[HILO OFICIAL] iPhone 11 Pro

33.204 234
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alcaudom
Llego tarde, pero creo que el sentimiento de otro año lo mismo es compartido por alguno de vosotros. Tengo el 6s desde 2015 y entre los refritos, la pantalla que me parece incomodisima de lo grande que es y el llegar a pagar más por un móvil que lo que pague por el Mac book air... se me quitan las ganas del 11 pro, y el 11 no me termina de dar ese hype de antaño. Otro año más con el 6s? Pufff.... que es lo que más os ha gustado, sin tener en cuenta que es lo último.

Pues hombre, a priori solamente la cámara es lo mas destacable respecto a la generación del X por comparar con lo mas reciente, eso y si te da por usar e-Sim por lo demás poco mas reseñable.
No obstante del 6S al IPhone 11 ya hay bastante diferencia sin necesidad de irte al Pro, pero eso es ya cuestión de gustos personales.

Un saludo
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Pues hombre, a priori solamente la cámara es lo mas destacable respecto a la generación del X por comparar con lo mas reciente, eso y si te da por usar e-Sim por lo demás poco mas reseñable.
No obstante del 6S al IPhone 11 ya hay bastante diferencia sin necesidad de irte al Pro, pero eso es ya cuestión de gustos personales.

Un saludo

La eSim, esa gran desconocida.....
Que no sirve para nada, salvo para joder la marrana..emoticon sonrisa .
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
La eSim, esa gran desconocida.....
Que no sirve para nada, salvo para joder la marrana..emoticon sonrisa .

Buenas caballero, no la he probado nunca, sigo con mi X y el movil del curro como sabes, jeje.
Porque no sirve para mucho?

Saludos
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
La eSim, esa gran desconocida.....
Que no sirve para nada, salvo para joder la marrana..emoticon sonrisa .


Pues yo llevo con la esim con vodafone desde febrero y me viene genial. Tengo otra sim física metida de simyo que uso de vez en cuando ya que hay zonas donde no tengo cobertura de vodafone.

A mi si me parece algo interesante.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #155
Escrito   0  0  

Yo utilizo la e-sim en el XS Max con Movistar y me parece de gran utilidad, además puedo usar whatsApp y WhatsApp Business en el mismo terminal. Sin duda me resulta interesante.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #156
Escrito   1  0  
Pues os respondo a todos a la vez....
No sería mejor dos sim físicas como lo tienen los iPhone en China?.
Vamos lo que es un dualsim tradicional.
¿Que sucede si, por lo que sea, llevas tu eSim en el iPhone y quieres cambiar el teléfono (por ejemplo para llevártelo a la playa))?
Que no puedes.
Y si se avería el iPhone, Dios no lo quiera....? Pues o tienes otro iPhone con eSim o corriendo a la tienda a por una nanosim sobre esa línea, que, por cierto, será seguramente con coste y cuando te arreglen el iPhone otra vez a la tienda....

Yo, fue la experiencia que tuve cuando tenía el iPhone como dualsim y mi número personal era la eSim.
 #157
Escrito   0  0  
La e-SIM tan y como esta planteada ahora es un estorbo. En el iPhone y en cualquier móvil.

Básicamente porque no puedes cambiarla de un móvil a otro de manera ágil.

Y lo que dice Ipso, mil situaciones. Se te estropea, tienes el móvil de playa. Te quedas sin batería y coges otro... Lo que sea.

Entiendo que no tiene que ser difícil con la e-SIM dar una tarjeta con un QR o similar que te permita cambiarla de un móvil a otro...

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #158
Escrito   0  0  
Hola
En mi opinion la e-SIM es una cagada en el iphone,donde esté el metodo de toda la vida(2 nanos en la misma bandeja y poder sacar y meter distintas nano,que se quite la E-Sim).

Pd.Yo en principio cojeré el 11 Pro Max,pero antes tengo que verlo insitu el viernes en apple y el color verde noche(a ciegas no lo reservo)

Tengo el Xs Max 256Gb y la verdad que con el applecare que tengo,me puede durar hasta el año que viene y ver si trae 5G o trae mejoras.

Este año veo que van a vender aun menosemoticon disimulo

Un saludoemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #159
Escrito   0  0  
Yo tengo el iPhone 7 de 128gb y en este momento tengo libres 92´87gb, me da un poco de cosa bajar de capacidad, pero creo que con el 11 Pro de 64 voy a ir sobrado. No soy muy de acumular fotos (aunque uno de los mayores alicientes que le veo al 11 Pro es la cámara, así que haré más), ni tener apps por tener, de hecho en este momento tengo 76, vídeos no suelo grabar muchos, y además tengo suscripción de iCloud de 50gb. Aún así sigo algo dudoso sobre si me convendría más el de 256gb, pero creo que tengo más o menos claro que tiraré por el de 64.

Otra duda que tengo es el tamaño, y ahí sí que todavía no estoy decidido. No me importaría probar un móvil grande como el Max, pero me da cosa que luego no termine de hacerme a él, me resulte incómodo de usar y pesado, y con el precio que tiene no es como para andar probando emoticon carcajada creo que con el de 5´8 iré bien, y notaré bastante el cambio de pantalla al pasar del 7 a (casi) todo pantalla. Aún así, sigo con la cosa del Max, ya que para multimedia, fotos y demás tiene que ser una gozada...

¿No habrá problema de stock en octubre/noviembre, no? Me había planteado comprarlo desde el día de salida, pero creo que me voy a contener y voy a hacer como otras veces, esperar un mes o así para ver reviews y por si tuviesen algún tipo de problema de salida.

La verdad que vale una pastizal el móvil, lo que más he pagado por uno hasta ahora fueron sobre los 800 del iPhone 7, va a doler soltar semejante cantidad de dinero emoticon flipado
 #160
Escrito   0  0  

Pues a mí me dieron en Movistar una tarjeta con un código "QR" para la e-SIM... digo yo que cuando me llegue el 11 PRO MAX me servirá, para migrar el número al nuevo terminal. De todos modos, las tarjetas sim tienen los días contados... aún me acuerdo en 2006 cuando viajé a Tokyo que allí la SIM física era prehistórica.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a Apple