esim con Vodafone

247.375 1.258
 #1231
Escrito   0  0  
Yo pregunté en una tienda y no tenían ni idea, que volviera con los dos iPhone a ver que hacían
 #1232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Tengo la esim en el iPhone, si cambio el iPhone al nuevo, no me queda otra que pedir un duplicado en tienda?Y así cada vez q cambie el móvil?

Así es ya que la esim queda asociado al ID del iPhone.
 #1233
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @koxto
Yo pregunté en una tienda y no tenían ni idea, que volviera con los dos iPhone a ver que hacían

Lamentable ¿Verdad? Así es Vodafone emoticon facepalm
 #1234
Escrito   0  0  
Eso sufrí yo estas navidades para encontrar una pero pensaba que ya estaría el tema arreglado
 #1235
Escrito   0  1  
Para cambiar la esim con la tarjeta que te dieron con el código qr. Creas el plan de datos en el iPhone nuevo y ya funciona.
 #1236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pinxito198
Para cambiar la esim con la tarjeta que te dieron con el código qr. Creas el plan de datos en el iPhone nuevo y ya funciona.

Esto no es cierto. Un código bidi usado queda invalidado.
 #1237
Escrito   0  0  
Pues nada, ahora he comprado un watch con LTE y imposible activarlo, me dice que llame al 800400205 y te pasan con atención al cliente, en su día el teléfono era un departamento exclusivo y te mandaban la SIM física para hacer la activación y tal..
Ahora imposible, nadie sabe de qué hablo.
 #1238
Escrito   0  0  
Por aquí otro que ha comprado un galaxy watch lte Gracias vodafone, no me sirve para nada.

Tratos 100% fiables.
 #1239
Escrito   0  0  
Buenas,

Se sabe algo de las esim para watchs, si se incluyen o no en las nuevas tarifas ilimitadas?

Saludos
 #1240
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertoo85
Buenas,

Se sabe algo de las esim para watchs, si se incluyen o no en las nuevas tarifas ilimitadas?

Saludos


A partir del lunes la darán gratis para las tarifas ilimitables super y total.

Sic parvis magna
Volver a Vodafone