Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.748 2.677
 #1111
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bilman
si es cierto, pensaba que valía para todas las tiendas, y es mejor la tv, al final he ido a hacerlo ahora q tenia un momento y me dice que el imei no entra en la promoción, y creo q el modelo es el correcto, voy a ver si veo algún sitio que indique, igual ahora cuando te registras ya revisan la tarifa.

salu2


Yo mas bien creo q es problema de que esos imeis no estan registrados en la base de datos que chequean.... te tendra que tomar nota samsung y para adelante emoticon guiño
 #1112
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rctienda
¿no hay ninguna forma de participar en la promoción sin desprecintar el móvil?

Creo que ya te han contestado a eso antes.... NO.
 #1113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rctienda
¿no hay ninguna forma de participar en la promoción sin desprecintar el móvil?

yo he metido el imei y directamente me ha dicho que no vale para la promo, y si metes el imei y es correcto te piden si o si el pantallazo del imei, y si no lo subes luego te dan unos días para que envíes según he leído.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #1114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Yo mas bien creo q es problema de que esos imeis no estan registrados en la base de datos que chequean.... te tendra que tomar nota samsung y para adelante emoticon guiño

ok, iba a llamarles ahora, pero he visto que solo están hasta las 18h, mñn les llamare y ya os comento a ver que me cuentan.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #1115
Escrito   0  0  
cuanto tardan en verificar los datos desde que haces el registro?
Creo que despues de este paso hay varios compañeros esperando el sms del mensajero no?

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1116
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vidodydo1
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Que color es el tuyo?? Lo pregunto para descartar cosas ya que de samsung me dicen que es posible que el error se deba a que el teléfono es muy nuevo y el IMEI no este cargado en el sistema.

Es el negro el que yo tengo.


quote:
Originalmente escrito por @vidodydo1
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Que color es el tuyo?? Lo pregunto para descartar cosas ya que de samsung me dicen que es posible que el error se deba a que el teléfono es muy nuevo y el IMEI no este cargado en el sistema.

Es el negro el que yo tengo.


quote:
Originalmente escrito por @Furiosogsm
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Que color es el tuyo?? Lo pregunto para descartar cosas ya que de samsung me dicen que es posible que el error se deba a que el teléfono es muy nuevo y el IMEI no este cargado en el sistema.

Blanco y error imei.



Pues blanco el mio también y error de imei.

Es una teoría mía pero es posible que sea cosa del color. Según samsung el error es muy posible que sea por que son unidades muy nuevas y todavía no esta registrado el imei en la base de datos de la web de samsung. Creo que el blanco al ser un color menos visto y quizá mas atractivo por el tema del efecto perlado que tiene se esta vendiendo mas que el negro y los envían casi recién recibido el stock del telefono, el negro por contra al venderse menos están mandando unidades con mas tiempo en almacén y que ya han tenido tiempo de que el imei quede registrado en la base de datos de samsung.

Como digo es solo una teoría y encima suponiendo muchas cosas como que lo que ha dicho samsung de lo de la base de datos sea verdad que no me lo han podido confirmar 100% pero ella creía que era eso y ademas también hay que suponer que se este vendiendo mas el blanco que el negro que aunque yo creo que si nunca se sabe.

Decir el color todos los que lo hayáis adquirido recientemente y si os ha entrado en la promo o ha saltado el error de imei. Quizá podamos descubrir algo del tema con esto, por probar...

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #1117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vidodydo1
cuanto tardan en verificar los datos desde que haces el registro?
Creo que despues de este paso hay varios compañeros esperando el sms del mensajero no?

Yo me registré el día 9 y me llego el correo de confirmación de registro, el día 10 me llegó el correo de confirmación de que cumplo los requisitos y entro en la promoción, pero todavía no la han enviado. El sábado envié un correo pidiendo información que no respondieron, y hoy he contactado con Samsung desde el chat de la web y me han confirmado que entro en la promoción pero que no me pueden confirmar fecha de entrega, que tienen que contactar conmigo desde el centro de distribución.
A seguir esperando.
 #1118
Escrito   0  0  
Buenas noches.
Pues yo también tengo el problema.
Es el S10+ blanco y me llego el Viernes. Esta mañana por fin, me han mandado la factura y cuando registro todos los datos me da error el imei.
He llamado al teléfono de contacto y se han tomado nota del imei y mis datos, indicando que en un par de días recibiré un mensaje al móvil o email para intentar registrarme.
Le he dicho si me puedo quedar tranquilo para entrar en la promoción y me ha dicho que si, pero ya no me fío de nadie.
Hasta ahí os puedo contar....
 #1119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @scl2001
Yo me registré el día 9 y me llego el correo de confirmación de registro, el día 10 me llegó el correo de confirmación de que cumplo los requisitos y entro en la promoción, pero todavía no la han enviado. El sábado envié un correo pidiendo información que no respondieron, y hoy he contactado con Samsung desde el chat de la web y me han confirmado que entro en la promoción pero que no me pueden confirmar fecha de entrega, que tienen que contactar conmigo desde el centro de distribución.
A seguir esperando.

Joder, estoy flipando.
Acabo de recibir el correo de Seur indicando que la fecha de entrega es mañana.
A ver que tal llega. Ya contaré cuando llegue.
 #1120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Pues blanco el mio también y error de imei.

Es una teoría mía pero es posible que sea cosa del color. Según samsung el error es muy posible que sea por que son unidades muy nuevas y todavía no esta registrado el imei en la base de datos de la web de samsung. Creo que el blanco al ser un color menos visto y quizá mas atractivo por el tema del efecto perlado que tiene se esta vendiendo mas que el negro y los envían casi recién recibido el stock del telefono, el negro por contra al venderse menos están mandando unidades con mas tiempo en almacén y que ya han tenido tiempo de que el imei quede registrado en la base de datos de samsung.

Como digo es solo una teoría y encima suponiendo muchas cosas como que lo que ha dicho samsung de lo de la base de datos sea verdad que no me lo han podido confirmar 100% pero ella creía que era eso y ademas también hay que suponer que se este vendiendo mas el blanco que el negro que aunque yo creo que si nunca se sabe.

Decir el color todos los que lo hayáis adquirido recientemente y si os ha entrado en la promo o ha saltado el error de imei. Quizá podamos descubrir algo del tema con esto, por probar...


El mio es blanco y tengo ya le tele en casa desde la semana pasada

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
Volver a Vodafone