[HILO OFICIAL] iPhone 11 Pro

33.189 234
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Habéis reservado alguno?
Yo 11 Pro Max 256gb verde...

+1 emoticon gafas

emoticon sonrisa
 #132
Escrito   0  0  
Estoy haciendo un esfuerzo descomunal para no caer... tengo en el carrito tanto el pro, como el pro Max de 256.. no se si saltar al Max, siempre q lo he visto se me hace enorme... aunque no debería caer y renovarlo.
 #133
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Estoy haciendo un esfuerzo descomunal para no caer... tengo en el carrito tanto el pro, como el pro Max de 256.. no se si saltar al Max, siempre q lo he visto se me hace enorme... aunque no debería caer y renovarlo.
Este año además aumenta de peso, me parece que pasa de los 220 gramos.
Yo he tenido el Xs Max y acabé vendiéndolo porque se me hacía enorme.
También es cierto que yo llevo dos móviles y, si uno es el Max, transportarlos se hace complicado, aunque llevo el oneplus que tampoco es pequeño pero más liviano.

Yo, este año, no he picado, estoy contento con mi oneplus.
 #134
Escrito   0  0  
Yo estoy indeciso. Tengo el iPhone X desde que salió, el XS no me resultó nada novedoso, y este año el 11 Pro Max me llama mucho la atención, pero sigue sin convencerme del todo.

Que no tenga 5G me tira muy para atrás, y más sabiendo que seguramente el del año que viene sea igual que el de este año pero con 5G y un par de cosas más. ¿Esperar un año más o no?

Lo cierto es que el impulso de desear a toda costa el último iPhone del mercado se me acabó desde el iPhone 7 tras ver que era un refrito del 6 y del 6s...
 #135
Escrito   0  0  
Mi apuesta para el 11s, 5g, notch ligerísimamente más pequeño, carga inalámbrica y usb c
 #136
Escrito   0  0  
Lo que debería haber sido este año.
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelandroic
Yo estoy indeciso. Tengo el iPhone X desde que salió, el XS no me resultó nada novedoso, y este año el 11 Pro Max me llama mucho la atención, pero sigue sin convencerme del todo.

Que no tenga 5G me tira muy para atrás, y más sabiendo que seguramente el del año que viene sea igual que el de este año pero con 5G y un par de cosas más. ¿Esperar un año más o no?

Lo cierto es que el impulso de desear a toda costa el último iPhone del mercado se me acabó desde el iPhone 7 tras ver que era un refrito del 6 y del 6s...


Yo estoy exactamente en tu misma situación, a excepción de que los nuevos iPhones no me dicen nada de nada. Voy a seguir otro año mas con el X ya que va de escándalo y como muy bien he dicho en varias ocasiones en este foro, es el único movil de los cientos que he tenido con el que me siento totalmente satisfecho, no echo absolutamente nada en falta. Ya el año que viene si que cambio, básicamente por que se supone que vendrá con 5G, y supongo que nuevo diseño. Pienso que cambiar del X a los de ahora es como hacer el cambio a un XS o sea, nada. Así que te animo que mantengas el X otro añito mas compañero, es una “joya”.

A mi hija le voy a coger un Iphone 11 blanquito y yo eso si, el Watch creo que lo comprare.

Un saludo
 #138
Escrito   0  0  

iPhone 11 Pro Max 512 Gb + Apple Care+ emoticon Arriba

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Confirmado que se llamará: iPhone 11 Pro (el tope de gama...). Por tanto, con ese nombre está claro que rondará los 2.000 EUROS tranquilamente... hay un 99,9% de probabilidad.
.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #140
Escrito (Editado )  0  0  
De 1.259€ a 2000€ hay bastantes diferencia..
Ni la version de 512gb llega tan siquiera a 1700€.
Y no se para que alguien quiere medio TB en un movil, y no digas que se llena... porque eso no se lo cree nadie.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Apple