Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.124 2.677
 #921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @masacre42
Bueno, yo lance la portabilidad el domingo pasado, el lunes me llama Vodafone y pido el s10+ y cambio a la ilimitada super, recibo el teléfono el viernes, pido la factura a Vodafone por Facebook y me la envía el sábado al mediodía, me registro en la pagina de Samsung y no me da problemas de IMEI, solo me envían un email diciendo que tienen que verificar la documentación y ya me contestaran con el resultado.
Asi que espero que el lunes me contesten que esta todo perfecto y pueda conseguir la tele.
Mi móvil también pone en la caja lo SM-G975F/DS.


Que bien! Yo tb lo recibi el viernes pero por twitter y facebook me respondieron que 24/48 horas para la factura... asi que nada, a esperar la factura y tener suerte de no encontrarme con los problemas de imei.
 #922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @masacre42
Bueno, yo lance la portabilidad el domingo pasado, el lunes me llama Vodafone y pido el s10+ y cambio a la ilimitada super, recibo el teléfono el viernes, pido la factura a Vodafone por Facebook y me la envía el sábado al mediodía, me registro en la pagina de Samsung y no me da problemas de IMEI, solo me envían un email diciendo que tienen que verificar la documentación y ya me contestaran con el resultado.
Asi que espero que el lunes me contesten que esta todo perfecto y pueda conseguir la tele.
Mi móvil también pone en la caja lo SM-G975F/DS.


Me alegro de que alguno sea escuchado, a mi me siguen ignorando o contando milongas.

por cierto, un amigo que quiere el móvil me ha preguntado si es libre y si trae apps preinstaladas de esas que no se pueden quitar. Yo es que por si acaso me rechazan el IMEI no quiero ni abrirlo
 #923
Escrito   0  0  
Alguien ha conseguido la TV con las tarifas antiguas???

HE buscado por el tema y he visto que hay gente que con la mini/extra si, pero con las tarifas antiguas (S,M) hay alguien??

Hice amago a Yoigo y me ofrecieron el s10+ por 16€/mes.

Pero la tarifa siempre era más cara, ya fuera ilimitada o extra. Tendria que hacer otro amago a Movistar/Orange para poder sacar la tarifa al mismo precio que tengo ahora y asi optar a la TV. Y para ahorrarme este amago y cambio de tarifa quiero saber si alguien ha recibido la TV con las tarifas antiguas.

Gracias
 #924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @--OsKaR--
Alguien ha conseguido la TV con las tarifas antiguas???

HE buscado por el tema y he visto que hay gente que con la mini/extra si, pero con las tarifas antiguas (S,M) hay alguien??

Hice amago a Yoigo y me ofrecieron el s10+ por 16€/mes.

Pero la tarifa siempre era más cara, ya fuera ilimitada o extra. Tendria que hacer otro amago a Movistar/Orange para poder sacar la tarifa al mismo precio que tengo ahora y asi optar a la TV. Y para ahorrarme este amago y cambio de tarifa quiero saber si alguien ha recibido la TV con las tarifas antiguas.

Gracias


Si miras unas páginas atrás a un forero se la han dado com una M.
Salu2
 #925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @--OsKaR--
Alguien ha conseguido la TV con las tarifas antiguas???

HE buscado por el tema y he visto que hay gente que con la mini/extra si, pero con las tarifas antiguas (S,M) hay alguien??

Hice amago a Yoigo y me ofrecieron el s10+ por 16€/mes.

Pero la tarifa siempre era más cara, ya fuera ilimitada o extra. Tendria que hacer otro amago a Movistar/Orange para poder sacar la tarifa al mismo precio que tengo ahora y asi optar a la TV. Y para ahorrarme este amago y cambio de tarifa quiero saber si alguien ha recibido la TV con las tarifas antiguas.

Gracias


Si miras unas páginas atrás a un forero se la han dado com una M.
Salu2
 #926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @scl2001
Cuento mi caso, por si a alguien le sirve de ayuda :
Recibí 2 S10 Plus el jueves, por Facebook pedí las facturas y que me las enviaran separadas, me las enviaron al par de días.
Ayer rellené el formulario por la noche, aportando PDF de la factura y captura de pantalla de uno de los teléfonos, y me llegó el e-mail de confirmación de registro. Hoy al mediodía he recibido el e-mail de Samsung confirmando que entro en la promoción.
Ahora a esperar a ver cuando la envían.


Me cito para comentar que el martes recibí el correo de Samsung confirmando que entro en la promoción, pero no he vuelto a tener noticias ni han enviado la tele todavía.
Alguien más en la misma situación?
A los que habéis recibido ya la tele, cuantos días tardaron en hacer el envío?
 #927
Escrito   0  0  
A mi me mandaron el mail de confirmación de que me daban la tele el martes pasado y tampoco he vuelto a saber nada. A ver mañana...
 #928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @scl2001
Me cito para comentar que el martes recibí el correo de Samsung confirmando que entro en la promoción, pero no he vuelto a tener noticias ni han enviado la tele todavía.
Alguien más en la misma situación?
A los que habéis recibido ya la tele, cuantos días tardaron en hacer el envío?


A mí me enviaron el correo un Martes y el Lunes siguiente llegó la TV.
 #929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @--OsKaR--
Alguien ha conseguido la TV con las tarifas antiguas???

HE buscado por el tema y he visto que hay gente que con la mini/extra si, pero con las tarifas antiguas (S,M) hay alguien??

Hice amago a Yoigo y me ofrecieron el s10+ por 16€/mes.

Pero la tarifa siempre era más cara, ya fuera ilimitada o extra. Tendria que hacer otro amago a Movistar/Orange para poder sacar la tarifa al mismo precio que tengo ahora y asi optar a la TV. Y para ahorrarme este amago y cambio de tarifa quiero saber si alguien ha recibido la TV con las tarifas antiguas.

A mi

tarifa M y sin fibra ni adsl

Gracias


Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manumedina
A mí me enviaron el correo un Martes y el Lunes siguiente llegó la TV.
Espero que a principios de la semana que viene la envíen. Gracias por responder.
Volver a Vodafone