[CHOLLO] Reserva con BOOKING y Te devuelven el 10% (sin Limites) No paypal edition

42.640 434
 #391
Escrito   0  0  
Holaa!

Yo si queréis también os dejo mi enlace de recomendación para que os ahorreis unos euros emoticon guiño

Es este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recordad que tenéis que hacer la reserva a través de este link, si no, no sirve emoticon triste

Un abrazo

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #392
Escrito   0  0  
Un saludo,

10% descuento -gasto mínimo 120 €- mediante este enlace de Booking:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

IMPORTANTE: La bonificación solo se puede disfrutar una vez en una cuenta de booking.
Pero si quieres volver a disfrutar de esta promo, o la de 15 €, con gasto mínimo de 30 €, necesitas crear otra cuenta, y aunque repitas tus datos personales, cambia el e-mail, y la tarjeta de crédito asociada para poder recibir el premio de nuevo, y así tantas veces como quieras.....

CHAO...emoticon asco
 #393
Escrito   0  0  
Consigue 15€ directos en tu tarjeta, CON RESERVA MINIMA DE 120€


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #394
Escrito   0  0  
Consigue 15€ directos en tu tarjeta, CON RESERVA MINIMA DE 120€


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #395
Escrito   0  0  
Un saludo,

10% descuento -gasto mínimo 120 €- mediante este enlace de Booking:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

IMPORTANTE: La bonificación solo se puede disfrutar una vez en una cuenta de booking.
Pero si quieres volver a disfrutar de esta promo, o la de 15 €, con gasto mínimo de 30 €, necesitas crear otra cuenta, y aunque repitas tus datos personales, cambia el e-mail, y la tarjeta de crédito asociada para poder recibir el premio de nuevo, y así tantas veces como quieras.....


CHAO...emoticon gafas
 #396
Escrito   0  0  
Consigue 15€ directos en tu tarjeta, CON RESERVA MINIMA DE 120€


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #397
Escrito   0  0  
Consigue 15€ directos en tu tarjeta, CON RESERVA MINIMA DE 120€


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #398
Escrito   0  0  
Os dejo mi enlace para que reservéis con él y os beneficiéis del 10%.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Animo.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #399
Escrito   0  0  
Holaa!

Yo si queréis también os dejo mi enlace de recomendación para que os ahorreis unos euros emoticon guiño

Es este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recordad que tenéis que hacer la reserva a través de este link, si no, no sirve emoticon triste

Un abrazo

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #400
Escrito   0  0  
Consigue 15€ directos en tu tarjeta, CON RESERVA MINIMA DE 120€


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso