[AYUDA] La app de Lowi es un poco imprecisa no?

1.294 3
 #1
Escrito 1  1  1  
Con el consumo de megas, no parece muy detallado

O tengo que esperar más días para que se actualice? Llevo unos diez días
 #2
Escrito   3  0  
En Lowi se contabilizan los datos usados por los clientes bien pero en cuanto a las horas a las que computan cuando se hizo el consumo no es muy fiable.

Un ejemplo inventado pero real: es posible que un día hayamos consumido 100 MB y ese dato mirandolo de forma global (datos usados ese día) va a ser correcto pero si miramos en detalle cuando se han consumido esos 100 MB el sistema de Lowi puede ponerlos a horas distintas de cuando ocurrió el consumo.

¿Contabilizan bien los datos de forma diaria? mi respuesta a esta pregunta es sí.
¿Son precisos a la hora de mostrar en que horas se hizo el consumo? mi respuesta a esta pregunta es no.

Una teoría es que puede que contabilicen los datos consumidos cuando cambiamos de IP, no cuando se nos asigna esa IP.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #3
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
En Lowi se contabilizan los datos usados por los clientes bien pero en cuanto a las horas a las que computan cuando se hizo el consumo no es muy fiable.

Un ejemplo inventado pero real: es posible que un día hayamos consumido 100 MB y ese dato mirandolo de forma global (datos usados ese día) va a ser correcto pero si miramos en detalle cuando se han consumido esos 100 MB el sistema de Lowi puede ponerlos a horas distintas de cuando ocurrió el consumo.

¿Contabilizan bien los datos de forma diaria? mi respuesta a esta pregunta es sí.
¿Son precisos a la hora de mostrar en que horas se hizo el consumo? mi respuesta a esta pregunta es no.

Una teoría es que puede que contabilicen los datos consumidos cuando cambiamos de IP, no cuando se nos asigna esa IP.


Creo que no se puede explicar mejor de lo que lo has hecho.

Ahora ya por fin empiezan a cuadrar mis consumos de datos. Y tema aparte, las llamadas no aparecían en el detalle (sí cobradas en el consumo global) y tras varios días ya las veo reflejadas en el listado.

 #4
Escrito   1  1  
Ha habido una actualización hace unos días y ahora parece un poco mejor, incluso en el asspecto visual.
Volver a Lowi