Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

451.959 2.677
 #931
Escrito   0  0  
Hola buenas, yo viendo que no me envían el mi9 voy a lanzar porta y se me junto con la otra linea, en la promoción pone 1 unidad por persona, alguien ha pedido 2 y se las han enviado?

Gracias
 #932
Escrito   0  0  
Pues yo les voy a fundir a mensajes a Twitter hasta que me manden la factura, les estoy mandando mensajes cada hora y en todos los tuits que abren....a ver quien se aburre antes
 #933
Escrito   0  0  
buenas sabeis si para entrar en la promoción de la tele, la línea donde te dan el móvil S10 plus tiene que ser ilimitable o puede ser ilimitable otra que tengas en el paquete.

Es decir yo tengo una One S (100 mb y una redS) y aparte una mini xs gratis,
Mi jugada es amagar con la Mini Xs subirla a extra y que me den el teléfono ahí y subir el paquete a One Ilimitada súper. Gracias
 #934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paquitolm2
buenas sabeis si para entrar en la promoción de la tele, la línea donde te dan el móvil S10 plus tiene que ser ilimitable o puede ser ilimitable otra que tengas en el paquete.

Es decir yo tengo una One S (100 mb y una redS) y aparte una mini xs gratis,
Mi jugada es amagar con la Mini Xs subirla a extra y que me den el teléfono ahí y subir el paquete a One Ilimitada súper. Gracias


A ver, está bastante hablado el tema por aqui.
En teoría y segun las bases la línea tiene que ser ilimitable para entrar en la promoción pero..., por lo visto están dando la tv aunque no la tengas ilimitable si el precio del terminal concuerda con haberlo pillado con una tarfifa ilimitable.
Segun tengo entendido si por lo que sea en la factura se ve que no es a 24 o 32 meses o que el precio es inferior , entonces te echan para atras o te piden que demuestres tu tarifa o algo asi.

Yo por mi parte hoy les voy a fundir porque me han dicho varias veces que el Lunes si no tengo la factura les diga por twitter y/o facebook, por tlfn pasan y dicen que no y ya, incluso me dicen que espere un mes.
 #935
Escrito   0  0  
Yo llevaba desde el lunes pasado pidiendo la factura por teléfono y cada vez que llamaba me decían una cosa distinta, desde que ya me la habían enviado al mail hasta que tardaba 15 en estar en el sistema.
El sábado la pedí via Twitter y la he recibido esta mañana.
Me he registrado en la web de Samsung y no me ha dado ningún error de imei. En mi caja también pone /DS
 #936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcelino1
A ver, está bastante hablado el tema por aqui.
En teoría y segun las bases la línea tiene que ser ilimitable para entrar en la promoción pero..., por lo visto están dando la tv aunque no la tengas ilimitable si el precio del terminal concuerda con haberlo pillado con una tarfifa ilimitable.
Segun tengo entendido si por lo que sea en la factura se ve que no es a 24 o 32 meses o que el precio es inferior , entonces te echan para atras o te piden que demuestres tu tarifa o algo asi.

Yo por mi parte hoy les voy a fundir porque me han dicho varias veces que el Lunes si no tengo la factura les diga por twitter y/o facebook, por tlfn pasan y dicen que no y ya, incluso me dicen que espere un mes.




Gracias por tu respuesta , es que no sabia si miraban el conjunto del paquete o la línea en si, muchas gracias nuevo
 #937
Escrito   0  0  
Los que la hayais pedido sabéis si la captura de pantalla del IMEI puede ser una captura de la etiqueta de la caja o de la propia factura ?
O hay que abrir el movil por narices y meter el código que te devuelve el IMEI?
 #938
Escrito   0  0  
El día 10 me confirmaron que estaba todo correcto, cuanto tardan en enviar la tv? envían algún mail con el número de seguimiento?

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #939
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcelino1
Los que la hayais pedido sabéis si la captura de pantalla del IMEI puede ser una captura de la etiqueta de la caja o de la propia factura ?
O hay que abrir el movil por narices y meter el código que te devuelve el IMEI?


captura de pantalla o foto a la pantalla desde otro móvil, hay que abrirlo y encenderlo si o si, un saludo
 #940
Escrito   0  0  
Buenas sabéis si aún siguen dando la tv con la one extra? Leí hace tiempo que a alguien se la dieron... gracias
Volver a Vodafone