Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

451.946 2.677
 #1141
Escrito   2  0  
Hola, pongo las fechas de mi proceso para que los que vienen detrás vean lo que están tardando.

Jueves 12/9 recibo el telefono.
Jueves 12/9 solicito a vodafone por via twitter y facebook la factura, me contestan por ambos medios que me la enviaran en cuanto esté disponible que tarda 24/48 h desde la entrega del móvil.
Viernes 13/9 hacia las 15:00 recibo mail de vodafone con la factura, les agradezco por twitter y facebook su ayuda.
Viernes 13/9 a las 16:00h me registro enviando IMEI y fra. pdf a samsung.
Viernes 13/9 sobre las 18:00 recibo mail de Samsung diciéndome que en breve recibiré confirmación de si todo esta ok.
Miercoles 18:00, 9:20 h recibo mail de Samsung diciéndome que entro en la promoción y me enviaran el televisor a la dirección de registro ( a lo que les mando un mail para ver si la puedo cambiar)

Esto es todo de momento.
 #1142
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @imeiunl0ck
quote:
Originalmente escrito por @airbus340
quote:
Originalmente escrito por @bravo21
Recibido email de Seur a las 21 horas, indicando que mañana me entregan la TV.
Solo era cuestión de paciencia.

Suerte a los demás!

Tambien recibido correo de Seur, a las 21:00 h. mañana me lo entregan .

Suerte a los demas

Otro por aqui, recibido correo de seur a las 21h, Mañana llega la TV.


quote:
Originalmente escrito por @lars_ur
Tv comfirmada el día 10 t hoy me ha llegado el mail de seur, mañana me llega, se supone

Veo que anoche os llegó el email a muchos. A mi aún no. Me dijeron que todo ok el viernes 13. Esperó recibir email de seur está noche
 #1143
Escrito   0  0  
con que tarifas ?alguno que no tenga la one ilimitada?
 #1144
Escrito   0  0  
Otro más con el error de "El IMEI no es válido para esta promoción.". Teléfono recibido este viernes 13, y factura enviada hoy con la fecha de factura de ayer. En fin, me toca pegarme ahora con samsung....
 #1145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albator
Hola, pongo las fechas de mi proceso para que los que vienen detrás vean lo que están tardando.

Jueves 12/9 recibo el telefono.
Jueves 12/9 solicito a vodafone por via twitter y facebook la factura, me contestan por ambos medios que me la enviaran en cuanto esté disponible que tarda 24/48 h desde la entrega
del móvil.
Viernes 13/9 hacia las 15:00 recibo mail de vodafone con la factura, les agradezco por twitter y facebook su ayuda.
Viernes 13/9 a las 16:00h me registro enviando IMEI y fra. pdf a samsung.
Viernes 13/9 sobre las 18:00 recibo mail de Samsung diciéndome que en breve recibiré confirmación de si todo esta ok.
Miercoles 18:00, 9:20 h recibo mail de Samsung diciéndome que entro en la promoción y me enviaran el televisor a la dirección de registro ( a lo que les mando un mail para ver si la puedo cambiar)

Esto es todo de momento.

Que tarifa tienes contratada? Gracias
 #1146
Escrito   0  0  
Buenos días.

Como todos, tardé en recibir la factura 5-6 días. El motivo que dan es que aunque esté, tarda varios días en cargar en el sistema y por tanto no pueden enviarla antes. Y el mejor método para reclamarla/obtenerla es via Twitter. Por este medio solucionan, al menos a mi, todos los problemas y de manera rápida. Además queda todo escrito y no hay que repetir mil veces lo mismo.
Proceso de la promo:
11/9: Me registro en la promo.
12/9: Mensaje de que aceptan mi registro
17/9: Mensaje de la empresa de transporte
18/9: En reparto. Recibo hoy la tv.

Un saludo
 #1147
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manmaxed
Que tarifa tienes contratada? Gracias

Hola, tengo la One Ilimitada Super.
 #1148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albator
Hola, tengo la One Ilimitada Super.

esa es la que tengo yo tambien

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @khasta
Buenos días.

Como todos, tardé en recibir la factura 5-6 días. El motivo que dan es que aunque esté, tarda varios días en cargar en el sistema y por tanto no pueden enviarla antes. Y el mejor método para reclamarla/obtenerla es via Twitter. Por este medio solucionan, al menos a mi, todos los problemas y de manera rápida. Además queda todo escrito y no hay que repetir mil veces lo mismo.
Proceso de la promo:
11/9: Me registro en la promo.
12/9: Mensaje de que aceptan mi registro
17/9: Mensaje de la empresa de transporte
18/9: En reparto. Recibo hoy la tv.

Un saludo


así da alegria de rápido menos la factura pero por parte de samsung bien aunque veo que ahora no es asi emoticon triste

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Otro más con el error de "El IMEI no es válido para esta promoción.". Teléfono recibido este viernes 13, y factura enviada hoy con la fecha de factura de ayer. En fin, me toca pegarme ahora con samsung....

De momento he llamado por teléfono y me han pedido que les envíe los datos por e-mail a la dirección de la promo (promovodafoneS10@atento.es). Me piden que les envíe la factura y el IMEI del teléfono para estudiar el caso.
Volver a Vodafone