Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.300 2.677
 #881
Escrito   0  0  
El mío he mirado donde se mira el imei y la terminación DS no la tiene .... a ver si no es donde tengo que mirar.
 #882
Escrito   0  0  
Me podeis decir como puedo solicitar la factura por twiiter? porque estoy cansado de llamar y no me la envian de ninguna forma.
 #883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_rubio
El mío he mirado donde se mira el imei y la terminación DS no la tiene .... a ver si no es donde tengo que mirar.

El modelo lo ves en la caja directamente en una pegatina que tiene....
 #884
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @emube
Me podeis decir como puedo solicitar la factura por twiiter? porque estoy cansado de llamar y no me la envian de ninguna forma.

Buscas vodafone_es y le das al sobre que viene (enviar mensaje privado). Es como una especie de chat...
 #885
Escrito (Editado )  0  0  
Otro con imei invalido, comprado a principios de esta semana.

Me da que han cerrado el grifo, que no le quedan TV vamos y en vez de quitar la promo salta ese mensaje, eso o es un error de la web. Les he enviado un correo, si no lo solucionan o no me dan alguna explicación el teléfono vuelve a vodafone.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #886
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho hoy con un S10+ de retenciones con fecha factura el 28/08/2019 y me ha dejado sin problemas.

emoticon angel
 #887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Otro con imei invalido, comprado a principios de esta semana.

Me da que han cerrado el grifo, que no le quedan TV vamos y en vez de quitar la promo salta ese mensaje, eso o es un error de la web. Les he enviado un correo, si no lo solucionan o no me dan alguna explicación el teléfono vuelve a vodafone.


a que direccion mandais el email? yo es para ir teniendo las cosas preparadas por si las moscas

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vidodydo1
a que direccion mandais el email? yo es para ir teniendo las cosas preparadas por si las moscas

A uno que aparece en las bases del promocion, ahora mismo no sabría decirte pero vamos que sale ahí.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #889
Escrito   0  0  
A la espera de la factura que se van haciendo los locos, dicen que me la han enviado y es mentira.
Como me denieguen la promoción del televisor, devolveré el terminal por publicidad engañosa
 #890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_rubio
El mío he mirado donde se mira el imei y la terminación DS no la tiene .... a ver si no es donde tengo que mirar.
,

Si miras en la caja,la pegatina blanca,ahí hay 2 códigos de barra uno pequeño y otro grande,al lado del pequeño te tiene que aparecer esto.

SM-G975F/DS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver a Vodafone