Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.168 2.677
 #1161
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pr1m3MOD
Yo compré 2 S10+ y uno de ellos se lo di a un familiar con el que no pude contactar para pedir el IMEI.
Tenía todas las facturas oficiales de Vodafone y también una clara imagen las cajas de ambos terminales (es una medida de seguridad que suelo tomar con este tipo de productos, ya me llegó un S8 roto hace tiempo...)

El caso es que para participar con ambos S10+, cambié con photoshop la imagen del IMEI del S10+ del cual disponía para que figurase el IMEI que salía en la caja del segundo S10+. Esta imagen era un screenshot de los menús de "información del teléfono" del primer S10+ ya que desde *#06* aparece con código de barra.

No se hasta que punto es "legal" hacer eso pero tampoco me lo pensé dos veces ya que pague por los dos S10+ y no iba a devolverlos. Igualmente, esto ya cada uno que juzgue y haga como vea conveniente.

Desde luego, hacer esto para después devolver el terminal a Vodafone es una p*t* para un futuro cliente y no hace mas que enmarronar a todo el mundo generando mas problemas para futuras promociones...


Sinceramente llevo desde el principio leyendo este tema y me parece increíble que encima os quejéis si os piden mas datos o tal. Osea lo que queremos es una tele gratis básicamente, queremos un terminal, luego venderlo, y reclamar esa tele, que si como se quita el precinto, que si le doy el terminal a un familiar pero luego misteriosamente no puedes contactar con el...venga por favor, una cosa es que de fallo de IMEI por lo que sea y haya que enviar los datos manualmente y otra es intentar estafar, al final al tiempo no sacarán ni una puñetera promoción porque solo buscamos el chanchullo, luego vendrán los lloros y cargaremos contra Vodafone porque no sueltan nada...de verdad, hacéroslo mirar, porque estoy leyendo de cada cosa que es para flipar. Por favor un poco de seriedad, hacer las cosas bien y dejar de llorar sin motivos.

Un saludo.
 #1162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pr1m3MOD
Yo compré 2 S10+...
Hola. Me he empezado a leer el hilo hasta que me he dado cuenta de que llevaba 6 páginas y que eran más de 100 en total. Pregunto por tanto a sabiendas de que probablemente se haya contestado.
Si hago un amago y me llevo dos S10+ con asociados a la misma cuenta, ¿me llevo dos TVs?
Gracias.

Todo sirve al Haz.
 #1163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arias69
Buenas noches.
Pues yo también tengo el problema.
Es el S10+ blanco y me llego el Viernes. Esta mañana por fin, me han mandado la factura y cuando registro todos los datos me da error el imei.
He llamado al teléfono de contacto y se han tomado nota del imei y mis datos, indicando que en un par de días recibiré un mensaje al móvil o email para intentar registrarme.
Le he dicho si me puedo quedar tranquilo para entrar en la promoción y me ha dicho que si, pero ya no me fío de nadie.
Hasta ahí os puedo contar....


En tu caso que tarifa tienes contratada? Porque según las bases, sólo sería válida la One Ilimitada, no hablan de la One Ilimitada Super ni One Ilimitada Total.... En cualquier caso yo sigo confiando en que como hasta ahora no se verifique la tarifa. La mala noticia es que ya hay algun compañero con la mala suerte de que se lo han verificado y denegado por ese motivo.... A mi no me han dicho nada de que me enviaban sms, sólo que lo mirarán a ver que puede estar pasando... en fin... paciencia.
 #1164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @estebantet
Hola. Me he empezado a leer el hilo hasta que me he dado cuenta de que llevaba 6 páginas y que eran más de 100 en total. Pregunto por tanto a sabiendas de que probablemente se haya contestado.
Si hago un amago y me llevo dos S10+ con asociados a la misma cuenta, ¿me llevo dos TVs?
Gracias.


Segun las bases sólo es 1 TV por DNI...
 #1165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calimoxo21
Sinceramente llevo desde el principio leyendo este tema y me parece increíble que encima os quejéis si os piden mas datos o tal. Osea lo que queremos es una tele gratis básicamente, queremos un terminal, luego venderlo, y reclamar esa tele, que si como se quita el precinto, que si le doy el terminal a un familiar pero luego misteriosamente no puedes contactar con el...venga por favor, una cosa es que de fallo de IMEI por lo que sea y haya que enviar los datos manualmente y otra es intentar estafar, al final al tiempo no sacarán ni una puñetera promoción porque solo buscamos el chanchullo, luego vendrán los lloros y cargaremos contra Vodafone porque no sueltan nada...de verdad, hacéroslo mirar, porque estoy leyendo de cada cosa que es para flipar. Por favor un poco de seriedad, hacer las cosas bien y dejar de llorar sin motivos.

Un saludo.


Ya he dicho, cada uno que juzgue y valore hacerlo si cree que le conviene, siempre y cuando no esté pensando en devolver el terminal.

quote:
Originalmente escrito por @estebantet
Hola. Me he empezado a leer el hilo hasta que me he dado cuenta de que llevaba 6 páginas y que eran más de 100 en total. Pregunto por tanto a sabiendas de que probablemente se haya contestado.
Si hago un amago y me llevo dos S10+ con asociados a la misma cuenta, ¿me llevo dos TVs?
Gracias.


Si, siempre y cuando reclames la promoción como dos personas distintas (cambiar Nombre y DNI por el tuyo y el de algún familiar por ejemplo).
 #1166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SPR_95
Otro error de IMEI por aquí con el modelo blanco. Llame al teléfono de Samsung y se supone que me tiene que llegar un sms de que ya puedo optar a la promoción pero nunca llega

Un compañero ha comentado que puede tardar hasta 48 horas (2 dias), así que paciencia emoticon guiño

Dependerá del operador que te toque, a mi en cambio me hicieron mandar por mail la factura y la foto del imei por correo y que ya me dirían algo...
 #1167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
En tu caso que tarifa tienes contratada? Porque según las bases, sólo sería válida la One Ilimitada, no hablan de la One Ilimitada Super ni One Ilimitada Total.... En cualquier caso yo sigo confiando en que como hasta ahora no se verifique la tarifa. La mala noticia es que ya hay algun compañero con la mala suerte de que se lo han verificado y denegado por ese motivo.... A mi no me han dicho nada de que me enviaban sms, sólo que lo mirarán a ver que puede estar pasando... en fin... paciencia.

Hola
Tengo la Extra y estoy pendiente de que me amplíen al paquete total. Tengo una retroportabilidad en curso para este Jueves o Viernes.
Cuando me lo unifiquen todo entiendo que harán el paquete total.
De todas formas había leído que con el imei y la factura del móvil que justifica el pago de los 384,00 euros era suficiente.
 #1168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Un compañero ha comentado que puede tardar hasta 48 horas (2 dias), así que paciencia emoticon guiño

Dependerá del operador que te toque, a mi en cambio me hicieron mandar por mail la factura y la foto del imei por correo y que ya me dirían algo...


Lo solicité ayer por la mañana a primera hora, y hoy otra vez. Esperemos que llegue mañana como muy tarde emoticon feliz
 #1169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SPR_95
Lo solicité ayer por la mañana a primera hora, y hoy otra vez. Esperemos que llegue mañana como muy tarde emoticon feliz
ayer por la mañana llamé yo también por lo de imei no valido y me dijeron que me mandarían sms o que me llamarían en 24h,y aquí sigo mi llamada no sms
 #1170
Escrito   0  0  
A los que os ha llegado os trae dentro la factura para la garantia??
Volver a Vodafone