Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.734 2.677
 #1191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josello76
Me acaban de enviar el mensaje de Samsung que estoy dentro de la promoción y que próximamente recibiré la tv.
El registro lo hice el lunes, modelo de teléfono /DS (dual SIM)
Ahora a esperar al de seur.


No lo entiendo la verdad, yo tengo el registro desde el viernes por la tarde, y aquí sigo esperando el correo de Samsung, de todas formas enhorabuena.
 #1192
Escrito   0  0  
calimoxo21 , igual que tú , ayer a estas horas les llame y me dijeron que estaban verificando los datos , que tarifa tienes ? , la mia es mala .... , salu2
 #1193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calimoxo21
No lo entiendo la verdad, yo tengo el registro desde el viernes por la tarde, y aquí sigo esperando el correo de Samsung, de todas formas enhorabuena.

Yo igual que tú, viernes envié el correo, ayer volví a reclamar por el chat y samsung no dice nada.

Parece mentira en pleno siglo XXI con la automatización de procesos que hay haya que esperar tanto , hasta parecería que los teléfonos los traen desde la china en mula !
 #1194
Escrito   0  0  
calimoxo21 y Pirdown , tenéis las tarifas exigidas...., yo igual que vosotros sin tarifa exigida..... , salu2
 #1195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
calimoxo21 y Pirdown , tenéis las tarifas exigidas...., yo igual que vosotros sin tarifa exigida..... , salu2

Yo tengo One Ilimitada total.
 #1196
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
calimoxo21 y Pirdown , tenéis las tarifas exigidas...., yo igual que vosotros sin tarifa exigida..... , salu2

Yo si tengo la tarifa que piden, de todas formas acabo de hablar por teléfono con los de promociones de Samsung, y una chica bastante "desagradable" me ha dicho que nada, que hay que esperar, que le darán la mayor celeridad posible. Cuando le he comentado que había gente que tenía el registro desde este lunes y ya les había llegado la verificación, me suelta: correcto hay que seguir un orden...y yo como que un orden?! si seguís el orden tendréis que verificar los que antes las enviaron no?. ¿Le puedo ayudar en otra consulta?...para flipar.

Así que nada, es totalmente inútil llamar a Samsung.
 #1197
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de hacer el registro en samsung para la promoción de la tv.
Desde el día 11 que acepté la compra del movil y el cambio de tarifas, he recibido hoy la factura del movil, pero el cambio de tarifas nada de nada. Mientras no cambien la tarifa, no tengo la necesaria para la promoción.
Veo que no tener las tarifas adecuadas esta dando problemas en samsung,
A ver cómo termina esto....

Edito para comentar que acabo de comprobar que el movil que me ha llegado es el SM-G975F/DS
como el de la mayoria supongo.
 #1198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calimoxo21
Yo si tengo la tarifa que piden, de todas formas acabo de hablar por teléfono con los de promociones de Samsung, y una chica bastante "desagradable" me ha dicho que nada, que hay que esperar, que le darán la mayor celeridad posible. Cuando le he comentado que había gente que tenía el registro desde este lunes y ya les había llegado la verificación, me suelta: correcto hay que seguir un orden...y yo como que un orden?! si seguís el orden tendréis que verificar los que antes las enviaron no?. ¿Le puedo ayudar en otra consulta?...para flipar.

Así que nada, es totalmente inútil llamar a Samsung.


La empresa que lleva las promociones de Samsung es Atento, no es samsung directamente , para que lo sepáis.
 #1199
Escrito   0  0  
calimoxo21 y Pirdown , tenéis las tarifas exigidas...., yo igual que vosotros sin tarifa exigida..... , salu2
 #1200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Has visto el post que escrito un pelin mas arriba?? Léelo https://www.gsmspain.com/foros/p205...ml#post20533708

Si , ya lo habia leido. Ayer me comunique por el chat con samsi¡ung. Me dijo que me enviarian un sms. Ahora toca esperar y probar todos los dias. Ya aviso si consigo resistrarme
Volver a Vodafone