Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.246 2.677
 #1081
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @imeiunl0ck
ya somos 4, confirmado mail de samusung q cumplo los requisitos desde el viernes 13...

¿Podeis confirmar que tarifa tenéis contratada?
 #1082
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vidodydo1
Yo sigo con el tema de la factura liado y ya es de los nervios la situacion.

A mí me entregaron el mobil el jueves y hasta esta mañana no me han entregado la factura.
Probé por teléfono sin resultado, luego por twitter y parecia que mejor, pero tampoco, solo crearon un aviso para mirar de acelerarlo. Y al final por Facebook han sido los más eficientes. En un par de horas ya tenia la factura.
Ánimo y suerte.
 #1083
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
¿Podeis confirmar que tarifa tenéis contratada?

one 100mb extra (fibra) y una adicional mini

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
 #1084
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @imeiunl0ck
one 100mb extra (fibra) y una adicional mini

Te dio fallo el imei? Cuando registraste y cuando han aceptado?

Edito: ya he visto en el mensaje anterior que aceptaron el viernes 13.

Más gente que en esta semana le hayan aceptado con tarifa extra? Yo es que estoy a tiempo de cambiar la tarifa a ilimitada, pero si con la extra siguen aceptando estoy por probar suerte
 #1085
Escrito   0  0  
Otra pregunta, la ilimitada se supone que tiene que ser la línea asociada al s10+? O puede ser otra línea ? Gracias
 #1086
Escrito   5  0  
me parece bastante impresentable la gente que estais acogiendoos a la promo de la tv gratis sin cumplir todos los requisitos y aun venis aqui a presumir de ello, es una falta de respeto a los que si actuan correctamente y de hecho les estais perjudicando, espero que todos esos listillos al final os pillen y os quedeis con las ganas porque vaya tela "hamijos".... emoticon facepalm
 #1087
Escrito   0  0  
Para los que os sale lo de imei no valido, como mi caso, me tomaron los datos el día 13 y hoy me ha llegado un sms de samsung indicándome que ya puede completar el registro correctamente. Esta vez si me ha dejado hacer el registro con normalidad y ahora estoy a la espera de que validen los datos. Parece que que se va viendo luz al fondo del túnel jejej.
 #1088
Escrito   0  4  
quote:
Originalmente escrito por @javi6975
me parece bastante impresentable la gente que estais acogiendoos a la promo de la tv gratis sin cumplir todos los requisitos y aun venis aqui a presumir de ello, es una falta de respeto a los que si actuan correctamente y de hecho les estais perjudicando, espero que todos esos listillos al final os pillen y os quedeis con las ganas porque vaya tela "hamijos".... emoticon facepalm

No estoy de acuerdo contigo.
Una cosa es acogerse a la oferta y luego devolver el telefono y que luego ese mismo telefono se lo envien a otra persona y que no pueda usar ese mismo imei por haber sido utilizado por otra persona y otra MUY distinta a probar con tu imei y con una tarifa sea o no la indicada en la promoción.
Es todo responsabilidad de Samsung y Vodafone y no de los usuarios.
A ver si ahora va a ser falta o delito hacer lo que tu dices, lo que faltaba!!
Hay cosas más graves en la vida y aqui porque uno sin tener ilimitada tenga la tentación de probar y con SU IMEI le den la tele...pues suerte que tiene.
Muchos de los que hablan y se desesperan quisiera yo verles en otras situaciones de la vida en la que uno se beneficia con algo de pericia, o simplemente por probarlo.
Que estáis haciendo UN DRAMA de todo esto.
Hay teles para todos hasta que se acabe la promoción, así que paciencia, que yo también estoy esperando mi tele, cosa que depende de vodafone y samsung y NUNCA de que uno haga lo que le de la gana con si imei y la promo.
Saludos.
 #1089
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @bravo21
No estoy de acuerdo contigo.
Una cosa es acogerse a la oferta y luego devolver el telefono y que luego ese mismo telefono se lo envien a otra persona y que no pueda usar ese mismo imei por haber sido utilizado por otra persona y otra MUY distinta a probar con tu imei y con una tarifa sea o no la indicada en la promoción.
Es todo responsabilidad de Samsung y Vodafone y no de los usuarios.
A ver si ahora va a ser falta o delito hacer lo que tu dices, lo que faltaba!!
Hay cosas más graves en la vida y aqui porque uno sin tener ilimitada tenga la tentación de probar y con SU IMEI le den la tele...pues suerte que tiene.
Muchos de los que hablan y se desesperan quisiera yo verles en otras situaciones de la vida en la que uno se beneficia con algo de pericia, o simplemente por probarlo.
Que estáis haciendo UN DRAMA de todo esto.
Hay teles para todos hasta que se acabe la promoción, así que paciencia, que yo también estoy esperando mi tele, cosa que depende de vodafone y samsung y NUNCA de que uno haga lo que le de la gana con si imei y la promo.
Saludos.


me da igual si te aprovechas de la incompetencia de samsung y te regalan una nave espacial, eso siempre y cuando NO ME PERJUDIQUE, lo que me molesta es la gente que reconoce que solo quiere aprovecharse de la promo sin cumplir siquiera los requisitos minimos porque el numero de tvs es limitado y alguno que si los cumple acabara quedandose fuera por culpa de estos espabilados, si incluso he tenido que leer alguno que pregunta como hacer foto del IMEI sin abrir la caja para poder revender el movil sin perder valor...
es increible lo miserable que se puede llegar a ser....
en fin, un saludo
 #1090
Escrito   1  0  
Esto de ser tan listos que los demás, cogiendo el móvil para conseguir la TV y después devolverlo el móvil, es DELITO.
Espero que a estas personas NO les salga tan bien las cosas como ellos creen, porque hay muchas personas que son muy legales y ahora se tendrán que quedar sin TV.
Es triste que seamos así
Volver a Vodafone