¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

205.048 1.027
 #431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
Gracias por la información. Entonces me toca esperar con O2.

Ya no sólo por O2, ya más bien por el modelo de móvil que tienes emoticon ummmmm

Cuando salga iOS 13 miraré si hay ajustes de operador que permitan poder usar el VoLTE en la línea Movistar contrato que tengo contratada, de ser así, el siguiente paso será llamar al 1004 en la línea O2 de un familiar solicitar que activen manualmente el servicio para luego probarlo en mi iPhone (previamente habiendo confirmado que funciona directamente con Movistar) si sale bien el truquito, pues te lo comentaré para que al menos tengas esperanza de que en O2 también es posible hacerlo funcionar pero te faltará también tener tu móvil compatible por parte de Movistar emoticon roto2

En tu situación llegar llegará, eso sí, posiblemente tengas que esperar un poco más que un cliente Movistar emoticon disimulo
 #432
Escrito   0  0  
De acuerdo. Gracias. Los móviles Huawei tienen muy buena calidad también.
 #433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Daaviid520


quote:
Originalmente escrito por @____
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Yo probé en un S9 libre y no funcionaba. Al ponerle la ROM de movistar si funcionó.

Y doy fe de que funciona, páginas anteriores están las capturas, así que invito a ese comercial que comentáis y q dice que es mentira, a que les eche un vistazo

También he probado la GM de iOS 13, pero ahí no funciona, pienso como vosotros, habrá q esperar hasta q movistar actualice los ajustes de operador, esperemos que el jueves

¿Te funciona bien? Por cierto, puedes mirar en los APN a ver que te sale? En Android y con Vodafone se añade un apn llamado ims o algo así para el volte creo. ¿Puedes mirar cuales te salen en Movistar? Gracias.
+1 Igual es tan fácil como crear el Apn. Pasa captura para probar


Pues me ha dado por probar a restablecer Apn y me ha aparecido el segundo en el Xiaomi A2 lite, las llamadas siguen en 3g. Me da que Movistar ya ha mandado los datos a Google pero todavía no ha activado a todos los móviles que lo soportan.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[
 #434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Daaviid520
Pues me ha dado por probar a restablecer Apn y me ha aparecido el segundo en el Xiaomi A2 lite, las llamadas siguen en 3g. Me da que Movistar ya ha mandado los datos a Google pero todavía no ha activado a todos los móviles que lo soportan.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[


Jajaja, curioso. ¿Pero dentro del apn cual es la configuración completa? ¿Puedes ponerla por favor? Por cierto, dices qué te van las llamadas a 3G pero ¿Tienes activado el Volte a nivel de línea? Sería ideal tenerlo a nivel de linea activado también, en Movistar tienen la opción en servicios avanzados de la línea y en "Voz 4G" emoticon carcajada

De momento, es interesante ver esto que comentas jeje.

Yo he restablecido el APN en un OPPO pero ni rastro del IMS, tendrán que lanzarlo para todos los terminales de marcas importantes tarde o temprano.
 #435
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Jajaja, curioso. ¿Pero dentro del apn cual es la configuración completa? ¿Puedes ponerla por favor? Por cierto, dices qué te van las llamadas a 3G pero ¿Tienes activado el Volte a nivel de línea? Sería ideal tenerlo a nivel de linea activado también, en Movistar tienen la opción en servicios avanzados de la línea y en "Voz 4G" emoticon carcajada

De momento, es interesante ver esto que comentas jeje.

Yo he restablecido el APN en un OPPO pero ni rastro del IMS, tendrán que lanzarlo para todos los terminales de marcas importantes tarde o temprano.


A nivel de linea no lo tengo activado, llevo dos llamadas de 15 minutos al 1004 y me dicen que hay una incidencia y no se puede gestionar. emoticon enfado
Hay va el APN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daaviid520
A nivel de linea no lo tengo activado, llevo dos llamadas de 15 minutos al 1004 y me dicen que hay una incidencia y no se puede gestionar. emoticon enfado
Hay va el APN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No entiendo mucho de esto por lo tanto voy a hacer unas preguntitas. ¿Metiendo solo el apn seria suficiente para que funcione el volte en un movil libre? ¿Ese apn valdria para cualquier android? Mi movil es un a7 2018 libre, si meto esos datos ¿podria usar volte?
 #437
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
quote:
Originalmente escrito por @daaviid520
A nivel de linea no lo tengo activado, llevo dos llamadas de 15 minutos al 1004 y me dicen que hay una incidencia y no se puede gestionar.
Hay va el APN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No entiendo mucho de esto por lo tanto voy a hacer unas preguntitas. ¿Metiendo solo el apn seria suficiente para que funcione el volte en un movil libre? ¿Ese apn valdria para cualquier android? Mi movil es un a7 2018 libre, si meto esos datos ¿podria usar volte?

En ello estamos, hasta que no consigamos que activen el servicio a nivel de línea no se puede probar.
 #438
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
No entiendo mucho de esto por lo tanto voy a hacer unas preguntitas. ¿Metiendo solo el apn seria suficiente para que funcione el volte en un movil libre? ¿Ese apn valdria para cualquier android? Mi movil es un a7 2018 libre, si meto esos datos ¿podria usar volte?

Sería interesante saber esto, pero realmente no creo que funcione sólo con añadir ese APN si el modelo no está en la lista de permitidos por Movistar y además debemos tener el servicio activado a nivel de línea. Creo que en un móvil que esté en la lista de disponibles ese servicio se activaría en la línea de forma automática...
 #439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Daaviid520
En ello estamos, hasta que no consigamos que activen el servicio a nivel de línea no se puede probar.

Recuerda, en servicios avanzados tienen ese servicio. Muchas gracias por las fotos, haré pruebas con ese APN en una línea que tiene activado el servicio a ver. Eso sí, quizás mis pruebas no funcionan por que la línea que tiene ese servicio no tiene tarifa plana de internet, quizás eso influya también.
 #440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Daaviid520
A nivel de linea no lo tengo activado, llevo dos llamadas de 15 minutos al 1004 y me dicen que hay una incidencia y no se puede gestionar. emoticon enfado
Hay va el APN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Al poner en tipo de APN la palabra ims y guardar el APN, directamente se borra. No es compatible con mi terminal android de la marca OPPO. Creo que esto no tiene ni llamadas Wi-Fi jajaja.
Volver a Movistar