Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.622 2.677
 #1211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calimoxo21
No nos podemos hacer una idea con eso porque hay gente que estamos esperando desde el viernes, asi que no es una ciencia exacta.

bueno, es mas o menos lo normal en tiempo, los que esperais mas no es normal, por A o por B os están haciendo esperar..
 #1212
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Por cierto vuelvo a repetir un mensaje muy importante que he puesto antes y que con tanta queja probablemente haya pasado desapercibido....

Los que tenéis problemas con el imei al registrarse y hayan llamado comunicado la incidencia a samsung no esperéis a que os envíen el sms, internar registraros todos los días. A mi me llego el movil la semana pasada dando problemas de imei, llame el viernes o lunes a samsung para poner la incidencia y sin recibir el sms hoy me ha dejado registrarme emoticon Aplauso . De hecho la chica me dijo que es posible que pasara esto, que me dejara registrarlo entes de que me llegara el sms así que por eso he estado probando todos los días.

Lo dicho os animo a internar registraros todos los días aunque no haya llegado el sms a todos los que tengáis el problema con el imei por que tarde o temprano os dejara registraros, al menos es lo que me ha pasado a mi. Lo mas importante es que al menos ya sabemos que si que entran en la promo 100% seguros, que el fallo es un error de la web o que el teléfono es muy nuevo y no se ha registrado el imei en al base de datos y a los pocos días ya te deja registrarte.


Gracias! Yo llamé ayer, hoy sigue sin dejarme. A ver si hay suerte esta semana..
 #1213
Escrito   0  0  
Registrado el viernes.
Ok de ayer.
Correo de seur hoy, que mañana llega la tele.
 #1214
Escrito   0  0  
Registrado el martes 17.
Confirmación de que entro en la promoción hoy a las 19:23.
Esperando la TV.
Suerte a todos.
 #1215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @telemacor
Registrado el martes 17.
Confirmación de que entro en la promoción hoy a las 19:23.
Esperando la TV.
Suerte a todos.



LOOOOOOOOLLLLLLLL sobre que hora hicistes el registro?

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1216
Escrito   0  0  
Sobre las 14:30
 #1217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Gracias! Yo llamé ayer, hoy sigue sin dejarme. A ver si hay suerte esta semana..

Seguro que si compañero. Si tarda lo mismo que el mio para el viernes o sabado ya te dejara registrarte, quizá antes, tu prueba aunque no te llegue el sms.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #1218
Escrito   0  0  
Buenas a los últimos que os ha aceptado la promoción también tenéis el requisito de tarifas exigidas?
 #1219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manmaxed
Buenas a los últimos que os ha aceptado la promoción también tenéis el requisito de tarifas exigidas?

Tarifa Ilimitada Súper en una línea distinta a la del Samsung S10+
 #1220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @scl2001
Joder, estoy flipando.
Acabo de recibir el correo de Seur indicando que la fecha de entrega es mañana.
A ver que tal llega. Ya contaré cuando llegue.

Finalmente hoy he recibido un correo de Seur a las 16:20 indicando que la entrega sería de 16:45 a 17:45, me ha sorprendido que avisaran con tan poco margen. Por suerte había alguien en casa y a las 17:10 la han entregado.
De momento no la he podido probar porque no cabe en el mueble de tv de la habitación por las patas de la TV, la vieja era de peana.
Volver a Vodafone