Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

451.949 2.677
 #1001
Escrito   0  0  
https://www.samsung.com/es/offer/galaxywatchpromo/

Hay una nueva promo desde hoy
 #1002
Escrito   0  0  
Pero la promo del reloj no vale para vodafone. A excepción de unas varias online (que ninguna aparece vodafone) son todas tiendas fisicas
 #1003
Escrito   0  0  
Hola. Yo estoy esperando la factura desde el viernes, ya han pasado los dos días desde que recibí el teléfono.
Podéis decirme a qué twitter habéis escrito? Y que mandais un mensaje directo, no?? O si es por facebook, pues si sabéis cual es la cuenta a la que hay que enviar el mensaje, lo agradecería mucho.
He llamado ya dos veces esta tarde, uno me ha dicho que me mandaba el correo con la factura. No me ha llegado nada. A las 3 horas he vuelto a llamar y me dicen que hasta el mes que viene nada.. Yo alucino!

PD: El mío es un DS también.

Un saludo.
 #1004
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jotius_jc
Hola. Yo estoy esperando la factura desde el viernes, ya han pasado los dos días desde que recibí el teléfono.
Podéis decirme a qué twitter habéis escrito? Y que mandais un mensaje directo, no?? O si es por facebook, pues si sabéis cual es la cuenta a la que hay que enviar el mensaje, lo agradecería mucho.
He llamado ya dos veces esta tarde, uno me ha dicho que me mandaba el correo con la factura. No me ha llegado nada. A las 3 horas he vuelto a llamar y me dicen que hasta el mes que viene nada.. Yo alucino!

PD: El mío es un DS también.

Un saludo.


Yo escribi en el Facebook de Vodafone España, hay una pestaña que pone Enviar Mensaje y se te abre un chat, y ahi les pedi la factura, te piden dni y numero de teléfono y te la buscan y sino esta generada aun te la envían cuando la tengan.
 #1005
Escrito   0  0  
Llevas razón, es para todos menos para vodafone
 #1006
Escrito   0  0  
Hola a todos, alguien ha tenido respuesta dé Samsung sobre el modelo SM-G975F/DS?
En atención al público de Samsung están estudiando el caso, ya que ni el modelo ni el IMEI está en su base de datos.
Me parece una tomadura de pelo por parte de Vodafone que promocione un producto que no esté en la base de datos de la promoción de otro empresa. Eso me hace pensar, es un producto original de Samsung el terminal q oferta Vodafone??
Estoy q la espera de respuesta por parte de Samsung, ya q Vodafone vía twittear ni se atreve a contestar, si no puedo entrar en la promo devuelvo el móvil y me quedo sin permanencia, ruego alguna contestación.
Un saludo a tod@s.
 #1007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superleli
Hola a todos, alguien ha tenido respuesta dé Samsung sobre el modelo SM-G975F/DS?
En atención al público de Samsung están estudiando el caso, ya que ni el modelo ni el IMEI está en su base de datos.
Me parece una tomadura de pelo por parte de Vodafone que promocione un producto que no esté en la base de datos de la promoción de otro empresa. Eso me hace pensar, es un producto original de Samsung el terminal q oferta Vodafone??
Estoy q la espera de respuesta por parte de Samsung, ya q Vodafone vía twittear ni se atreve a contestar, si no puedo entrar en la promo devuelvo el móvil y me quedo sin permanencia, ruego alguna contestación.
Un saludo a tod@s.



Pues es que siempre han enviado el DS y hasta ahora ninguna pega.... no se, a ver si contestan a algunos que han tenido problemas, ya he leido que les han enviado un sms para poder registrarse en la web, esperemos que todo sea un susto y acaben aceptandola a todos....
 #1008
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanito84
Buenas

me acaba de llegar la factura ( el telefono me llego el viernes ) y al apuntarme en la promo me sale el siguiente mensaje:
"El IMEI no es válido para esta promoción"
He llamado a Samung y hablado por el chat y me dicen que el telefono no ha sido usado por otra persona antes para la promo ( me llego desprecintado) pero que el sistema tardar varios dias en detectar el telefono. A alguien mas le ha pasado? A alguno que le llego la factura al dia siguiente y no necesito de que se cargase nada en su sistema?

Gracias

Buenas, podrías decir cual es el chat para hablar con Samsung, porfa?
Es que el martes me confirmaron que entraba en la promoción y me enviarían la tele, pero no he vuelto a tener noticias. Les escribo al email pero no responden. A ver si desde el chat me pueden informar.
Un saludo
 #1009
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @scl2001
Buenas, podrías decir cual es el chat para hablar con Samsung, porfa?
Es que el martes me confirmaron que entraba en la promoción y me enviarían la tele, pero no he vuelto a tener noticias. Les escribo al email pero no responden. A ver si desde el chat me pueden informar.
Un saludo


Unos mensajes más atrás tienes el teléfono. Prueba a llamarles

A me confirmaron el viernes así que6me faltaran varios días visto tu caso. En cambio a otros foreros se la enviaban en 2 días
 #1010
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cramr
Unos mensajes más atrás tienes el teléfono. Prueba a llamarles

A me confirmaron el viernes así que6me faltaran varios días visto tu caso. En cambio a otros foreros se la enviaban en 2 días

Ostras, me habré saltado el mensaje con el teléfono, perdona. Y que chat usaste?
Volver a Vodafone