[CHOLLO] GENESIS, vuelve TRAETE UN AMIGO (50 € para cada uno)

38.414 383
 #31
Escrito   0  0  
SEGUROS GÉNESIS te regala y me regala 50€ para cada uno por contratar antes del 16 de enero de 2018.
Tenéis que contratar el seguro a través del teléfono 91 342 25 29 o por la web.
Decís que venís de parte mía, os pedirán mi dni y nombre.
No podeis tener contratado ningún seguro con genesis, regal o liberty.
En 15 días recibiremos tanto tú como yo 50 € cada uno en nuestra cuenta bancaria.
Para más datos y completar la información escribirme por privado.
 #32
Escrito   0  0  
Buenas, si contratas un seguro de coche dando el dni de alguien que ya esté en Génesis, ambos recibimos 50 euros por transferencia bancaria.

Algunas condiciones generales importantes:

- La promoción es válida hasta el 16 de enero de 2018

- No podrán ser Invitados aquellos que ya estén ya asegurados en LIBERTY
SEGUROS, a través de cualquiera de sus marcas comerciales: Génesis, Regal o
Liberty Seguros.

-Para participar en la Promoción el Participante o el Invitado deberán ponerse en contacto
con el Departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE, a través del número de teléfono
913422529, debiendo indicar el D.N.I. del Participante

En este enlace se pueden consultar las condiciones completas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los 50 euros pone en las condiciones que los dan a los 15 días naturales desde que la póliza entra en vigor, aunque por teléfono me dijeron que son unos 45 días, por si a alguno le diera por devolver el recibo una vez cobrados los 50 euros.

Si alguno está interesado que me contacte por mp para facilitarle los datos que tienen que dar cuando vayan a contratar y ambos podamos recibir los 50 euros.

Un saludo.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito   0  0  
SEGUROS GÉNESIS te regala y me regala 50€ para cada uno por contratar antes del 16 de enero de 2018.
Tenéis que contratar el seguro a través del teléfono 91 342 25 29 o por la web.
Decís que venís de parte mía, os pedirán mi dni y nombre.
No podeis tener contratado ningún seguro con genesis, regal o liberty.
En 15 días recibiremos tanto tú como yo 50 € cada uno en nuestra cuenta bancaria.
Para más datos y completar la información escribirme por privado.
 #34
Escrito   0  0  
Hola! ojo que mañana 16/01/2018 es el último día de la promoción!!! Mandadme privado y os paso mis datos para apadrinaros y así ganamos 50€ cada uno.

Dubbing dubi duuuu emoticon alegre
 #35
Escrito (Editado )  1  0  
Hola, estoy buscando una invitaciónp ara genesis. La primera invitación que me llegue por mp con info de como hacerlo la usare. Hoy es el último día.
pd: ya lo he hecho a través de dubbing

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #36
Escrito   0  0  
sigue habiendo promo? voy a contratar seguro con genesis seguramente pasado mañana, me vendria bien un codigo jaja
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lemenz
sigue habiendo promo? voy a contratar seguro con genesis seguramente pasado mañana, me vendria bien un codigo jaja

Lamentablemente acabó el 16 de enero
La volverán a sacar pero quien sabe cuando

Solo veo que hay la promo de cashback de 17€ en Aklamio por contratación online

Por si te interesa te paso mi link con mi referido por si lo quieres usar
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #38
Escrito   0  0  
Buenas, refloto el HILO, ya que vuelve la promo

Como cliente de GENESIS, me acaban de invitar a su nueva promoción. TRAETE un AMIGO.. Y te llevas 50 €

Las condiciones resumidas son:

1.) Que mi INVITADO, no tenga actualmente ninguna póliza de seguros contratada con LIBERTY SEGUROS o a través de cualquiera de sus marcas (Génesis, Regal o Liberty Seguros)

2.) Contratar una poliza de seguro de coche en Genesis, entre el 15 de Septiembre de 2019 y el 15 de Diciembre de 2019, bien a través de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o través del teléfono 91 342 25 29, áun cuando dicha póliza entre en vigor con posterioridad.

3.) Para participar en la Promoción el Participante (Yo) o bien Tú, como Invitado deberemos ponernos en contacto con el Departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE, a través de los números de teléfono 913422529, debiendo indicar el nombre y apellidos, así como el número de D.N.I. mío como participante y el número de la póliza que has contratado tu como mi Invitado.

4.) El pago del incentivo (50 €), tanto a mi como Participante como a ti como Invitado, se producirá mediante transferencia bancaria, quince días naturales después de que haya entrado en vigor la póliza que hayas contratado.


Si realmente estás interesado, ya que va a vencer tu poliza de coche en estas fechas, compara aseguradoras, y si te interesa Genesis, y finalmente contratas, pues te llevarás 50 €.

Para los datos personales me contactas mediante MP, o bien a mi correo: franky3597@hotmail.com


La promoción y las bases, con más información en el siguiente enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CHAO. emoticon diablo
 #39
Escrito   0  0  
Buenas tardes

Tengo 5 invitaciones activas para apadrinar a quien esté interesado en contratar un seguro de automóvil de LIBERTY SEGUROS ( genesis y regal)

Al hacerlo nos llevamos 50 euros cada uno, ahijado y padrino

La duración de la promoción es para las contrataciones de seguros de automóvil que se hayan realizado entre el 15 de septiembre al 15 de diciembre de 2019, aun cuando la fecha de efecto de la póliza de nueva contratación sea hasta 6 meses posterior.

Más info de la promo "TRÁETE A UN AMIGO” aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para cualquier información escribid a: josecoresantelo@gmx.com contesto rápido.
Muchas gracias
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
INVITACIONES DISPONIBLES: 5


CONSIGUE 60 EUROS DE DESCUENTO EN TU SEGURO DE COCHE CON GÉNESIS

Hasta el 15 de diciembre, si contratáis vuestro seguro de coche con Génesis, recibiréis 60 euros de descuento si vais de mi parte, 50 euros os lo da Génesis, y yo os envío 10 euros extras una vez que nos paguen los 50 euros.

Si alguno está interesado, que me mande mp y os doy las instrucciones.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.