Buenos dias. Una duda, hace poco compre un S10+ en este foro nuevo con factura y también soy cliente de vodafone.
Si la factura no es a mi nombre es imposible beneficiarse de esta promoción?
Saludos
Nueva promo con el S10+ TV de regalo...
470.374 2.677
Escrito 0 0
Buenos días compañeros,
Desde el Lunes intentando cargar los datos con el error del imei, hoy, por fin, me acaba de dejar realizarlo y me ha saltado el mail de confirmación de que van a examinar mis datos.
Recibí el móvil el Viernes pasado y es de color blanco. Venía precintado y todo correcto pero me daba error el imei constantemente. De hecho, esta mañana lo había intentado pero ahora los he vuelto a meter y me ha dejado.
Ahora a esperar que me contesten si cumplo todos los requisitos que entiendo que SI ya que tengo factura de haberlo abonado al contado los 395,00 euros.
¿Pensais que tendré algún problemilla más??????......
Desde el Lunes intentando cargar los datos con el error del imei, hoy, por fin, me acaba de dejar realizarlo y me ha saltado el mail de confirmación de que van a examinar mis datos.
Recibí el móvil el Viernes pasado y es de color blanco. Venía precintado y todo correcto pero me daba error el imei constantemente. De hecho, esta mañana lo había intentado pero ahora los he vuelto a meter y me ha dejado.
Ahora a esperar que me contesten si cumplo todos los requisitos que entiendo que SI ya que tengo factura de haberlo abonado al contado los 395,00 euros.
Escrito 0 0
Creo que han solucionado todos, me acaban de mandar un SMS. Luego probaré..
quote:
Originalmente escrito por @arias69
Buenos días compañeros,
Escrito 0 0
Otro sms por aquí.
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Otro sms por aquí.
Escrito 0 0
Pues depende.
De donde viene ese terminal? Seguro que su dueño no lo ha registrado ya?
Que precio marca la factura?
Que modelo?
etc etc
quote:
Originalmente escrito por @AnonymousV
Buenos dias. Una duda, hace poco compre un S10+ en este foro nuevo con factura y también soy cliente de vodafone.
Si la factura no es a mi nombre es imposible beneficiarse de esta promoción?
Saludos
Pues depende.
De donde viene ese terminal? Seguro que su dueño no lo ha registrado ya?
Que precio marca la factura?
Que modelo?
etc etc
Volver a Vodafone