Internet segunda residencia movistar 30 euros

1.681 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

No os parece absurdo que movistar después de pedir papeles de residencia como un grandisimo favor os de la oportunidad de contratar una conexión de FIBRA OPTICA de 10Mb, si 10mb en fibra optica , sin teléfono. Ni llamadas ni nada de nada a 30 euros?

Mientras por el otro lado para el domicilio principal es facil tener por 45 euros haciendo la trampa del 50% 600 megas, móvil y tv?

Yo considero que una conexión de estas características debería ser GRATIS .

Quien es el iluminado de movistar que se le ocurrió esta idea?
 #2
Escrito   0  0  
La trampa te la estás haciendo tú, no debes comparar precios con el 50% de dto, porque hoy está y mañana ya no está.
 #3
Escrito   1  0  
Suele haber la oferta del dúo 600Mb por 32.30€ un año.
Es raro que no haya esa promoción.

Yo no pillo por ningún lado el beneficio de tener internet por 30€ en segunda vivienda limitando a 10Mb y teniendo que cumplir los requisitos de papeleos y tal.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #4
Escrito   0  0  
Es una tontería cuando en Lowi tienes 100Mb por 30,90€ o en Yoigo por 32€..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Suele haber la oferta del dúo 600Mb por 32.30€ un año.
Es raro que no haya esa promoción.

Yo no pillo por ningún lado el beneficio de tener internet por 30€ en segunda vivienda limitando a 10Mb y teniendo que cumplir los requisitos de papeleos y tal.



Yo por más vueltas que le doy no entiendo esto

Lo lógico es que con estas condiciones fuera añadiendo 5 euros o gratis.
La fibra no es cara de mantener, además no esta pensado para segundas residencias poco activas, de estas que pasas 3 meses al año...
Si quieren cobrar 30 euros que lo hubieran hecho bien, un producto activable y desactivable según estés o no en la vivienda y pagar solo los días que estés.
No es lógico como lo hanmplanteado ellos, alta y baja cada vez que vas, esperar a técnicos y aparatos y luego devolverlos.
Antaño cuando había la línea de vacaciones en voz la activabas y desactivabas con una locución y pagabas por los días que la usabas
Tan difícil era hacer algo así?
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Yo por más vueltas que le doy no entiendo esto

Lo lógico es que con estas condiciones fuera añadiendo 5 euros o gratis.
La fibra no es cara de mantener, además no esta pensado para segundas residencias poco activas, de estas que pasas 3 meses al año...
Si quieren cobrar 30 euros que lo hubieran hecho bien, un producto activable y desactivable según estés o no en la vivienda y pagar solo los días que estés.
No es lógico como lo hanmplanteado ellos, alta y baja cada vez que vas, esperar a técnicos y aparatos y luego devolverlos.
Antaño cuando había la línea de vacaciones en voz la activabas y desactivabas con una locución y pagabas por los días que la usabas
Tan difícil era hacer algo así?


Esto está más pensado para gente que va al pueblo los findes, por ejemplo, o a la playa muchos meses del año.
Para 2 meses al año no merece la pena, desde luego.
Volver a Movistar