¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

204.864 1.027
 #421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Y aparte que ese modelo aún no es compatible tiene que llevar la ROM de Movistar. ¿Tienes la ROM de Movistar instalada o el teléfono es libre? Por otro lado, estará programado para que se active sólo el servicio, pero en mi caso a mí me lo activaron manualmente y al compañero @adry636 también.



Que????? Que solo servirán los móviles que vende movistar o habrá que manipular los móviles libres para que funcione el invento?
Que Levante la mano el que vaya a comprar móviles a movistar!
 #422
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Que????? Que solo servirán los móviles que vende movistar o habrá que manipular los móviles libres para que funcione el invento?
Que Levante la mano el que vaya a comprar móviles a movistar!


De momento es así, con la ROM de ellos según ha podido comprobar el compañero @adry636

Como con Apple no pueden hacer eso, pues servirán para todos los que soporten esa funcionalidad. Supongo que se añadirán más dispositivos así como disponibilidad para los de ROM libre. De momento si no tienes la ROM de ellos ni el servicio habilitado puedes ir olvidándote emoticon triste
 #423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatuno555
Entiendo que lo activarán de manera masiva a todos los clientes de contrato, que no se comprobará el modelo terminal para ir activándolo selectivamente. Aunque esté automatizado, supongo que el proceso llevará cierto tiempo. Estaría bien que alguien con la GM de iOS 13 probara, aunque me temo que mientras Movistar no lance lo nuevos ajustes de operador no hay nada que pelar, por lo que habrá que esperar hasta el jueves.

Yo probé en un S9 libre y no funcionaba. Al ponerle la ROM de movistar si funcionó.

Y doy fe de que funciona, páginas anteriores están las capturas, así que invito a ese comercial que comentáis y q dice que es mentira, a que les eche un vistazo emoticon guiño

También he probado la GM de iOS 13, pero ahí no funciona, pienso como vosotros, habrá q esperar hasta q movistar actualice los ajustes de operador, esperemos que el jueves emoticon angel

Invitación Simyo: 615710550
 #424
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Yo probé en un S9 libre y no funcionaba. Al ponerle la ROM de movistar si funcionó.

Y doy fe de que funciona, páginas anteriores están las capturas, así que invito a ese comercial que comentáis y q dice que es mentira, a que les eche un vistazo emoticon guiño

También he probado la GM de iOS 13, pero ahí no funciona, pienso como vosotros, habrá q esperar hasta q movistar actualice los ajustes de operador, esperemos que el jueves emoticon angel


¿Te funciona bien? Por cierto, puedes mirar en los APN a ver que te sale? En Android y con Vodafone se añade un apn llamado ims o algo así para el volte creo. ¿Puedes mirar cuales te salen en Movistar? Gracias.
 #425
Escrito   0  0  
¿Y es muy difícil poner la ROM de Movistar? Estoy por hacer el experimento con mi Huawei jiiji
 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
¿Y es muy difícil poner la ROM de Movistar? Estoy por hacer el experimento con mi Huawei jiiji

Huawei + O2 lo veo un poco chungo compi jajaja emoticon carcajada
 #427
Escrito   0  0  
A qué me voy a Orange una temporada????
 #428
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @____
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Yo probé en un S9 libre y no funcionaba. Al ponerle la ROM de movistar si funcionó.

Y doy fe de que funciona, páginas anteriores están las capturas, así que invito a ese comercial que comentáis y q dice que es mentira, a que les eche un vistazo

También he probado la GM de iOS 13, pero ahí no funciona, pienso como vosotros, habrá q esperar hasta q movistar actualice los ajustes de operador, esperemos que el jueves

¿Te funciona bien? Por cierto, puedes mirar en los APN a ver que te sale? En Android y con Vodafone se añade un apn llamado ims o algo así para el volte creo. ¿Puedes mirar cuales te salen en Movistar? Gracias.

+1 Igual es tan fácil como crear el Apn. Pasa captura para probar
 #429
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
A qué me voy a Orange una temporada????

Jajaja, pues si te vas y en Orange por defecto te funcionan esos servicios genial. Si te pasa como a mí que tuve que llamar varias veces y aguantar a los panchunos que no tenían ni idea de lo que le decía entonces irás bien arreglado jajaja. Al final me lo activaron por el foro de Orange un empleado y tras probar cómo funcionaba el servicio cada vez que lo desactivada y lo volvía a activar (la pestaña de llamadas wifi) me hacían un cargo de 18 céntimos por un sms enviado a un número interno de Orange. No los quiero ni en pintura xD

Edito: Adjunto captura de los cargos que me hacían en Orange por la desactivación y activación del servicio de llamadas Wi-Fi haciendo pruebas cuando me lo activaron y pude usarlo en un iPhone. Cada vez que sacaba la SIM y la volvía a meter o quitaba la pestaña de llamadas Wi-Fi y la volvía a habilitar, me hacían un cargo fraudulento, cargo que debería de estar oculto y ser transparente para el usuario pero que en Orange por alguna razón no fué así.

 #430
Escrito   0  0  
Gracias por la información. Entonces me toca esperar con O2.
Volver a Movistar