A alguien le han de baja de todo y lo dejan tirado?

2.638 12
 #11
Escrito   0  0  
ponte en contacto con ellos, seguro que lo arreglais, y si no, a la oficina del consumidor
 #12
Escrito   0  0  
Parece que ya se esta solucionando, he recuperado la linea de nuevo y me han comentado que las oferta se mantienen.
Mañana me llamaran para concretar el envio del telefono.
Fue a raiz de ir a tienda oficial de Vodafone, por segunda vez y hablar con un responsable, que me llamo el , a alguien de Vodafone, que lo soluciono.
Aunque conociendo a Vodafone hay que poner todo entre algodones, hasta que lo vea todo arreglado.Por si acaso dejo abierta la reclamacion en usuarios teleco..
Por lo que veo, no basta con llamar a atencion al cliente,hay que abrir varios frentes y ser insistente,para que las cosas se hagan correctamente.Ya comentare la solucion definitiva.
 #13
Escrito   0  0  
A mí me liaron una parecida. Amago y me dan fibra + 2redM etc etc. A los 3 meses del amago aún no me instalan la fibra y les llamo y digo que ya no quiero fibra y me quedo con las dos líneas. Primero las líneas me decían que estaban en "el limbo" por suerte podía seguir usandolas pero sin poder acceder a consumos ni nada, tras 3 meses de peleas recupero el control de las líneas con un 50% de descuento pero me clavan tarifa creciente y me quieren cobrar la fibra de hecho hay meses que me cobran 120 € cuando las dos líneas eran 34. Al final tras insistir mucho en Twitter me arreglan lo de no cobrarme la fibra y me hacen los abonos correspondientes pero sigo con permanencia creciente. Me puedo dar por contento con la que estén liando últimamente. Mi salud vale más que todo esto, en cuanto termine permanencia le dan por c*l* a Vodafone

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Vodafone