida la confirmación de que he entrado en la promo y recibiré el regalo( TV) en mi dirección próximamente. Me asombra la rapidez de samsung viendo que algunos se registraron antes que yo y aun no han recibido la confirmación,

Una pregunta que seguro que esta contestada en el hilo pero no tengo tiempo de estar buscando por todas las paginas. Una vez recibido el mail de que entro en la promo cuanto suele tardar en llegar la TV?? Te pasan un numero de seguimiento o algo??


Te llegará un mensaje de SEUR en breve
 #1295
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Mail de que he entrado en la promo y que me llegara la TV proximante recibido emoticon Aplauso emoticon Aplauso la verdad todo muy muy rápido. Registrado en la promo ayer por la mañana y recibida confirmación del registro ayer también, y hoy hace poco recibida la confirmación de que he entrado en la promo y recibiré el regalo( TV) en mi dirección próximamente. Me asombra la rapidez de samsung viendo que algunos se registraron antes que yo y aun no han recibido la confirmación,

Una pregunta que seguro que esta contestada en el hilo pero no tengo tiempo de estar buscando por todas las paginas. Una vez recibido el mail de que entro en la promo cuanto suele tardar en llegar la TV?? Te pasan un numero de seguimiento o algo??


Según he leido en los mensajes anteriores, normalmente cuando les llega el mensaje de Seur que es normalmente al día después de que te confirmen que has entrado a la promoción a las 24h de recibir el mensaje de Seur te llega la tv, básicamente a las 48h laborables desde que te envía samsung la confirmación.
 #1296
Escrito (Editado )  0  0  
Recibido ahora mismo el email tambien de que cumplo con los requisitos para la TV, ahora a esperar al de SEUR a que me mande el mensjaito emoticon Aplauso

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chico500
sigue intentándolo todos los días,al final te dejará registrarlo,no esperes sms ni llamada de Samsung
pk no te van a mandar nada,ya veras como te deja hoy o mañana

Yo tenía el problema de IMEI no valido. Contacte con ellos por chat el Martes. Hoy he recibido un SMS {Estimado cliente. Ya puedes completar tu registro correctamente. Un saludo. Samsung.}

Y ya me ha dejado registrarme. emoticon sonrisa
 #1298
Escrito   0  0  
Me alegro a los que después de esperar tanto tenéis ya la confirmación ,yo esperando todavía ,salu2
 #1299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FELIPEAN65
Te llegará un mensaje de SEUR en breve

SMS o Mail??

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #1300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
Me alegro a los que después de esperar tanto tenéis ya la confirmación ,yo esperando todavía ,salu2


ya tengo el buzon vacio compi y a ver si te llega a ti tambien el dichoso email afirmativo.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
Volver a Vodafone