Promoción Mi Portátil Va Conmigo (Huawei P30 Pro + Portátil)

50.991 200
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Me acaban de decir que hay portátiles aún disponibles. A ver si alguien indica el precio que dan el P30 PRO en retenciones. Gracias!

¿Sabes exactamente qué modelo es el que ofrecen? En ningún sitio se indica nada, la RAM, si es el de este año o el pasado...
 #12
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera de la factura dichosa..
 #13
Escrito   0  0  
A mi al principio me parecía super interesante la promo pero piensa que al final es un i3, eso tiene potencia para leer cuatro noticias. Lo mínimo para usarlo con varios programas a la vez sería un i5. No vale la pena ese PC, creo vamos....
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paolante
A mi al principio me parecía super interesante la promo pero piensa que al final es un i3, eso tiene potencia para leer cuatro noticias. Lo mínimo para usarlo con varios programas a la vez sería un i5. No vale la pena ese PC, creo vamos....

Es el del i3 8145u , más bien vale para todo menos para juegos , eso de que mínimo un i5....
 #15
Escrito   0  0  
No por ser un i3 tiene que ser malo.

Es un portatil de 500-550 euros. No uno de aquellos primeros miniportatiles de 250 euros con un celeron que ni arrancaban.

Ese i3-8145u es mejor que el i5-6300U que tengo en mi surface Pro 4... y con la surface uso un monton de programas.
 #16
Escrito   0  0  
alguien ha sacado la promo con alguna otra tarifa que no sean las que vienen en las bases?

Para la promo de samsung, se han visto casos con otras tarifas que no llevan internet (paquetes),por eso pregunto
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Erik24
Yo estoy a la espera de la factura dichosa..

Desde cuándo llevas esperándola.

Yo acabo de sacar un P30 Pro a 20€ con ilimitada super a 21€ (total 41€) y lo que me da miedo es no poder conseguir la factura antes del 30.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @laski86
Desde cuándo llevas esperándola.

Yo acabo de sacar un P30 Pro a 20€ con ilimitada super a 21€ (total 41€) y lo que me da miedo es no poder conseguir la factura antes del 30.


Pidela por facebook o twitter, yo la pedi ayer de un s10+ por facebook y esta tarde me la han mandado

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose0075
Pidela por facebook o twitter, yo la pedi ayer de un s10+ por facebook y esta tarde me la han mandado

La pides directamente por privado o lo haces a través de una publicación?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laski86
La pides directamente por privado o lo haces a través de una publicación?

Por privado

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
Volver a Vodafone