Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.249 2.677
 #1171
Escrito   1  0  
Chicos no me cancelan la portabilidad con más móvil, dicen que esta en trámite pero no me la cancelan, me han dado otro teléfono pero de cancelación pero me han colgado, que solución me dais, faltan 15 min
 #1172
Escrito (Editado )  0  0  
Los que tenéis problemas con el imei al registrarse y hayan llamado o comunicado la incidencia a samsung no esperéis a que os envíen el sms, internar registraros todos los días. A mi me llego la semana pasada dando problemas de imei, llame el viernes o lunes a samsung para poner la incidencia y sin recibir el sms hoy me ha dejado registrarme emoticon Aplauso. De hecho la chica me dijo que es posible que pasara esto, que me dejara registrarlo entes de que me llegara el sms así que por eso he estado probando todos los días.

Lo dicho os animo a internar registraros todos los días aunque no haya llegado el sms a todos los que tengáis el problema con el imei por que tarde o temprano os dejara registraros, al menos es lo que me ha pasado a mi. Lo mas importante es que al menos ya sabemos que si que entran en la promo 100% seguros, que es el fallo es un error de la web o que el telefono es muy nuevo y no se ha registrado el imei en al base de datos.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #1173
Escrito   0  0  
Para lo qué no os hayan mandado mensaje seur, a mi tampoco y me acaba de llamar mi conserje que le acaban de dejar la tv

Flipas!
 #1174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
Chicos no me cancelan la portabilidad con más móvil, dicen que esta en trámite pero no me la cancelan, me han dado otro teléfono pero de cancelación pero me han colgado, que solución me dais, faltan 15 min

Mala pinta... No es la primera vez que masmovil no cancela cuando llamas 1 o 2 horas antes, yo mismo lo he sufrido.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #1175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arias69
Hola
Tengo la Extra y estoy pendiente de que me amplíen al paquete total. Tengo una retroportabilidad en curso para este Jueves o Viernes.
Cuando me lo unifiquen todo entiendo que harán el paquete total.
De todas formas había leído que con el imei y la factura del móvil que justifica el pago de los 384,00 euros era suficiente.


Hasta ahora era así, pero desde los problemas con el IMEI, parece que samsung está revisando más a fondo las peticiones...
 #1176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Mala pinta... No es la primera vez que masmovil no cancela cuando llamas 1 o 2 horas antes, yo mismo lo he sufrido.

Porfa, escribe en el hilo adecuado porque seguramente lo lea más gente... En cualquier caso a mi me pasó lo mismo y al final a última hora me la cancelaron....
 #1177
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Mala pinta... No es la primera vez que masmovil no cancela cuando llamas 1 o 2 horas antes, yo mismo lo he sufrido.

Tiene mucho que ver esta conversación con la promoción de la tele verdad?
Vaya tela.
 #1178
Escrito   0  0  
Recibida la tv, con confirmación por mail desde el día 10.

El móvil lo saque a finales de agosto y aun no he recibido ni la factura por parte de Vodafone, la pedí por twitter y para mi que la hicieron "a mano", algunos datos no eran correctos y el texto no estaba ordenado como en otras facturas.

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #1179
Escrito   0  0  
Me acaban de enviar el mensaje de Samsung que estoy dentro de la promoción y que próximamente recibiré la tv.
El registro lo hice el lunes, modelo de teléfono /DS (dual SIM)
Ahora a esperar al de seur.
 #1180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Mala pinta... No es la primera vez que masmovil no cancela cuando llamas 1 o 2 horas antes, yo mismo lo he sufrido.
he tenido suerte hasta las 14 menos 5 me ducia Vodafone que no estaba cancelado, que me iba a ir a másmovil, alas14 he llamao a Vodafone y he dicho que sea lo que dios quiera, y me han dicho que estaba cancelado, menos mal, porque yo no suelo apurar tanto
Volver a Vodafone