Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.010 2.677
 #1021
Escrito   0  0  
Hola si pillo esta semana un s10 plus, llegaría a la promo de la tv, hasta cuanto tiempo ahí? Si la factura es de este mes aunque tarde en llegarte más días, se puede presentar hasta el 15 de octubre, no?
 #1022
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
Hola si pillo esta semana un s10 plus, llegaría a la promo de la tv, hasta cuanto tiempo ahí? Si la factura es de este mes aunque tarde en llegarte más días, se puede presentar hasta el 15 de octubre, no?

La fecha de compra tiene que ser como máximo el 30 de septiembre y el 14 de octubre el último día para registrarse

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #1023
Escrito   0  0  
Buenos dias a ver si hoy tenemos más novedades con el tema yo sigo esperando la dichosa factura de esta gente.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1024
Escrito   0  0  
Yo me registré en la promoción el día 13, que es cuando recibí la factura por twitter, el día 14 me envió el correo Samsung de que estaban validando mis datos, y hoy les llamaré porque de momento no me han contestado nada más...
 #1025
Escrito   0  0  
Bueno pues para los que tengan dudas pongo mi camino hasta ahora.
Día 10 amago y aceptación de nueva tarifa.
Día 13 móvil recibido, me costó porque por algun motivo los operadores que me tocaron fueron liando el tema y mientras uno me decía que todo bien el otro me decía que el anterior había anulado los pedidos nuevos etc, nunca había hablado tanto con Vodafone la verdad.
Día 16 factura en el mail tras muchas peleas y desinformaciones ya que me llegan a decir que tarda 1 mes. Al final ha sido por twitter tras muchos mensajes cruzados tanto por ahi como por facebook y por tlfn. Cada uno dice una cosa, no se si tienen claros los tiempos la verdad.
Por ejemplo, al tiempo que twitter me mandaba la factura, facebook me estaba escribiendo por el chat que no estaba generada, CONCLUSION, hay que insistir hasta dar con alguien que quiera ayudar
Pedida TV y mensaje de que está correcto en la web, modelo del móvil es el que ha dado problemas a muchos.
No se si Samsung tiene que mandar confirmación de que todo está bien, de momento estoy esperando.
 #1026
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcelino1
Bueno pues para los que tengan dudas pongo mi camino hasta ahora.
Día 10 amago y aceptación de nueva tarifa.
Día 13 móvil recibido, me costó porque por algun motivo los operadores que me tocaron fueron liando el tema y mientras uno me decía que todo bien el otro me decía que el anterior había anulado los pedidos nuevos etc, nunca había hablado tanto con Vodafone la verdad.
Día 16 factura en el mail tras muchas peleas y desinformaciones ya que me llegan a decir que tarda 1 mes. Al final ha sido por twitter tras muchos mensajes cruzados tanto por ahi como por facebook y por tlfn. Cada uno dice una cosa, no se si tienen claros los tiempos la verdad.
Por ejemplo, al tiempo que twitter me mandaba la factura, facebook me estaba escribiendo por el chat que no estaba generada, CONCLUSION, hay que insistir hasta dar con alguien que quiera ayudar
Pedida TV y mensaje de que está correcto en la web, modelo del móvil es el que ha dado problemas a muchos.
No se si Samsung tiene que mandar confirmación de que todo está bien, de momento estoy esperando.


Tienen que validar tus datos ahora Samsung y confirmarte que entras en la promoción. Lo de la web es solo para recogida de datos.
 #1027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calimoxo21
Tienen que validar tus datos ahora Samsung y confirmarte que entras en la promoción. Lo de la web es solo para recogida de datos.

Correcto! Samsung tienen que validar tus datos! Yo me registré el viernes día 13 y el lunes Samsung me envío un email diciéndome que no me pueden enviar el regalo porque no le llegó la imagen con la factura de compra del teléfono y que tengo 10 días naturales para enviar dicha imagen! Es un poco raro porque hice el registro en su página web enviando todo incluido la factura de compra! Es lo que hay, ahora toca esperar a ver si le llegó bien todo y no ponen mas pegas!
 #1028
Escrito   0  0  
Cuando os habéis registrado, que habéis mandado? El pdf de la factura o una captura de la factura?
Yo envié ayer el pdf y no me dio error.
Todavía no me ha contestado Samsung, sólo que cuando validen los datos se pondrían en contacto conmigo
 #1029
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josello76
Cuando os habéis registrado, que habéis mandado? El pdf de la factura o una captura de la factura?
Yo envié ayer el pdf y no me dio error.
Todavía no me ha contestado Samsung, sólo que cuando validen los datos se pondrían en contacto conmigo

Yo me registré con la factura en formato PDF y no se porque me dijeron que no le llegó nada, ayer envié un correo electrónico solamente con la factura en PDF
 #1030
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josello76
Cuando os habéis registrado, que habéis mandado? El pdf de la factura o una captura de la factura?
Yo envié ayer el pdf y no me dio error.
Todavía no me ha contestado Samsung, sólo que cuando validen los datos se pondrían en contacto conmigo


Yo envié el documento en pdf, y tampoco me dio error, ahora estoy esperando para hablar con ellos, porque después del correo de validación, no se han vuelto a poner en contacto conmigo.

Con lo que me digan os voy diciendo
Volver a Vodafone