¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

205.019 1.027
 #441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Al poner en tipo de APN la palabra ims y guardar el APN, directamente se borra. No es compatible con mi terminal android de la marca OPPO. Creo que esto no tiene ni llamadas Wi-Fi jajaja.
Prueba a poner esto en la aplicación teléfono *#*#86583#*#*
Si te pone disable, lo vuelves a poner a ver si te pasa a enable.
 #442
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daaviid520
Prueba a poner esto en la aplicación teléfono *#*#86583#*#*
Si te pone disable, lo vuelves a poner a ver si te pasa a enable.


Esa secuencia no me funciona, me funciona la *#*#4636#*#* y la opción de VolTE no deja activarla. emoticon carcajada



Me tienen nervioso esta gente, ahora después pruebo en un Galaxy S8 ROM Libre metiendo el APN ims a ver...

Lo he probado en un S8 ROM libre que he podido ver que tiene instalada una App llamada "llamadas wifi" de teléfono pero el APN ims imposible poder ponerlo, se borra al guardarlo. Por supuesto tampoco funciona.

Mientras en la web de Movistar no aparezca información sobre el servicio VoLTE entonces podemos dar por hecho de que no es oficial. Lo curioso es que a tí se te mantenga el IMS. quizás te funciona cuando te lo activen en la línea emoticon carcajada

 #443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Esa secuencia no me funciona, me funciona la *#*#4636#*#* y la opción de VolTE no deja activarla. emoticon carcajada



Me tienen nervioso esta gente, ahora después pruebo en un Galaxy S8 ROM Libre metiendo el APN ims a ver...

Tercera llamada al 1004,que es tan reciente que no saben ni activarlo ni lo que cuesta la activación... emoticon facepalm
 #444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Daaviid520
Tercera llamada al 1004,que es tan reciente que no saben ni activarlo ni lo que cuesta la activación... emoticon facepalm

Dile que es un servicio que se encuentra en el apartado de servicios avanzados y se llama voz 4G. así es como lo tienen, por voz 4G nada de volte. Sigue intentando a ver si te sale alguien con ganas de ayudar.
 #445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Dile que es un servicio que se encuentra en el apartado de servicios avanzados y se llama voz 4G. así es como lo tienen, por voz 4G nada de volte. Sigue intentando a ver si te sale alguien con ganas de ayudar.

pero eso debe salir solo en los sistemas del 1004 porque en Hermes que es el que se usa en tiendas no lo he encontrado por ningún apartado
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
pero eso debe salir solo en los sistemas del 1004 porque en Hermes que es el que se usa en tiendas no lo he encontrado por ningún apartado

Quizás está por ATOS... la compañera @gupigupi creo recordar que se lo activó en su línea, quizás ella tiene esa herramienta como las que tienen en el 1004.
 #447
Escrito   0  0  
El APN ese del pantallazo parece incompleto. Creo que debería estar el nombre del servidor IMS y el puerto por alguna parte. Cuando estaba en Vodafone tenía el apn ims y juraría que venían más cosas.
 #448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatuno555
El APN ese del pantallazo parece incompleto. Creo que debería estar el nombre del servidor IMS y el puerto por alguna parte. Cuando estaba en Vodafone tenía el apn ims y juraría que venían más cosas.

Los Apns son un mundo, realmente en Movistar puedes usar cualquier APN y te funciona para navegar, es decir, pones un APN inventado.y funciona todo. En Vodafone pasa algo parecido, pones el APN airtelwap y luego el usuario y contraseña te lo inventas y funciona igual, no creo que tenga que contener más cosas, sólo con tener en el apartado APN el nombre IMS debería de ser suficiente para que funcione.
 #449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatuno555
El APN ese del pantallazo parece incompleto. Creo que debería estar el nombre del servidor IMS y el puerto por alguna parte. Cuando estaba en Vodafone tenía el apn ims y juraría que venían más cosas.
El pantallazo es mío y no lo tengo activado en línea. No se sí funciona, a ver si pone un pantallazo @adry636 que sí le funciona.
 #450
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @____
quote:
Originalmente escrito por @gatuno555
El APN ese del pantallazo parece incompleto. Creo que debería estar el nombre del servidor IMS y el puerto por alguna parte. Cuando estaba en Vodafone tenía el apn ims y juraría que venían más cosas.

Los Apns son un mundo, realmente en Movistar puedes usar cualquier APN y te funciona para navegar, es decir, pones un APN inventado.y funciona todo. En Vodafone pasa algo parecido, pones el APN airtelwap y luego el usuario y contraseña te lo inventas y funciona igual, no creo que tenga que contener más cosas, sólo con tener en el apartado APN el nombre IMS debería de ser suficiente para que funcione.


Ya, lo sé, pero el APN del ims tiene pinta de ser del estilo del de los mms, dónde viene el servidor y más cosas.
Volver a Movistar