Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.194 2.677
 #901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben012
Si no mandan la factura no se podría optar a la TV no?. En cualquier caso habrá que ver si no han cerrado el grifo ya... Yo pensaba hacer porta el lunes y me está haciendo dudaremoticon desconcertado
hoy me ha tocado el operador atontado que me decia que mandase a samsung la foto del codigo de barras, en fin...
 #902
Escrito (Editado )  0  0  
Teléfono que llega a casa el viernes precintado con el modelo archiconocido DS, tarifa Ilimitada, contacto con TT a la media hora de tener el terminal.

Agradecer cuesta muy poco :P
 #903
Escrito   0  0  
Yo creo cada vez mas que han cerrado el grifo, vodafone tenia 2 promos de TV, la del s10+ y la del sony xperia 1 que daban o bien una TV de 50" o una ps4 y acabo de ver que la del sony pone que ha terminado y eso que era también hasta el 30 de septiembre y todavía quedaban mas de 100 unidades de cada cosa, TV y ps4 por que esta tenia un contador a diferencia de la pagina de samsung. Esto me hace pensar que vodafone les ha dicho que corten la promo tanto a sony como a sumsung mas que nada por que había unidades de sobra en la promo de sony, lo cual seria una cerdada.

A ver que dice samsung el lunes cuando se les pueda llamar por teléfono o contesten al mail.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #904
Escrito   0  0  
Creo que han cerrado el grifo como dices, no creo que se les haya gastado las 8.000 unidades... o al menos eso quiero creer. Me dieron el terminal el viernes y ando detrás de twitter para la factura a ver si me la mandan hoy o mañana y os cuento que me dice la web

Agradecer cuesta muy poco :P
 #905
Escrito   0  0  
Pues si han cerrado el grifo me siento estafado porque retenciones me dijo que si entraba con la TV y ellos son los que te lo venden muy bien y si es asi ya tengo la duda de quedarme con el movil aunque por 380 € reo que es un buen precio para este terminal, no se.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molimoli69
También la he pedido por facebook....lo dicho, me ha tocado la china y no puedo hacer más.....

insisteles por Facebook diles que es para la promoción de la TV y que quedaran pocas
 #907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JCCO
insisteles por Facebook diles que es para la promoción de la TV y que quedaran pocas

a mi me acaban de decir por facebook que tarda 5 dias, que si el lunes no esta que les diga. Me da que cada uno dice una cosa porque el de esta mañana me ha dado 1 mes de plazo
 #908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Marcelino1
a mi me acaban de decir por facebook que tarda 5 dias, que si el lunes no esta que les diga. Me da que cada uno dice una cosa porque el de esta mañana me ha dado 1 mes de plazo


A mí por twitter no me la daban por que les meto caña y me tendrán castigado.
Pero por Facebook no he tenido ningún problema, es más, me decía que me la envió anoche y yo se la pedí sobre las 20 horas y hoy les he dicho que eso esa mentira y me la han enviado en 15 minutos sin problemas.
No me lo esperaba que me la enviase en fin de semana
 #909
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Marcelino1
alguno ha devuelto el terminal despues de pedir la tv?
me estan tocando tanto la moral que como me den la tv les devuelvo el movil por no cumplir con el modelo o porque no lo quiero, da igual


Te has leido las bases legales?Parece que no...Pero en fin..

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #910
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Robertlp
Te has leido las bases legales?Parece que no...Pero en fin..
obviamente no he leído todo el tocho pero si he leido que mi terminal no es el que piden en las bases.
Lo que no es de recibo es que me tengan esperando días para darme una factura de algo que he adquirido y que cada persona con la que hablo me cuente una pelicula distinta, a todo esto igual me quedo sin la tv, principal razón por la que he adquirido el movil.
Me estan haciendo pasar unos días más pendiente de esta tontería que de otra cosa y para más inri no me aplican el precio acordado y seguramente me vea en la tesitura de tener que pegarme una temporada reclamando.
Si todo esto no es motivo suficiente para plantearse jugar sucio...
EDIT:
Acabo de leer las bases y lo dice claramente.
Por cierto, tambien dice claramente que hay que tener unas tarifas en concreto y ese punto se lo saltan a la torera
Volver a Vodafone