Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.572 2.677
 #991
Escrito   1  0  
pues móvil recibido esta mañana, al rato pedí la factura por Twitter, y ahora mismo me acaba de llegar a mi email, a los que habéis recibido la factura os pone la tarifa contratada por algún sitio? porque a mi no me aparece por ninguna de las 2 hojas que me han mandado, en la promo piden que se vea la tarifa? gracias
 #992
Escrito   0  0  
Perdonad, alguien sabe el tiempo medio que tarda Sansumg en contestar si entras en la promoción? gracias.

Leña al mono
 #993
Escrito   10  0  
Buenas... confirmado... puede pasar.. hay que llamar a Samsung al teléfono de la promo, te toman los datos y te mandan un sms diciéndote que ya puedes meter el imei e inscribirte.
Por cierto aun hay teles.
 #994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zapatones
Buenas... confirmado... puede pasar.. hay que llamar a Samsung al teléfono de la promo, te toman los datos y te mandan un sms diciéndote que ya puedes meter el imei e inscribirte.
Por cierto aun hay teles.


¿alguien sabe cuánto tardan en enviar el bendito SMS ?

Es que la verdad que todo el asunto de amagar bajas en vfd y pasar por la burocracia para conseguir una tele es desgastante y quedas exhausto !
 #995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zapatones
Buenas... confirmado... puede pasar.. hay que llamar a Samsung al teléfono de la promo, te toman los datos y te mandan un sms diciéndote que ya puedes meter el imei e inscribirte.
Por cierto aun hay teles.


Esto es buena noticia compañero, se agradece esta información verde que te llevas emoticon guiño

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SISI55
justo terminando el post me ha llegado la confirmación de que me la envían

para los que tengan dudas solo tenia línea móvil con ilimitada total


Significa que solo tenias contratada la línea movil sin fibra? Gracias!
 #997
Escrito   0  0  
cual es el número para llamar a Samsung por favor? acabo de meter el IMEI y me dice no valido
 #998
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chico500
cual es el número para llamar a Samsung por favor? acabo de meter el IMEI y me dice no valido

910220262. Estan hasta las 18:00 horas.
 #999
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chico500
cual es el número para llamar a Samsung por favor? acabo de meter el IMEI y me dice no valido

910220262

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1000
Escrito   0  0  
gracias, ya llamaré mañana
Volver a Vodafone