OMV Xenet

180.156 384
 #161
Escrito   2  0  
Hola, quería preguntar si xenet tiene prepago.
En la web hay la opción de prepago. He llamado a xenet y me han dicho que no.

¿Quien tiene razón? Aprovecho para saludar a todo el foro.
 #162
Escrito   2  0  
Si has llamado a xenet y xenet te ha dicho que no tiene será que no tiene no???
 #163
Escrito (Editado )  5  0  
Xenet es barato... Pero es un desastre en varias cosas: a) atención al cliente (más de dos meses con incidencias sin ni siquiera volver a contestar correos), b) IP baneada en muchos sitios (páginas que ni siquiera cargan como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por ejemplo, u otras con ancho de banda limitado a 180kbps como vimeo), c) la aplicación cuenta a veces hasta el doble de consumo con respecto al móvil (comprobado, hoy llevo 16 gigas y en mi móvil cuenta 9), d) NO funcionan los torrents ni ningún sistema P2P

Pero he conseguido una solución a varios problemas bastante barata, la cosa se queda en unos 22 euros en total: Utilizo el VPN windscribe con una tarifa personalizada: añadiendo el servidor pro "España" (para poder conectarte con ip española) y el servicio "datos ilimitados + ROBERT (unos filtros útiles)", eso te cuesta 2 dólares que los pagas mes a mes por paypal por ejemplo, y la conexión cambia por completo:

-Con el VPN ya no hay webs baneadas, ni eternos controles anti-spam
-Los torrents funcionan a máxima velocidad.

Por si fuera poco, el VPN lo puedes usar en cualquier dispositivo, toda la familia (no hay límite, aunque si notan uso abusivo, como sería compartir una cuenta en internet y que se dispare el ancho de banda, te lo pueden quitar).

Esto te da ventajas adicionales de seguridad y privacidad:
-No publicidad
-El ISP o cualquier "man in the middle" no puede rastrearte, y las webs lo tienen más difícil con los filtros de ROBERT
-Tu IP real estará protegida, sales con la IP del VPN.

En fin, que por 2 dólares al mes, con la configuración que he hecho yo, que te permite usar todos los servidores que ya se podían usar de manera gratuita, pero con datos ilimitados, es el VPN de mayor calidad y más barato que existe, y lo puedes usar tanto para los datos como para conectarte a cualquier wifi.

Para mi ahora mismo es un must-have, y más aún con conexiones cuya calidad, conectándote directamente, es bastante mala.

Si te ha sido útil y quieres probar este VPN, valora hacerlo a través de mi enlace de referido. Por 2 dólares que cuesta probar un mes (o los que quieras, lo das de baja cuando quieras), merece la pena, sobre todo con conexiones como las de Xenet en las que se hace imprescindible: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #164
Escrito   2  0  
Xenet la cobertura es muy mala.Si es verdad que 50 gigas es muy barata.Luego la atención por teléfono es de lo peor yo les hablo en español y parece que no les gusta mucho.Hay alguna alternativa para poder cambiar?
 #165
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @icn31
Xenet la cobertura es muy mala.Si es verdad que 50 gigas es muy barata.Luego la atención por teléfono es de lo peor yo les hablo en español y parece que no les gusta mucho.Hay alguna alternativa para poder cambiar?

Con cobertura movistar:

-Digi.

Con cobertura Vodafone:

-Finetwork
-Lowi

Xenet es cobertura Orange. La cobertura orange ha mejorado bastante. En zonas mas o menos pobladas no tendrias que tener problemas.

Si se me permite revisaria el terminal y la APN, configuracion de inernet.



 #166
Escrito   2  0  
Yo vivo en Madrid y la configuración la he puesto como me dijeron ellos ya que me mandaron un emai pero hay muchas veces que no cargan los videos y las páginas web.Eterminal es nuevo es un Samsung A50.
 #167
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @icn31
Yo vivo en Madrid y la configuración la he puesto como me dijeron ellos ya que me mandaron un emai pero hay muchas veces que no cargan los videos y las páginas web.Eterminal es nuevo es un Samsung A50.

Creo que en este hilo se comenta algo sobre eso. No es de la cobertura, creo.

Siento no poderte ayudar mas. Creo que es mas bien por las caracteristicas propias del operador.
 #168
Escrito   2  0  
Paciencia!!! La semana que viene habrá novedades en xenet y creo que os van a gustar!!!
 #169
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Creo que en este hilo se comenta algo sobre eso. No es de la cobertura, creo.

Siento no poderte ayudar mas. Creo que es mas bien por las caracteristicas propias del operador.


Efectivamente. La cobertura es igual que cualquiera que use orange. Sus problemas se derivan de las IP que usan y el propio funcionamiento del servicio. Ambos problemas se solucionan con un vpn.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #170
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanan
Paciencia!!! La semana que viene habrá novedades en xenet y creo que os van a gustar!!!

Cuenta, cuenta... emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros