[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

966.389 3.280
 #2771
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
Nuevo intento de portabilidad con otro número de orange de prepago que tengo y nuevo fracaso.
Mi último amago con éste número es hace unos 9 meses y medio.
He pedido portabilidad a masmovil.
He incluso recogido la SIM.
Fecha confirmada para el martes 17 y fecha límite de cancelacion el 16 antes de las 14:00.
Ni rastro de Orange,ni sms ni llamada.
Esto empieza a mosquearme ya porque no entiendo que es lo que ha cambiado .
Apúrare para cancelar el lunes a primera hora.


A mi alguna vez tampoco me ha funcionado, es habitual, inténtalo en unos meses. (haz alguna recarga)

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #2772
Escrito   1  0  
Hola. Que tarifa hay que cojer para que al año te haga la oferta de los moviles? Y cuanto y cada cuando hay que recargar? Saludos
 #2773
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
Me han realizado hoy la 2a recarga de 20€, se ha acumulado a la anterior por lo que se alarga 1 mes mas el saldo promocional, el de este mes y el del anterior.

He recibido la 3era recarga hoy, se sigue acumulando al saldo promocional y lo alarga 1 mes más.

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #2774
Escrito   1  0  
hoy he lanzado yo porta a masmovil contrato,linea con tarifa llama y poco consumo ultimamente,pero con muchisimo consumo desde hace 5 años
 #2775
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jupor
hoy he lanzado yo porta a masmovil contrato,linea con tarifa llama y poco consumo ultimamente,pero con muchisimo consumo desde hace 5 años
Si te ofrecen algo en orange porfavor indicalo en el foro para saber como esta el tema. gracias
 #2776
Escrito   1  0  
Bueno,pues la oferta es la siguiente:

Bq aquarius 2: 20€
Alcatel 1x: Gratis (elegido)
Xiaomi Redmi 7a:30€
Samsung a10: 52€
Samsung a20: 68,99€
Huawei y6 2019: 46€

En este caso me ha dicho q no hay promo de recarga o de bono de datos por el momento
 #2777
Escrito   1  0  

Inicié ayer porta a Masmovil. He cancelado a las 9 de la mañana. Y a la tarde ya tenía el móvil en tienda.
A mi también me ofrecieron a 0 sólo el Alcatel 1x y es el que elegí en un principio. Pero he llamado esta mañana para preguntar por el precio de otro Alcatel, y la chica que me ha atendido me ha dicho que el Alcatel 3 2019 también estaba a 0. Así que al final he cogido el 3. Esto ha sido a las 9:30 de la mañana y a las 16:30 ya he recibido mensaje de que estaba en tienda.

quote:
Originalmente escrito por @Jupor
Bueno,pues la oferta es la siguiente:

Bq aquarius 2: 20€
Alcatel 1x: Gratis (elegido)
Xiaomi Redmi 7a:30€
Samsung a10: 52€
Samsung a20: 68,99€
Huawei y6 2019: 46€

En este caso me ha dicho q no hay promo de recarga o de bono de datos por el momento

 #2778
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dordoka83
Inicié ayer porta a Masmovil. He cancelado a las 9 de la mañana. Y a la tarde ya tenía el móvil en tienda.
A mi también me ofrecieron a 0 sólo el Alcatel 1x y es el que elegí en un principio. Pero he llamado esta mañana para preguntar por el precio de otro Alcatel, y la chica que me ha atendido me ha dicho que el Alcatel 3 2019 también estaba a 0. Así que al final he cogido el 3. Esto ha sido a las 9:30 de la mañana y a las 16:30 ya he recibido mensaje de que estaba en tienda.

He llamado al 2287 y me han dicho que el alcatel 3 tb lo tenia gratis...(ya me lo podian habee dicho ayer) asi que lo voy a cambiar,tengo que esperar a que pase una semana y se envia el nuevo
 #2779
Escrito   1  0  
Es raro, porque a mi de primeras tampoco me lo ofrecieron.

Lo que sí que me han puesto ha sido los 20 euros, 2 gb y 300 minutos.

Es una linea con 50 euros de saldo, que sólo recargo para no perder el número y utilizo para llamar a otra línea también a mi nombre, con amigos gratis. Tengo la tarifa que no tiene cuotas, llama, creo que es.

quote:
Originalmente escrito por @Jupor
He llamado al 2287 y me han dicho que el alcatel 3 tb lo tenia gratis...(ya me lo podian habee dicho ayer) asi que lo voy a cambiar,tengo que esperar a que pase una semana y se envia el nuevo
 #2780
Escrito   1  0  
Buenas noches

Acabo de lanzar mi primera portabilidad a MasMovil, nunca lo he hecho. Alguien puede orientarme cuando recibire los mensajes y cuando debo de estar atento para cancelar portabilidad por si no me ofrecen nada

Gracias
Volver a Orange