Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.003 2.677
 #1011
Escrito   0  0  
He estado hablando por chat con samsung y el modelo SM-G975F/DS lo da por válido, lo único que me ponía pega era que la tarifa tenía que ser One ilimitada, que la super no cumplia las bases; yo lo voy a pedir aunque tengo la super.

Si se abre el movil, ya a vodafone no te admiten la devolución en portabilidades??? Pregunta de perogrullo.



S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #1012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Señor, dame pacienciaemoticon angel ....pero la quiero ya!!!!!emoticon diablo

Tal cual, pero por lo que se ve he herido bastantes sensibilidades
 #1013
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @scl2001
Ostras, me habré saltado el mensaje con el teléfono, perdona. Y que chat usaste?

910220262

Es un teléfono normal, y hablas con un teleoperador. Igual puede decirte algo
 #1014
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose0075
He estado hablando por chat con samsung y el modelo SM-G975F/DS lo da por válido, lo único que me ponía pega era que la tarifa tenía que ser One ilimitada, que la super no cumplia las bases; yo lo voy a pedir aunque tengo la super.

Si se abre el movil, ya a vodafone no te admiten la devolución en portabilidades??? Pregunta de perogrullo.


Creo recordar que tienes 15 días para devolverlo aunque esté abierto y si no funciona o falla? Pues eso 😉

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vidodydo1
Creo recordar que tienes 15 días para devolverlo aunque esté abierto y si no funciona o falla? Pues eso 😉

Oks, entonces a ver si no tarda la factura y les mando el correo y si ponen pegas pues lo devuelvo y les pido el p30..........😋

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #1016
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zapatones
Buenas... confirmado... puede pasar.. hay que llamar a Samsung al teléfono de la promo, te toman los datos y te mandan un sms diciéndote que ya puedes meter el imei e inscribirte.
Por cierto aun hay teles.


Eso justo me han dicho a mi, me han tomado los datos etc pero me han dicho que el sms tardara unos días, no sabe decir cuantos.

También me ha dicho aunque no confirmandolo del todo que puede que salte ese error o mensaje diciendo que el imei no es valido por que son unidades muy nuevas y aun no están registrados en su base de datos a algo así y que no era la primera vez que pasaba. En fin espero que sea así y manden el sms pronto antes de que se agoten.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #1017
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pirdown
¿alguien sabe cuánto tardan en enviar el bendito SMS ?

Es que la verdad que todo el asunto de amagar bajas en vfd y pasar por la burocracia para conseguir una tele es desgastante y quedas exhausto !

Buenas noches

Me dijeron que como muy tarde el viernes... pero que en 2 dias lo intente.
 #1018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Eso justo me han dicho a mi, me han tomado los datos etc pero me han dicho que el sms tardara unos días, no sabe decir cuantos.

También me ha dicho aunque no confirmandolo del todo que puede que salte ese error o mensaje diciendo que el imei no es valido por que son unidades muy nuevas y aun no están registrados en su base de datos a algo así y que no era la primera vez que pasaba. En fin espero que sea así y manden el sms pronto antes de que se agoten.


Que datos os toman? En algun momento os piden contrato de vodafone?
 #1019
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose0075
He estado hablando por chat con samsung y el modelo SM-G975F/DS lo da por válido, lo único que me ponía pega era que la tarifa tenía que ser One ilimitada, que la super no cumplia las bases; yo lo voy a pedir aunque tengo la super.

Si se abre el movil, ya a vodafone no te admiten la devolución en portabilidades??? Pregunta de perogrullo.


Tienes la ilimitada super y samsung te pondria pegas con esa porque tienes que tener una ilimitada inferior? Eso ya seria rizar el rizo. Tranquilo porque no revisan o al menos hasta ahora la tarifa contratada....
 #1020
Escrito   0  0  
me aceptaron el jueves... a alguien le han enviado la tv desde esa fecha?
Volver a Vodafone