Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.033 2.677
 #1281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Creo que han solucionado todos, me acaban de mandar un SMS. Luego probaré..

No todos, yo llamé ayer y sigo con los mismos problemas de imei no válido. También es cierto que nunca me dijeron eso de que me enviaban un SMS, sino que lo mirarían y ya me dirían algo.. en fin...
 #1282
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
No todos, yo llamé ayer y sigo con los mismos problemas de imei no válido. También es cierto que nunca me dijeron eso de que me enviaban un SMS, sino que lo mirarían y ya me dirían algo.. en fin...


tengo un amigo en la misma situacion, segun le han comentado es debido a que los telefonos hasta que vodafone no los pasa como venta realizada por ellos no saben si esas ventas son de vodafone o no, y se quedan pendientes de validacion, eso le ha dicho una chica de atencion al cliente , saludos.
 #1283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calimoxo21
Hace 4 minutos...imagino que al resto os irán llegando a lo largo de la mañana...ya era hora emoticon sonrisa

de cuando era tu registro?

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1284
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cramr
Nadie?
según han comentado algunos compis en todas viene la misma fecha 14 de agosto,que es cuando empezó la promocion
 #1285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chico500
según han comentado algunos compis en todas viene la misma fecha 14 de agosto,que es cuando empezó la promocion

Muchas gracias

He leído mucho y esto no lo vi. Me suena pero no vi ningun mensaje

Pues entonces tenemos 23 meses de vacaciones
 #1286
Escrito   0  0  
Yo esperando desde el sábado la confirmación, me acaban de mandar un email de que no entro en la promocion porque no envie adjunto el IMEI, así que lo acabo de volver a enviar para ver si entro en la promocion
 #1287
Escrito   0  0  
Hola,hice amago y acepte samsumg s10 plus blanco,me dio error imei no valido,me puse en contacto por telefono con samsumg y me han enviado sms que ya puedo registrarme y asi es ya esta enciado,ahora a la espera de que confirmen
 #1288
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @masacre42
Yo esperando desde el sábado la confirmación, me acaban de mandar un email de que no entro en la promocion porque no envie adjunto el IMEI, así que lo acabo de volver a enviar para ver si entro en la promocion

Parece que van mirando los correos conforme salen a fumarse el cigarrillo porque no es normal

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vidodydo1
de cuando era tu registro?

Del viernes a la tarde.
 #1290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chico500
sigue intentándolo todos los días,al final te dejará registrarlo,no esperes sms ni llamada de Samsung
pk no te van a mandar nada,ya veras como te deja hoy o mañana


Pues yo como ya conté, ayer les llamé y me pidieron la factura y la foto del imei por e-mail. Llamo hoy para confirmar si todo está correcto (porque no me dijeron nada del sms) y la chica que me atiende (muy borde y asqueada por cierto) me pide otra vez los datos de imei y correo electrico. También el modelo del terminal. Y nada, ahora si que me dice que me avisarán por sms del mensaje. Por si acaso voy probando durante el día si me lo han dado de alta... en fin., tengo la sensación que la llamada de ayer y el envío de documentación no ha servido absolutamente para nada.
Volver a Vodafone