¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

205.043 1.027
 #411
Escrito   0  0  
Entiendo que lo activarán de manera masiva a todos los clientes de contrato, que no se comprobará el modelo terminal para ir activándolo selectivamente. Aunque esté automatizado, supongo que el proceso llevará cierto tiempo. Estaría bien que alguien con la GM de iOS 13 probara, aunque me temo que mientras Movistar no lance lo nuevos ajustes de operador no hay nada que pelar, por lo que habrá que esperar hasta el jueves.
 #412
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatuno555
El famoso cuñado que todo lo sabe. Muchos ya sabréis de quien hablo. Pues menudo chasco se debe haber llevado emoticon sonrisa

Yo no tengo ni idea de quien es ni quiero saberlo. Me gusta hacer las pruebas por mi parte y por mí mismo y así fué como me enteré de que ya podían activar el VoLTE a través de Movistar que me lo dijo un propio empleado antes de que se lanzara. En la línea, servicios avanzados y se llama "Voz 4G". De hecho lo tengo activado manualmente en una línea contrato y que no me funciona aún por que el iPhone aún no es compatible emoticon carcajada

Así que el famoso ingeniero ese del que hablan, a ver si alguien con la noticia del blog de comunidad Movistar que puso el compañero le dan un zas en toda la boca emoticon carcajada emoticon emocionado
 #413
Escrito   0  0  
Pues a mi me sigue saltando de 4g a 3g para hacer llamadas de voz
 #414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Pues a mi me sigue saltando de 4g a 3g para hacer llamadas de voz

¿Cumples los requisitos que hemos comentado en este hilo? emoticon ummmmm
 #415
Escrito   0  0  
No, tengo un Samsung a70 más moderno que el s10 que imagino que aunque no este en la lista debería valer
 #416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
No, tengo un Samsung a70 más moderno que el s10 que imagino que aunque no este en la lista debería valer

de momento solo esta compatible con los modelos del listado... si tienes un A70 no es compatible aun
 #417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatuno555
El famoso cuñado que todo lo sabe. Muchos ya sabréis de quien hablo. Pues menudo chasco se debe haber llevado emoticon sonrisa
NOOOOOOOOOOO, no se ha llevado ningun chasco, sigue afirmando que sigue sin funcionar. Yo es que no puedo con ese tio, ni con las personas que son asi, el tipico "cuñao" que nadie aguanta.
 #418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Yo no tengo ni idea de quien es ni quiero saberlo. Me gusta hacer las pruebas por mi parte y por mí mismo y así fué como me enteré de que ya podían activar el VoLTE a través de Movistar que me lo dijo un propio empleado antes de que se lanzara. En la línea, servicios avanzados y se llama "Voz 4G". De hecho lo tengo activado manualmente en una línea contrato y que no me funciona aún por que el iPhone aún no es compatible emoticon carcajada

Así que el famoso ingeniero ese del que hablan, a ver si alguien con la noticia del blog de comunidad Movistar que puso el compañero le dan un zas en toda la boca emoticon carcajada emoticon emocionado

El zas ya se le han dado, pero sigue afirmando que sigue sin funcionar, y lo peor de todo es que se lo cree y todo, y encima, por sus hue... tiene que ser eso. Me pone de una mala leche....por cierto su nombre empieza por "r" y comenta en un foro que tiene una "linea"ancha.
 #419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
No, tengo un Samsung a70 más moderno que el s10 que imagino que aunque no este en la lista debería valer

Y aparte que ese modelo aún no es compatible tiene que llevar la ROM de Movistar. ¿Tienes la ROM de Movistar instalada o el teléfono es libre? Por otro lado, estará programado para que se active sólo el servicio, pero en mi caso a mí me lo activaron manualmente y al compañero @adry636 también.
 #420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
de momento solo esta compatible con los modelos del listado... si tienes un A70 no es compatible aun

Si sabes algo de Apple avísa compi, gracias.

Para Apple estará al caer, Apple es Apple emoticon carcajada
Volver a Movistar