[CONSEJO] Finetwork

324.457 838
 #311
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues desde mi punto de vista la que más velocidad tiene en las capturas es Simyo que gana a Movistar y a Vodafone (Fi Network) además de ser Vodafone la que menos velocidad tiene emoticon roto2

Por otro lado, la red de Vodafone está sufriendo saturaciones graves al menos en Málaga y sin embargo Movistar siempre tiene la misma velocidad de media sin verse perjudicada. Con Vodafone he llegado a tener en 4G menos de 1MB emoticon carcajada





Lamento ese MB con la red de vodafone. 1 MB son creo 8 Mbits, suficientes para ver un video en youtube. Personalmente tengo configurado en el movil a calidad 240p y se ve aceptable. Aunque igualmente el consumo es notable. 1 MB se pueden hacer cosas aunque pienso que esta lejos de lo que ofrecen las operadoras.
 #312
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Lamento ese MB con la red de vodafone. 1 MB son creo 8 Mbits, suficientes para ver un video en youtube. Personalmente tengo configurado en el movil a calidad 240p y se ve aceptable. Aunque igualmente el consumo es notable. 1 MB se pueden hacer cosas aunque pienso que esta lejos de lo que ofrecen las operadoras.
emoticon facepalm
 #313
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Llame al sat para preguntar sobre el lanzamiento de tarifas en prepago y el operador me comentó que esta previsto para finales de septiembre, aunque no lo aseguro del todo seguiremos pendientes de los próximos movimientos
Saludosemoticon Arriba


Algo simililar me dijeron a mí. Cuando el rio suena agua lleva.
 #314
Escrito   3  0  
Pués no sé yo si será verdad lo del prepago, porque yo pregunté por la fibra y dijeron en agosto y ya estamos en septiembre y nada de nada


.
 #315
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xinxelar
Pués no sé yo si será verdad lo del prepago, porque yo pregunté por la fibra y dijeron en agosto y ya estamos en septiembre y nada de nada

Acabo de llamar a Finetwork sobre la fibra y me han dicho que para finales de septiembre. También es cierto que no me han facilitado mucho más. En la web me han dicho que hay un apartado que puedes apuntarte y te mandan un mail con todos los datos cuando esté disponible.

Muchas veces llamas y te dan diferentes informaciones diferentes operadores. Decir que estas informaciones muchas veces se complementan.

En la web hay la opción de fibra, sino hubiese en breve no creo que lo pusiesen. Supongo que será cuestión de paciencia.
 #316
Escrito   4  0  
He hecho portabilidad desde Lowi desde la web. A ver cómo va. Me han dicho que es una portabilidad interna y se hace los miércoles. Cómo anécdota decir que al hacer la portabilidad Lowi no sale, hay que poner Vodafone.

Iré diciendo.

La SIM llega en dos días.
 #317
Escrito   2  0  
Oferta especial para clientes del grupo Vodafone (incluye a Fi ) hacia MASMOVIL


Buenas noches ,pues masmovil sé ha propuesto robarle clientes al grupo Vodafone .
Hasta el día 31 de diciembre es posible contratar en masmovil (para clientes provenientes del grupo Vodafone ) los siguientes precios .
NO disponible para clientes Neba .
Pack de 100 mb + línea móvil con 20 gb ilimitada más dos líneas extras + fijo a 35 euros .

Línea suelta con llamadas ilimitadas + 20 gb por 15 euros .

Si te interesa contratarla tienes mi whasatsapp 684055543 .
Muchas gracias

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Finetwork

 #318
Escrito   2  0  
Condiciones de la promoción

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Finetwork


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #319
Escrito   2  0  
Después de la promoción de verano de Fi Network (66 GB de datos extra para gastar entre el 15 de Junio y el 15 de Septiembre) ahora han sacado otra promoción:

quote:
Las tarifas de 10GB, 20GB Y 30GB cuentan con 10GB extra al mes, sin coste alguno desde el 24/09 hasta el 30/11.

Promoción aplicada a clientes que tengan estas tarifas o a nuevas altas de portabilidad. Los GIGAS de la promoción no son acumulables ni transferibles y serán los primeros en consumirse.

quote:
PROMO +10GB EXTRA

Las siguientes tarifas de datos (ilimitada 30GB, ilimitada 20GB e ilimitada 10GB), disponen automáticamente de un bono adicional de 10GB en cada uno de los periodos/meses naturales de septiembre, octubre y noviembre 2019. La promoción se aplica EXCLUSIVAMENTE a líneas que provengan de portabilidad. Los gigas no son acumulables y no se pueden compartir. Los gigas de la promoción son los primeros en consumirse. Una vez terminado cada periodo mensual, los gigas no consumidos se pierden.


Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #320
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Después de la promoción de verano de Fi Network (66 GB de datos extra para gastar entre el 15 de Junio y el 15 de Septiembre) ahora han sacado otra promoción:

Gracias por la información.
Volver a Otros