Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.325 2.677
 #1091
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @decan22
Me imagino que no desbloquean hasta no ver el contrato.
Si fuese así es posible cambiar a ilimitada y mantener descuentos?


Según me dijo a mi la operadora hace poco menos de un mes, cualquier variación en el paquete contratado perdería descuento. Yo se lo comenté por si la one ilimitada de 2mb/s era muy lenta y si podía subir a la súper. Al principio me dijo que sin problemas podía subir a una superior pero lo consultó y me dijo que perdería descuentos. Así que me decliné por la súper.

Con respecto a las facturas, parece un lío lo que tienen montado en Vodafone. Como bien ponéis, lo mejor es o Twitter o Facebook que es como me lo mandaron a mi tanto la factura como el contrato. También deben tener alguna plantilla para poder hacerte la factura manualmente, porque a un amigo se la mandaron con su dirección, pero a nombre de otra persona. Subsanaron el error en poco tiempo.
 #1092
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @JCCO
Esto de ser tan listos que los demás, cogiendo el móvil para conseguir la TV y devolverlo el móvil, es DELITO.
Espero que a estas personas NO les salga tan bien las cosas como ellos creen, porque hay muchas personas que son muy legales y ahora se tendrán que quedar sin TV.
Es triste que seamos así


Cuando alguien se quede sin Tv y haga estos reproches o muestre su descontento me parecerá normal, pero creo que de momento eso no ha pasado, nos toca esperar la tv, lo que hagan los demas no esta en nuestras manos y los que tanto se quejan si tanto les duele, que cojan a los usuarios de este post que están actuando con mala fe y procedan a su denuncia, hablar sin probar tampoco es muy correcto.
Listos los ha habido siempre y los habrá, pero estoy SEGURO de que cuando nos llegue la tv nos va a importar un pimiento lo que hagan o dejen de hacer los demás... me equivoco?
Saludos.
 #1093
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @imeiunl0ck
ya somos 4, confirmado mail de samusung q cumplo los requisitos desde el viernes 13...

Otro por aquí.
 #1094
Escrito   0  0  
MrMouriño. Otro por aquí. Que quieres decir ?, que te ha llegado el correo que cumples los requisitos o que estás con el primer correo que dice que tienen que verificar los datos ?, salu2
 #1095
Escrito   0  0  
hola muy buenas
acepte la oferta de S10plus el jueves(12/09/2019) pasado(16€-14.19€ en canaria)con la ilimitada total(17€-con un descuento adicional de 5€)yrecibo el terminal el lunes-16, y sin que aparezca la factura en mi vodafone
contacto con vodafone por twiter y medice que en 24,28 horas me mandan la factura al email de contacto!
bueno,hoy recibo el mensaje con la factura(mas el mensaje por twiter) y completo el registro de la promocion!
en un principio me dio eror del registro,no del imei!!!pero intentando otra ves ya lo accepto(el registro)
esperando respuesta de samsung!
paradoxa: emoticon sonrisa) o mejor emoticon triste(( mirando la factura me doy cuenta que el imei puesto no coincide con el del telefono!!!
en espera a ver que pasa
saludos y suerte!

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
 #1096
Escrito   1  0  
Bueno ya tengo la factura y acabo de rellenar el registro en samsung y sin problema. Proceden a validar datos y a esperar ese email de ellos. Vodafone me ha mandado la factura del terminal con imei de una hoja con la cantidad no pone nada de tarifa asociada ni nada, alguien mas asi?

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1097
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vidodydo1
Bueno ya tengo la factura y acabo de rellenar el registro en samsung y sin problema. Proceden a validar datos y a esperar ese email de ellos. Vodafone me ha mandado la factura del terminal con imei de una hoja con la cantidad no pone nada de tarifa asociada ni nada, alguien mas asi?

Igual que a mi compi, ya me han mandado la factura ybya me he registrado; ahora a esperar la validación. Esperemos que no pongan problemas.


S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #1098
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bilman
nosotros hemos recibido hoy el móvil, pediremos el lunes ya, porque hoy imagino que nos dirán que todavía no esta generada la factura, a vosotros en el apartado de factura de dispositivos no os la ponen?, si la pusieran en ese apartado no les haríamos dar tantas vueltas.


salu2


hoy he mirado y tenia la factura colgada, hoy no me da tiempo, enviare mañana a ver si entramos en la oferta.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #1099
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bilman
hoy he mirado y tenia la factura colgada, hoy no me da tiempo, enviare mañana a ver si entramos en la oferta.

salu2


Pues que suerte, a mi me llego el viernes y la pedi por facebook y twitter. Hoy me han dicho que la generaban con fecha de hoy pero nada, no me llega nada ni la cuelgan en la app. Toca esperar, paciencia. El miedo es que nos examinen las tarifas, por el tema de stock de tvs no me preocupa, es asi imposible agotarlas, jajajajjaa.
 #1100
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vidodydo1
Bueno ya tengo la factura y acabo de rellenar el registro en samsung y sin problema. Proceden a validar datos y a esperar ese email de ellos. Vodafone me ha mandado la factura del terminal con imei de una hoja con la cantidad no pone nada de tarifa asociada ni nada, alguien mas asi?

Todo llega emoticon guiño de momento genial que no te haya dado error el imei... cuando me llegue a mi os cuento... creo q lo hemos recibido casi a la vez... el mio este viernes y venia precintado....
Volver a Vodafone