Problema con la factura

2.358 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, antes de nada soy cliente de vodafone hace muchos años, no había tenido ningún problema hasta este año con aplicaciones del descuento del 50% que no me lo hacían, cuotas de móviles no existentes...y luego una auténtica verguenza para que me lo resuelvan, estoy seguro que lo hacen queriendo, es muy patético la política de vodafone.
Al lío, este mes me han cobrado 36 euros por seis cuotas de un móvil que pague al contado. Estoy llamando para que me lo resuelvan y voy por la quinta llamada y nadie me lo hace, o excusas o me cuelgan... es la verdad para mandarlos a la ... mierda. Pero es que aún no me lo han resuelto y solo saben que darme a a la espera... asqueroso, compañeros.
Alguien me podría decir como resolverlo, por favor. Es que ya no se que hacer más
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danson
Hola a todos, antes de nada soy cliente de vodafone hace muchos años, no había tenido ningún problema hasta este año con aplicaciones del descuento del 50% que no me lo hacían, cuotas de móviles no existentes...y luego una auténtica verguenza para que me lo resuelvan, estoy seguro que lo hacen queriendo, es muy patético la política de vodafone.
Al lío, este mes me han cobrado 36 euros por seis cuotas de un móvil que pague al contado. Estoy llamando para que me lo resuelvan y voy por la quinta llamada y nadie me lo hace, o excusas o me cuelgan... es la verdad para mandarlos a la ... mierda. Pero es que aún no me lo han resuelto y solo saben que darme a a la espera... asqueroso, compañeros.
Alguien me podría decir como resolverlo, por favor. Es que ya no se que hacer más


Al final es dar con alguien competente en atención al cliente. Muchas veces he tenido que llamar 6 veces hasta que al final das con el operador adecuado. Sigue llamando y no pierdas la esperanza... Eso si, que te abran ticket y te lo den, para luego hacer consulta directamente por el ticket ese....
 #3
Escrito   0  0  
Pero es que aún estoy esperando aun operador, llevo 30 minutos. Es indignante. Es que encima son gente de fuera, todos y no quiero parecer racista, pero es que no se enteran de nada, esto lo hacen a propósito vodafone, lo tengo clarísimo.
Y de verdad, me tengo que resignar a esto, no hay una solución?
 #4
Escrito   0  0  
Prueba por Twitter o Facebook suelen ser eficientes
 #5
Escrito   0  0  
Si no quieren solucionarlo por las sólo te queda la opción de acudir a una junta arbitral de consumo de tu comunidad autónoma.
 #6
Escrito   0  0  
Haz un amago de potabilidad. También suele ser eficiente. Di que el motivo de el amago es el de los errores en la factura.

Cielo del Sur, azul...
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por contestar. Iré probando opciones y os voy informando.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, llevo desde Marzo que no se me aplica ningún descuento, al parecer han migrado su sistema de gestión y como no saben hacer las cosas, al dpto de gestión si que le aparecen los descuentos pero a facturación no se le da la orden de aplicar los descuentos... llevo +300e pagados de más... parece que ayer conseguí un abono del resto y una tarifa unificada...

ya te diré
 #9
Escrito   0  0  
Bienvenido al club de "nunca me ha pasado hasta ahora" se va acercando el día de abandonar el barco

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Aprovecho este hilo , por no abrir otro y ensuciar el foro.A mi me ha pasado lo contrario. este mes me han abonado de mas, y en vez de pagar 19 euros por mi tarifa , he pagado dos , ya que me han aplicado el descuento del 50 % de todos los meses mas 9 euros de descuento a mayores de tarifa movil.
¿que hago? me callo? los llamo para avisar no vaya a ser que me cobren de mas?
Volver a Vodafone