Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.546 2.677
 #1151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albator
Hola, pongo las fechas de mi proceso para que los que vienen detrás vean lo que están tardando.

Jueves 12/9 recibo el telefono.
Jueves 12/9 solicito a vodafone por via twitter y facebook la factura, me contestan por ambos medios que me la enviaran en cuanto esté disponible que tarda 24/48 h desde la entrega del móvil.
Viernes 13/9 hacia las 15:00 recibo mail de vodafone con la factura, les agradezco por twitter y facebook su ayuda.
Viernes 13/9 a las 16:00h me registro enviando IMEI y fra. pdf a samsung.
Viernes 13/9 sobre las 18:00 recibo mail de Samsung diciéndome que en breve recibiré confirmación de si todo esta ok.
Miercoles 18:00, 9:20 h recibo mail de Samsung diciéndome que entro en la promoción y me enviaran el televisor a la dirección de registro ( a lo que les mando un mail para ver si la puedo cambiar)

Esto es todo de momento.


Gracias por la información. Yo recibí el sábado el correo de samsung de que tienen que revisar mi documentación y como están tardando tanto me estoy poniendo nervioso. A ver si me llega hoy la confirmación de que entro en la promocion.

Yo tengo one ilimitada super.
 #1152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
De momento he llamado por teléfono y me han pedido que les envíe los datos por e-mail a la dirección de la promo (promovodafoneS10@atento.es). Me piden que les envíe la factura y el IMEI del teléfono para estudiar el caso.

tu s10+ es blanco por casualidad?

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vidodydo1
tu s10+ es blanco por casualidad?

Si, pero yo creo que eso del color no tenga nada que ver, pero nunca se sabe, jajajajajja! Lo más gracioso es que yo lo pedí en negro.
 #1154
Escrito   0  0  
Hola pues yo acabo de pedir 1 blanco, que pasa que está habiendo un problema con los s10 plus blancos? El documento de el contrato de la ilimitada que les hece falta puede ser una factura?
 #1155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
Hola pues yo acabo de pedir 1 blanco, que pasa que está habiendo un problema con los s10 plus blancos? El documento de el contrato de la ilimitada que les hece falta puede ser una factura?

En teoria no piden documento de contrato, sólo la factura del terminal... al menos hasta ahora no me la han pedido....
 #1156
Escrito   0  0  
Si piden contrato de la tarifa ya es porque ha habido varios enterados que lo habran pillado haciendo de las suyas sin cumplir con las condiciones.
En la web de registro piden solamente imagen del imei y factura.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1157
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vidodydo1
tu s10+ es blanco por casualidad?

Hola amigo, limando asperezas, solo decirte que yo tengo el s10+ blanco y no tuve problemas para la tv. Un saludo.
 #1158
Escrito   0  1  
¿alguien puede compartir el truco por MP sobre como participar en la promoción sin desprecintar el móvil? Pongo verde


Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #1159
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @rctienda
¿alguien puede compartir el truco por MP sobre como participar en la promoción sin desprecintar el móvil? Pongo verde

Yo compré 2 S10+ y uno de ellos se lo di a un familiar con el que no pude contactar para pedir el IMEI.
Tenía todas las facturas oficiales de Vodafone y también una clara imagen las cajas de ambos terminales (es una medida de seguridad que suelo tomar con este tipo de productos, ya me llegó un S8 roto hace tiempo...)

El caso es que para participar con ambos S10+, cambié con photoshop la imagen del IMEI del S10+ del cual disponía para que figurase el IMEI que salía en la caja del segundo S10+. Esta imagen era un screenshot de los menús de "información del teléfono" del primer S10+ ya que desde *#06* aparece con código de barra.

No se hasta que punto es "legal" hacer eso pero tampoco me lo pensé dos veces ya que pague por los dos S10+ y no iba a devolverlos. Igualmente, esto ya cada uno que juzgue y haga como vea conveniente.
Desde luego, hacer esto para después devolver el terminal a Vodafone es una p*t* para un futuro cliente y no hace mas que enmarronar a todo el mundo generando mas problemas para futuras promociones...
 #1160
Escrito   0  0  
Otro error de IMEI por aquí con el modelo blanco. Llame al teléfono de Samsung y se supone que me tiene que llegar un sms de que ya puedo optar a la promoción pero nunca llega
Volver a Vodafone