A alguien le han de baja de todo y lo dejan tirado?

2.633 12
 #1
Escrito   0  0  
Después de recibir oferta de portabilidad ,con móvil con ilimitada total + Huawei P30 .Decido dar de baja la fibra , ya que solo la uso para dar wifi al móvil. No tengo Ordenador.
Pues me han dado de baja de todo y me dicen que el número móvil lo he perdido.
He abierto reclamación y están en ello , pero con lo profesionales que son me temo lo peor.
Alguien le pasó esto y hubo solución?
He abierto incidencia en Vodafone.
He pedido hoja de reclamaciones en Tienda física.
He abierto reclamación en usuariosteleco.
 #2
Escrito   0  0  
A alguien le han dado de baja de todo y lo dejan tirado?
He querido poner este título perdón.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre si has amagado y lo tenías en un pack y ya no tienes ese pack con el que tenías permanencia ya de primeras la has liado.
 #4
Escrito   0  0  
Y a demás te van a cobrar la penalización, por incumplimiento de contrato. Eso no se le ocurre a nadie. Suerte

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #5
Escrito   0  0  
Al dar de baja a la fibra has metido la pata y bien, no creo que por mucho reclamar te solucionen nada y la permanencia también te la van a cobrar. No te aviso el operador de lo que te podría pasar si dabas la fibra de baja?
 #6
Escrito   0  0  
Permanencia no tenia.
Telefono Movil tenia y la Fibra de Vodafone mas fijo aparte.
Tenia Red M mas la fibra de 100 mb., y sin permanencia.No se que he liado si no tienes permanencia en nada, y no te interesa algun servicio, eres libre de darlo de baja,digo yo.Ademas si en la grabacion se dice que solo se da de baja la fibra y fijo , y el la otra grabacion me comprometo a estar 24 meses con movil ilimitada ,y desde atencion al cliente reconocen el fallo, supongo que el que la ha liado es el susodicho que tramitas las bajas.
Solo pido que si ha alguien se la han liado parda como ami , me comente como se soluciona.
 #7
Escrito   0  0  
Intentalo tambien por twitter, mandale mensaje a vodafone españa y comentas el caso. La cosa esta jodida creo, pero intentalo.
 #8
Escrito   0  0  
Háblales por twitter y te la recuperarán, creo que hasta dentro de 90 días no se pierde el número y se puede recuperar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @007jb
Después de recibir oferta de portabilidad ,con móvil con ilimitada total + Huawei P30 .Decido dar de baja la fibra , ya que solo la uso para dar wifi al móvil. No tengo Ordenador.
Pues me han dado de baja de todo y me dicen que el número móvil lo he perdido.
He abierto reclamación y están en ello , pero con lo profesionales que son me temo lo peor.
Alguien le pasó esto y hubo solución?
He abierto incidencia en Vodafone.
He pedido hoja de reclamaciones en Tienda física.
He abierto reclamación en usuariosteleco.


La línea movil se puede recuperar, pero no es un proceso rápido, tardan unos dias con un poco de suerte.

Al haber puesto la reclamación en usuariosteleco, si te la recuperan antes de que les conste está reclamación en sistemas, bien, si no tendrás que esperar a que el departamento que lleva reclamaciones oficiales gestione con usuariosteleco, ya que la mayor parte de los departamentos no gestionan nada hasta que se resuelva la reclamación.

 #10
Escrito   0  0  
Hola, aunque lo más probable es que el que te ha dado de baja de la fibra ha tocado algo que no debía, te comento que en julio hubo un fallo bastante importante en las portabilidades. Varios usuarios, incluida yo, nos quedamos sin línea ("el número no existe") tras aceptar contraoferta y cancelar la portabilidad. En mi caso fueron 32 días sin línea, y me tuvieron que hacer un alta nueva por lo que he perdido la antigüedad. También podría ser que de esté repitiendo el mismo fallo. Por lo que entendí, no se canceló la orden de desconexión que se genera cuando tu solicitas una portabilidad, y al no portar el número no se fue tampoco a la otra compañía.

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
Volver a Vodafone