Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.778 2.677
 #1051
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cramr
A mi me llegó aceptación en la promoción el viernes y nada aún

Les llamé antes y con el DNI me comprobaron qué está todo ok. Ya es cosa de seur, toca esperar


si, pues a esperar tampoco pasa nada ^^
 #1052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djnardo
Datos enviados por chat. También me han dicho que me avisarian pero que vaya probando a hacer el registro para ver si lo habilitan.
Que no me preocupe por el televisor, porque estoy dentro de la fecha y ya tienen mis datos. Así que si no hay ningún problema con los datos o tarifas, deberia tener televisor asegurado.
Así que paciencia.

hola qué tarifa tienes? Vodafone extra paquete sigue valiendo?

Mi rojo es por apoyar especuladores, mirar mis post que bien me llevo con ellos... (todo lo contrario) quien me lo puso es un ESPECULADOR
 #1053
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Cual es ese famoso chat? Lo digo porque en las bases solo aparece un teléfono y un e-mail. ¿Que datos te han pedido?

Dejo el link del chat de Soporte de Samsung para quien esté currando y no pueda llamar.
Antes que me pidieran nada les he pasado todos los datos para agilizar, tanto datos personales, como del móbil (Número de serie / IMEI / fecha de compra / tienda).
Y al acabar me han pedido la tarifa. Pero tenia ilimitada total (solo linea móbil). No sé si siguen valiendo las otras. Además, tampoco creo que después lo revisen, así que cada uno puede decir lo que quiera.

https://e-contactus.samsung.com/es/m/webchat
 #1054
Escrito   0  3  
Me ha llegado ya el terminal, veo que viene tb el IMEI por fuera en una pegatina. Se podría enviar foto de eso como prueba de IMEI o hay q abrirlo y hacer captura del IMEI en pantalla?

¿hay algún truco para no tener que desprecintar el móvil? Yo el móvil lo quería para vender y si lo abro solo para hacer captura del IMEI va a perder valor..

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #1055
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rctienda
Me ha llegado ya el terminal, veo que viene tb el IMEI por fuera en una pegatina. Se podría enviar foto de eso como prueba de IMEI o hay q abrirlo y hacer captura del IMEI en pantalla?

¿hay algún truco para no tener que desprecintar el móvil? Yo el móvil lo quería para vender y si lo abro solo para hacer captura del IMEI va a perder valor..


En serio? a estas alturas aún seguís preguntando lo mismo una y otra vez,que poco os gusta usar el buscador...a veces es que se le quitan a uno las ganas de publicar ofertas y promociones por estas cosas...Porque os gustan que os lo den todo hecho sin buscar nada de nada....

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #1056
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Robertlp
En serio? a estas alturas aún seguís preguntando lo mismo una y otra vez,que poco os gusta usar el buscador...a veces es que se le quitan a uno las ganas de publicar ofertas y promociones por estas cosas...Porque os gustan que os lo den todo hecho sin buscar nada de nada....

Entre los que pasan de leer, los que no se enteran, los que preguntan sobre temas más que repetidos... que aportación al foro. En fin.
 #1057
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Robertlp
quote:
Originalmente escrito por @rctienda
Me ha llegado ya el terminal, veo que viene tb el IMEI por fuera en una pegatina. Se podría enviar foto de eso como prueba de IMEI o hay q abrirlo y hacer captura del IMEI en pantalla?

¿hay algún truco para no tener que desprecintar el móvil? Yo el móvil lo quería para vender y si lo abro solo para hacer captura del IMEI va a perder valor..

En serio? a estas alturas aún seguís preguntando lo mismo una y otra vez,que poco os gusta usar el buscador...a veces es que se le quitan a uno las ganas de publicar ofertas y promociones por estas cosas...Porque os gustan que os lo den todo hecho sin buscar nada de nada....



Me he leído el hilo entero. Y no veo el truco para enviar prueba de IMEI sin desprecintar esté publicado en abierto. Solo he visto esto y he contactado por MP con esos foreros hace tiempo y sin respuesta:


quote:
Originalmente escrito por @lcd1x
quote:
Originalmente escrito por @Mont877
+1 Yo tambien tengo pensado venderlo. Y precintado vale mas. Me interesa si alguien sabe alguna manera de hacerlo sin abrirlo.
mandame un privado, yo tengo un truquillo


Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #1058
Escrito   1  0  
Hola a todos, después de hablar con atención al cliente de Samsung, creo que el problema está resuelto, al intentar validar el imei, no el que viene en la caja, sino que hay que abrir la caja y encender el terminal, marcar #*06*, te aparecen los dos imei en pantalla, se pone el primero en el formulario, pero en mi caso tampoco lo válida para la promo, pero si que lo valida Samsung, me dicen que en dos dias mandan sms o mail para finalizar el formulario y acogerme a la promo, por cierto, el famoso modelo que manda Vodafone si entra en la promo, espero haber aportado algo de luz.
Un saludo a todos
 #1059
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bravo21
Buenos días,
Alguien ha recibido alguna tele esta semana?
Desde el dia 12 que me llegó el email de que todo estaba ok... no tengo más noticias.
Gracias


Igual que tu, el 12 me aceptaron y ni una notica más
 #1060
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bravo21
Buenos días,
Alguien ha recibido alguna tele esta semana?
Desde el dia 12 que me llegó el email de que todo estaba ok... no tengo más noticias.
Gracias


Buenas.
Yo estoy en la misma situación a mi enviaron correo de confirmación de que había sido aceptado en la promoción., que todo estaba correcto, y que estaba a la espera de que la empresa de paquetería contactara para el envío del tv.
Todo esto fue el día 11 septiembre.
Como han pasado unos días llame ayer, y me dijeron que no me preocupara, que estaba dentro de la promoción y que voy a recibir el tv tarde 2 días, como 1 mes. Le pregunté por el rock de los 8000, y me contestaron que al recibir mail, de confirmación de que estaba dentro de la promoción y ya pendiente de paquetería, estaba dentro de los 8000, si no no hubiese recibido correo de confirmación.
Por si sirve de aclaración.

Porque no vamos reportando si alguien ha recibido tv después der correo desde día 11 por ejemplo.

Llamada confirmación a la espera de mensaje de paqueteria DIA 11
:





Volver a Vodafone