[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

84.806 421
 #241
Escrito   0  0  
Por aquí otro esperando desde el jueves ...

Me dicen que un fallo en el sistema informático no les deja hacer el cambio de tarifas y por eso no me pueden enviar el terminal...

Si crees que te puedo ayudar.

Mandame privado.
 #242
Escrito   0  0  
me autocito

Esta mañana les he vuelto a llamar y me han abierto una incidencia con el departamento informatico para que solucionasen el cambio de tarifas y poder enviarme los terminales.

Pues me acaban de llamar que ya esta todo correcto y me envian los telefonos entre miercoles jueves! y en mi vodafone ya tengo las nuevas tarifas asignadas!

quote:
Originalmente escrito por @aitorfs
Por aquí otro esperando desde el jueves ...

Me dicen que un fallo en el sistema informático no les deja hacer el cambio de tarifas y por eso no me pueden enviar el terminal...


Si crees que te puedo ayudar.

Mandame privado.
 #243
Escrito   0  0  
Pues a mi este mediodía me han activado todo por fin, gracias a que ayer escribí por twitter, que de hecho me han escrito para confirmarme que ya estaba todo, y por lo que he podido confirmar está todo correcto, a ver cuando llegue la factura.

Así que os aconsejo que uséis la vía twitter, yo las veces que lo he hecho por ahí siempre me lo han solucionado.
 #244
Escrito   0  0  
Llevo desde junio esperando la aplicación de la oferta que hicieron en retenciones. Ni Twitter, ni atención al cliente, ni de momento respuesta a reclamacion a la Secretaria de Telecomunicaciones (esta a punto de cumplir el plazo de resolución).Todo buenas palabras, bonos de gigas, algún pequeño abono para compensar las facturas que están generando pero nada de nada en definitiva. Pocas alternativas me quedan ya. Llamo a atención al cliente casi todos los días....
 #245
Escrito   0  0  
Buenas. A mi no me han aplicado los descuentos, ni me instalan la nueva fibra, ni me mandan el móvil... Todo porque les sale un aviso de una deuda que pagué en 2013. Todos los justificantes de pago enviados desde hace 2 semanas, no me contestan desde ese departamento por más que hayan hecho los demás (desde Twitter, desde portabilidades avisándoles de que se den prisa para que no me fuese a otra compañía, desde atención al cliente...)

Tengo permanencia, pero si no me ofrecen los descuentos que pacté con ellos y que tengo por escrito ¿me puedo dar de baja? ¿Puedo presentar una queja en algún sitio? ¿Qué me aconsejáis?
 #246
Escrito   0  0  
1Hola!

Yo hice una portabilidad a Yoigo el lunes 2 de septiembre (el contrato actual me finaliza a primeros de noviembre y no tenía penalización, pero desde ayer sí me aparece una penalización de casi 200 euros en Mi Vodafone, no sé por qué) y me ofrecieron un descuento del 50% con lo mismo que tenía (fibra 100 Gb y Red M) durante 24 meses y un Samsung A50 a 4 euros. Me salía todo por 31,99 al mes, en vez de los 36 que pago ahora. Me mandaron las nuevas condiciones por email y también me hicieron la grabación. Cancelé la portabilidad con Yoigo el mismo día.

Al ver que pasaron varios días y no me aplicaban la nueva oferta ni me enviaban el terminal llamé varias veces y siempre me decían que si había problemas en el sistema informático, que ya me habían hecho la solicitud de de la nueva oferta y que en pocas horas la tendría aplicada y me mandarían el terminal, pero nada.

Hoy he contactado con Vodafone España por twitter preguntando el motivo de no aplicarme el nuevo contrato y me han contestado que no tienen el A50 en stock, que el resto de cambios están en proceso y que me seguirán informando.

Voy a seguir preguntando a diario por twitter y también les voy a preguntar en Facebook, a ver si insistiendo me aplican el nuevo contrato. Llevo en Vodafone desde 2011 y nunca había tenido ningún problema ni retraso cuando amagaba alguna portabilidad ni reclamaba algo, pero como sigan en el plan que están ahora me cambiaré de operador en cuanto pueda.

Ya os contaré cómo va el tema...
 #247
Escrito   0  0  
El dia 11 acepté la oferta del movil y descuentos.
Según vuestros consejos, como no recibía el movil ni me aplicaban descuentos ni cambios en las tarifas, contacté por facebook con ellos (no uso twiter)
Recibí el movil 2 dias después y les pedí la factura y la acabo de recibir hoy mismo. Pero los cambios de tarifas nadad de nada.
Por facebook me decian que hasta que no me enviaran el movil no podían tramitar los cambios. Me suena que siempre es al revés, y no tenía confianza en recibir el movil antes de los cambios. Pero si, lo he recibido y la factura también.
Volveré a contactar con ellos por facebook.
Os ire contando
 #248
Escrito   0  0  
Hola pues yo llevo desde el día 9 que acepte la oferta y cancele sin que me apliquen la oferta y me envíen los terminales. He hablado con ellos por teléfono, por Twitter, por Facebook y nada que abren incidencia pero no me resuelven nada.
El lunes me cambiaron la tv que tenía total, por los paquetes de serie y cine, pero solo eso, lo demás que son 6 líneas de movil, y fibra+fijo sale en pedidos pendientes. Los terminales no salen ni en pedidos pendientes.
Ya no se que c*j*ne* hacer.

Un saludo
 #249
Escrito   0  0  
Yo igual, desde el 11 y sin realizar los cambios en tarifa ni el teléfono enviado por incidencias a la hora de aplicar la oferta. Además, ya no puedo hablar con los de retenciones, ... lo esperado.
 #250
Escrito   0  0  
Finalmente hoy he recibido el terminal y el lunes me aplicaron las tarifas.
Todavía queda que me realicen el abono de la última factura y que me envíen la factura del terminal.
Casi dos meses de odisea. Animo a todos.
Volver a Vodafone