Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.105 2.677
 #1041
Escrito   0  1  
Buenos días,
Alguien ha recibido alguna tele esta semana?
Desde el dia 12 que me llegó el email de que todo estaba ok... no tengo más noticias.
Gracias
 #1042
Escrito   0  0  
Estoy igual que tu bravo21
 #1043
Escrito   0  0  
Datos enviados por chat. También me han dicho que me avisarian pero que vaya probando a hacer el registro para ver si lo habilitan.
Que no me preocupe por el televisor, porque estoy dentro de la fecha y ya tienen mis datos. Así que si no hay ningún problema con los datos o tarifas, deberia tener televisor asegurado.
Así que paciencia.
 #1044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djnardo
Datos enviados por chat. También me han dicho que me avisarian pero que vaya probando a hacer el registro para ver si lo habilitan.
Que no me preocupe por el televisor, porque estoy dentro de la fecha y ya tienen mis datos. Así que si no hay ningún problema con los datos o tarifas, deberia tener televisor asegurado.
Así que paciencia.


Cual es ese famoso chat? Lo digo porque en las bases solo aparece un teléfono y un e-mail. ¿Que datos te han pedido?
 #1045
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bravo21
Buenos días,
Alguien ha recibido alguna tele esta semana?
Desde el dia 12 que me llegó el email de que todo estaba ok... no tengo más noticias.
Gracias

cuanto tardan en mandar ese mail? no quiero ponerme nervioso sin motivo...
 #1046
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @bravo21
Buenos días,
Alguien ha recibido alguna tele esta semana?
Desde el dia 12 que me llegó el email de que todo estaba ok... no tengo más noticias.
Gracias


quote:
Originalmente escrito por @doctorcine
Estoy igual que tu bravo21

ya somos 3, chavales.
 #1047
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Cual es ese famoso chat? Lo digo porque en las bases solo aparece un teléfono y un e-mail. ¿Que datos te han pedido?

Es el chat de soporte que encontrarás en la pagina web de Samsung.

calimoxo21 ha adjuntado esta imagen:
Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

 #1048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calimoxo21
Es el chat de soporte que encontrarás en la pagina web de Samsung.

Ah, pensé que era un chat exclusivo de la promo... Gracias!!!!!
 #1049
Escrito   0  0  
Mandada la documentación el día 13 / Sep, hoy recibo el correo de que todo ok, y que próximamente recibiré el regalo, esperemos que no se demore.
 #1050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @machine58
ya somos 3, chavales.

A mi me llegó aceptación en la promoción el viernes y nada aún

Les llamé antes y con el DNI me comprobaron qué está todo ok. Ya es cosa de seur, toca esperar
Volver a Vodafone